What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

conlarazon

Well-known member
Veteran
de apoco

de apoco

hola amigos del otro lado TERRESTRE ...

aca unas de las CANTARELLAS de LMN ...

en primer lugar CANTARELLAS ... una ya con olor muy intenso ... :rasta:

le secundan UZBEKAS ... van como avion ...

saludos y estaremos en contacto ...

tremedos COGOLLOS de CANTARRELLAS rainha Ginga ...

PD ...puta la wuea no puedo subir FOTOS ...

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
pues vaya putadón conlarazon, me quedé con las ganas de verlas.

Las subistes primero a tu galería?.

Saludos a todos

TiricK

New member
Buenas

Vaya, aki si que se ven geneticas interesantes si....... impresionante el tronco de la Iguana x banghi uff eso con hacha o motosierra, ire pasando por aki para ver con que nos sorprendes mas adelante

Un abrazo

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

estan en mi galeria , pero aun no se como ... :bashhead: ... aver si me ayudas rainha ... tengo unas fotos para mostrarles ...

saludos desde pueblo loco ...

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola conlarazon

en tu galería no hay nada. ¿Cómo las subes?

yo voy a user menu y allí en upload photos. Cuando están subidas a la galería, tendrían que aparecerte en la parte inferior, justo debajo de esto, cuando vas a responder algún post. Las puedes insertar en el post directamente cliqueando encima de ella o bien copiar el enlace directamente desde tu galería.

Posiblemente le que te pasa es que una vez que subes las fotos, te aparece una pantalla con las fotos y unos espacios para poner comentarios, en esta página tienes que ir al final y darle a "process files", si no haces este segundo proceso no te subirán las fotos.

espero te sirva de ayuda

un abrazo

Last edited:

la mano negra

Active member
Hola con la razon

copio y pego, la explicacion de Theiban a Mace de como subir fotos a Icmag,espero que te sirva

Si tienes el Photoshop te vas a Imagen y le das en la opción "tamaño de la Imagen". Le ajusta primero la resolución a 72ppp (puntos por pulgada) y en el tamaño del archivo le pones el lado más largo de 800 pixeles (un pixel es un punto). Lo guardas como GIF o JPEG (q es lo mismo q jpg, sin E) y te ocuparan menos de 200k. Así la imagen ya está lista para subirla a la web. Ahora hay q subirla a los foros de ICMAG:
Busca la pestaña "user menu" en la primera banda verde de arriba, le pinchas y en el menú desplegable encontrarás la opción "upload photos". Aparecerás en un documento con un montón de botones en los q lees "examinar". Significa q cuando los pulses se abrirá la ventana del explorador de windows con la q debes localizar el archivo de imagen q vas a subir, desde su carpeta correspondiente en tu ordenador. Seleccionas el archivo en cuestión, aceptas y luego le das al botón q encontrarás en el documento web, un poco más abajo, donde pone "upload/submit" (upload significa subir un archivo, download significa descargar). Esperas un poco a q el archivo se transmita a la web y aparecerás en un menú en el q podrás titular la foto e incluir una breve descripción. Pulsas "process files" y ya tendrás estrenada tu galería de fotos.

Siguiente paso: Mostrar la foto en los foros.

Una vez tengas la foto subida a un servidor de Internet se ha convertido en un archivo con URL o dirección en Internet. En tus opciones de usuarios busca un enlace q pone "my Gallery" (mi galería), donde encontrarás todas las fotos q vayas subiendo q podrás visualizar en thumbnails (miniaturas). Al pinchar en una de las imágenes ésta se agrandará. Le haces un click derecho sobre la imagen ya ampliada y en el menú q salga pulsas en "propiedades": se abrirá una ventana con información sobre el archivo. Donde ponga "dirección" te dice la URL del archivo. Lo seleccionas completamente y lo copias. Vuelves al foro, al post q estés escribiendo, y pinchas en el icono ese pequeñito en el q se como un paisajito de una montaña. Te saldrá una ventanita con un hueco donde deberás pegar la URL de tu archivo y le das a aceptar.
Cuando acabes de escribir el post le das a "submit" y yo creo q ya está, verás el post con tu imagen incluida.

En estos foros es incluso más fácil. Al subir tu imagen a las galerías las tendrás visualizadas para incluirlas con un solo click al abrir un post o una respuesta. Incluyo una mía para q veas cómo sale.

