What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

redlevels

Active member
Unas foticos de la cantarela, como para brindar una actualización, unos cuantos postes antes tenia una foto de la cantarela que se presto para hacerle el LST, pues aquí encuentran las fotos nuevas, les cuento que a las matas les han salido colores morados, rojos y azules, por que de noche baja la temperatura de cuarenta y cincuenta grado farenhight, esta cantarela es bien linda, que linda es esta mata y sus reacciones a la baja temperatura, los cogollos se ponen verdes y morados con toques de azul, pillen las fotos, ya llevan 35 días y les queda cuatro semanas mas o menos.

Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Que extenso se ha hecho este hilo!!!
Es excelente ver esta genetica crecer en distintos climas y tipos de jardin :cool: genera una conexion especial entre la comunidad sabiendo que todos en algun momento disfrutamos el mismo tipo de hierba....
Estan hermosas redlevels..........preciosos colores :rasta:
SERmusical....Muy lindas tus matillas!! :)
Rainha...encantados por aqui en el cono sur de recibir cualquier genetica de ustedes. Asi que no dude en en embarcarlas :joint:

:wave:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

pues seguimos sin poder subir fotos :nono: , a ver si lo arreglan.

un adelanto de lo próximo que vamos a cultivar, regalo de cumpleaños de un buen amigo de Canada.

Molokai Frost
Kandahar
Sierra Leona
Sweet Skunk x Congo/Kandahar

Thanks bro!

Ya os contaré que tal se dan por aquí.

saludos a todos :wave:

Last edited:

El Mace

Member
Buffff......una de mis plantas favoritas, de lo mejor en sabor que he probado es la Dub Mission (El Globo) ó Marley´s Collie (Sensi) que son la misma creo y lleva un cruce de (Jamaica x Kandahar) el sabor es increible, una autentica delicia en la boca por no hablar del pelotazo muy bien compensado tirando a sativo suave.

Pues algunos fenotipos sacan ese sabor del que os hablo y me gustaría mucho saber si es por parte de la madre jamaicana ó el macho afgano, pero creo que se quedará por mucho tiempo en mi lista de top 10.

Suerte con ellas ;)

AGG

Well-known member
Veteran
Hola rainha Ginga

La verdad que las cantarelas están muuuy ricas. :headbange

Luego de uno meses en cajas de madera de los dos fenos que saqué... uno verde y el otro morado no se con cuál quedarme...
El morado es más rico en sabor y como yo no soy bueno para describir los sabores no sabría cómo decirlo pero si es rico rico...
El verde es muuucho más potente aunque no tan sabroso es rico para fumar.

Ya se qué fumaré este año nuevo !!!

Saludos desde Argentina

AGG

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola

me alegra verte de nuevo AGG, espero todo esté bien. También tenemos algo de cantarela guardado para las fiestas :rasta:
Por cierto, bonitos cogollos.

Mace, seguro que os hago un seguimiento del cultivo, y que no te extrañe, que teniendo al colega al lado, algo salga de ellas :biglaugh: :biglaugh:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
lo conseguí :headbange :headbange :headbange , gracias AGG :wave:

las fotos
la Sour Diesel IBL X OG Bx1 From JLP cada día más resinosa.
jlpDSCF3466.jpg

jlpDSCF3467.jpg

y una que apareció en una maceta, no sé lo que es, pero está muy bonita
descDSCF3462.jpg

cuidaros :rasta:

Kayaman

Active member
Veteran
:rasta:
Que buenas fotos rainha!
parece una fabrica de azucar :yummy:
muy bueno verte por aqui otra vez AGG:wave:....Algo nuevo en tu jardin para este verano?
Saludos

SERMusical

Member
faaa como saca tricomas ese bombon! no son las mejores las que salen sin saberlo y las encontras ahi como diciendote, no me quisiste pro igual aca voy! divino tutti.
si agg que tendras este verano? he visto lo tuyo y gusto, pro el gusto debe haber sido mejor, somos vecinos. lo nuestro crece parecido...
che kayaman avisa cuando precises la cajuela de madera pal secao!
DISGRUTEN!

SERMusical

Member
Como esta la cosecha amiga? Vamos que no se nos quede el hilo!
y cuando tengas eso,solo avisa! ; )
por aca se viene llenando de flores la cosa, me quede impresionado como la Les x Uzb saca ramas y mas ramas, y mas atandola, eso de esa genetica lo hace tremenda productora, kayaman ayer me comentaba, saco de los 3 clones (2 sat y 1 ind) para 6 meses. muy linda genetica, y ademas podre hacer semis ya que a un amigo le toco un macho :rasta: al final, resulto! sin mas me despido!
A cuidarse! :wave:

Kayaman

Active member
Veteran
Cosecha Cantarela

Cosecha Cantarela

Hola a toda la peña iberoamericana :wave:

Cosechando cantarelas por estos lados....aqui esta lo que me dio el clon mas grande feno sativa.

Como dice mi bro SERMusical...Excelente genetica muy resinosa y ramifica como loca produciendo buenos cogollos....han acumulado sales en el sustrato por eso comenzaron a caerse hojas a fin de floración no tengo mucho tiempo para atenderlas como corresponde pero los cogollos estan bien para comerselos :joint:

Este clon queda en pie pidiendo basta hasta que sequen los otros cogollos y a su lado el machito que cultivo un amigo y lo cuidare bien para procrear y hacer F2

Bueno espero que les hayan gustado mis niñas y seguro las disfrutare :rasta:
:wave:

redlevels

Active member
kayaman esos cogollos son igualitos a los mios en la forma que toman su forma física, los mios llevan 2 meses curando y ya están oliendo a caramelo.

las semillas F2 que yo pude sacar están lindas, son de un color plata/gris, esta mata produce lindas semillas, y las semillas son las nietas de LMN, esta cantarella es como una bendición, lindo fenómeno, LMN rules!

Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

Sermusical, ya está todo cosechado, sólo esperar a que sequen y que pase la aglomeración que se monta en correos por navidad y te preparamos algún cd :wink:

Bonita cosecha Kayaman, sabores navideños? :rasta: :rasta:

saludos redlevels.

Ya están germinando las molokai, kandahar etc. :bis:

cuidaros

Kayaman

Active member
Veteran
hola rainha.....sabores navideños por demas! Estan riquisimas...yo no soy bueno para describir sabores ni aromas pero definitivamente las cantarelas al romperlas para fumar me hacen acordar al olor que despiden los frutos del eucaliptus (arbol muy plantado por aqui para pasta de celusosa... q por cierto el monocultivo masivo de esa especie terminara arruinando nuestros ricos suelos...una pena....la plata manda)
el sabor en la boca del feno indica es definitvamente dulce a la primera calada. en pipa mejor todavia...:joint:

conlarazon

Well-known member
Veteran
jiiijiiiijijij ---

jiiijiiiijijij ---

hola rainha Ginga como van las cosas

redlevels
kayaman
SERMusical

me sumo a las bendiciones para Cantarela ...
suma y sigue con las ramas .... muy productiva...

el fin de semana subo fotos , esta enorme ... le voy a dar mas espacio jejejeje