revegeta666
Not ICMag Donor
Solo era un comentario gracioso, no te lo tomes tan en serio hombre. Seguro que a los angloparlantes del foro no les importa que haga un chiste, ni a nadie de tu imperioSi le hablo así a alguien de Valencia que sepa que mi lengua nativa es el castellano, y que en mi Comunidad Autónoma es la única oficial que hablamos, espero que valore mi esfuerzo como un gesto de cortesía (Y más sí en mi comarca, es mucho más facil encontrar hablantes de árabe, rumano, portugués, inglés, e incluso bubi ecuatoguineano o ibo nigeriano, que de valenciano y/o catalán, con los que poder practicar)
Eso al menos creo ocurre en este foro, con los que intentamos comunicarnos (sin saber) en el idioma de los demás, o en una lengua más común acá: no creo que los angloparlantes del foro se molesten por no expresarme en mi lengua nativa, y intentar hacerlo en su inglés, aunque sea con traducción electrónica; y desde luego, a mi no me importa en absoluto que un alaskino o un sudafricano, le "peguen patadas via traducción electrónica" a "la lengua del Imperio", por intentar comunicarse conmigo en el idioma de Cervantes...
He dicho.