What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

redlevels

Active member
Buenas! Saludos a todos y a todas, les cuento que he llegado a encontrar la mejor cualidad de la cantarela, resulta que la cantarela tiene una cualidad de dividirse en dos colas a medida que va creciendo, y resulta que cuando se auto divide, uno puede amarrar cada una de las dos colas hacia abajo, haciéndole el L.S.T, y de esa forma la mata se abre en dos, y forma el severo "bush".

Ósea mis amigos que es una de las mejores matas para hacer el LST y crear múltiples colas llenas de COGOLLOS (gracias rainah) cargados de trichs, y con un severo olor a mariguana que hace de esta planta pero una berraquera!

hora una pregunta, como se dice "trichonomes" y "Bush" en español?

gracias a dios y que nos acompañe en el camino.

Holaa, preciosas como siempre Rainha, a ver qeu tal van las mias en interior. Redlevels aquí se dice tricomas, pero lo de bush no sé lo que es.

Un abrazo.

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

redlevels, bush en español significa arbusto, aunque también es el nombre del cabrón del presidente de los estados unidos.

¿que tal todo alfred?

un abrazo

Kayaman

Active member
Veteran
eso mismo q dice RED le ha pasado a mis clones cantarelos...estan atados extremamente y las ramas principales (colas) tiran ramas laterales largas como locas nunca lo habia visto antes....

conlarazon

Well-known member
Veteran
....

....

uuuhhhhh .... ya tengo 4 CANTARELLAS brotadas y estan muy sanas ... si es asi lo que dices amigo redlevels lo hare con mis niñas ....espero todo resulte bien ....

gracias LMN , rainha Ginga y todos los demas cultivetas en ESPAÑOL ... :jump: :jump: :rasta: :rasta:

redlevels

Active member
Decidí sacarle los esquejes a la cantarela que iba ha usar como madre, y en ves, después de que le saque los esquejes, le hice el LST y la puse a florecer, aquí unas foticos, las primeras dos fotos fueron cuando la estaba pensando usar como madre, y el resto de las fotos son después que les hice el LST y la comencé a florecer.

redlevels said:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

unas fotos de la Iguana x banghi justo antes de cortarla

12899igubanghiDSCF2894.jpg

12899igubanghiDSCF2888-med.jpg

12899igubanghiDSCF2887-med.jpg

12899iguanghiDSCF2885-med.jpg

12899iguanabanghiDSCF2889-med.jpg

12899igubanghiDSCF2893-med.jpg

12899igubanghiDSCF2892-med.jpg

saludos
12899iguanabanghiDSCF2884.jpg

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
lo mismo

lo mismo

felicidades y aver nos cuentas como estan los humos ...

te quedo como de 1mt + o - ???

salieron :

4 cantarellas
2 uzbekas

las Uzb x N.haze no salieron ...

saludos en primavera al Sur

Shove_it

Member
que bonita ha finalizao esa Iguana x banghi rainha Ginga.... baja de estatura, compacta y de cogollos pesados por lo visto...que pedazo de cruze :rasta: ... ideal para patio y los curiosos...eso si debe oler bien fuerte imagino.... a ver si luego nos cuentas algo sobre la cata y sus olores y sabores...
Saludos y buenos humos :wave:

Shove

conlarazon: tambien eres Chileno?¿ :woohoo:

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
jejejeje

jejejeje

hola Shove it como estai ... sip de Chile Lindo pue centro sur jejejeje ...

tambien en ADC ...osorabioso ...

saludos colega estamos de vegetativos por aca y tu ??? :joint:

SERMusical

Member
Buenas tardes a todos! hoy fue mañana de trasplante, ya mude la cantarela a una maceta en las q kayaman tenia sus cants, y los clones de as kayaman, uno indico y uno as sativa, asi que, a echar raices jjj! y un amigo de solymar, un barrio mas al este me dio una rama de una cruza con skunk y la lleve en el transporte publico de mi ciudad y ahora esta en el bubblecloner... la comunidad... rainha como ha empaquetado esa iguana, que armes bien Y LO DISFRUTES! como se hace para dar ptos de reputacion? alguien? jjj! cuidense!!!

la mano negra

Active member
Donde tienes tu avatar,hay un punto en verde , que quiere decir que estas conectado, le sigue uno que parece una balanza, tienes que hacer click sobre ese, pero en el post al que quieres darle karma

cuidate

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola

gracias a todos por los comentarios :headbange :headbange :headbange

por aquí seguimos, de temporal en temporal. Ahora toca vendaval del norte :badday: :badday:

una fotito de una cantarela

12899DSCF1646cant1.jpg

:rasta: :wave:

rasjano

Active member
preciosas esas cantarelas se han puesto a germinar 4 semillas de estas enviadas a chile gracias a la mano negra jejeje....infinitamente agradecido....esperemos haber como se dan en suelo chileno...un abrazo :joint:

conlarazon

Well-known member
Veteran
MMMMMMMMMMM ....cantarellas ¡¡¡¡ jejejejeje ...

saludos rasjano :rasta:

ya tienen 3 nudos en maceta de 10x10 .. se puso moradita el brote principal

SERMusical

Member
Graciaa mano! pero me salta una ventana y no puedo bla bla bla usuarios,etc, tantos post para bla bla bla... no se pudo, el karma, como en og... por aqui, y uno va para la flor de esa cantarela! :joint: que ganas... rainha si eres tan linda como tus plantas me caso! jjj!
Kaya se ponen ramudos los clones eh? MALena.

No puedo creer que tantas personas tengamos la misma planta, aqui la seguimos compartiendo... que fenomeno las cantarelas... justo se dió.

PD: Toy de cata de cogollos y... bueno simplemente indescriptible...

Marley vino por 37 años... V o L V é!