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
muchas gracias amigos ...

tendre que volver a sacar las fotos ...

van muy lindas y FRAGANTES ... :rasta: pronto pasan a su casa definitiva

saludos

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
bueno conlarazon, esperamos tus fotos :headbange :headbange :headbange

os dejo unas fotos de la iguana x banghi curándose, huele como a piel de naranja mmmmmmmmm :canabis: , después de la cata ya os cuento

12899DSCF3265.jpg

12899DSCF3266.jpg

12899DSCF3267.jpg

12899DSCF3268.jpg

:wave:

redlevels

Active member
rainha Ginga said:
...os dejo unas fotos de la iguana x banghi curándose, huele como a piel de naranja mmmmmmmmm :canabis: , después de la cata ya os cuento :wave:

Hola RG, tengo unas preguntitas, las cajitas que usas para curar lo cogollos, tu pones los cogollos recién acabados de cosechar? oh dejas que los cogollos se sequen al aire libre y después los metes en las cajas?

ahora otra pregunta, que es la cata"?

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Redlevels

primero las tenemos unos 15 días más o menos colgadas, secándose. Después las pasamos a las cajas de madera.
La cata es, cuando pruebas, cuando la fumas y opinas de sabor, colocón, etc. :rasta:

catar=to taste

saludos

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
sip

sip

asi fue ...

1 foto PPP x Taskenti ... cruce de exterior

2 foto CANTARELLAS y detras de ellas ( apenas se ven ) dos UZBEKS

3 foto Izq. PPP x Task ( Lemona ) en flora ... un mes // Der. Hibrido Sativo x Taskenti ( Campos de Hielo ) tambien en flora un mes ..

4 foto Jardin

5 foto CANTARELLAS y detras UZBEK .. en la cuna

6 CALIMA

7 PPP x Taskenti ( Lemona )

saludos y esos de IGUANA se vienen con muy buenos humos ... jejejeje :rasta:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
se ven muy bien tus nenas conlarazon, ya nos irás contando

os dejo una foto de una Sour Diesel IBL X OG Bx1 de JLP está llenísima de resina. La polinizamos con un macho de angola roja x banghi, a ver qué sale :jump: :jump:
12899jlpDSCF3303.jpg

12899jlpDSCF3304.jpg

12899jlpDSCF3336.jpg

:joint:

SERMusical

Member
:wave: BUENAS! espero anden tod@s bien....Mira como se desarrolla esa criatura Rainha, va a salir un caño seguro, capaz que con los pistilos rozas y todo! JLP tiene muy buenas cruzas y con la AxB buen futuro. sabes algo yo curo igual las flores diez o mas dias colgadas y luego a la caja de madera, le da un algo de sabor, para mi, cuentame como fue la cata de la naranjita! :joint:

Conlarazon precioso jardin, yo tambien estaba intrigado con esas foto, suerte que la buena onda aqui abunda y se soluciono al toque! te deseo suerte.

Pedazo de explicacion mano! PREGUNTA A TODOS: a alguien le aparecio al tratar de uploadear una foto, en el penultimo paso, esto:Unable to read the format of file: /data/web/icmag/icmag.com/www/gallery/data/500/29888terraip_ill03_terratop.jpg

unas fotitos viejas, de lo que ya esta siendo cuarado, primero un cogollo, luego una desde abajo, y por ultimo la leshoto cuando era mas chica, ya les traere fotos recientes, en comparacion esta gigante...

Cuidense! :joint:

Kayaman

Active member
Veteran
Clones de Cantarelas 34ºLat Sur

Clones de Cantarelas 34ºLat Sur

Hola gente :wave:
Les presento mis clones de lesotho x Uzbekistan floreciendo con 14+hs de luz... se acerca el verano por eso debo entrarlas todos los dias 2hs antes que anochezca.

Grupal

Feno indica

Feno sativa

Otro clon feno sativa

Estos dias pasan mucho calor en las tardes (30+ºC) y reciben 7hs de luz directa...muy buenas productoras por cierto e ideales para LST :rasta: Ni menciono el gusto y el colocon que traen :joint:
Saludos

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

conlarazon, sermusical, kayaman :wave:
bueno pues parece que las cantarelas van muy bien en todos los lugares en donde están creciendo :jump:

que colores más bonitos te pillaron algunas Kayaman y eso que las temperaturas son muy altas por lo que comentas.

sermusical, yo también pienso que va a salir algo bueno del cruce de la JLP y el macho de angola roja x banghi, la del jlp es alucinante la cantidad de resina que tiene. A ver si de lo que salga mandamos algunos frijoles de vacaciones por el otro continente :smile:

arreveure

SERMusical

Member
Rainha seguro que sale algo muy bueno al paladar, con esos genes! tendran buen futuro esos manies! :joint: jjj! aca van fotoooos al fin! vino un amigo, compartimos uno y luego nos insPIRAMOS y salio esto; a disfrutar!
todas

kayaman con tres cabezas

hoja de leshoto

clon de skunk

el mismo

el clon de kayaman accidentado, se me quemo.

otra vez.

Clon de clon de lxu

clon de clon de lxu

SERMusical

Member
Buenas de nuevo! :wave:
Conlarazon muy lindos especimenes de veras!
Como postie medio apurado no explique mucho cualquier pregunta tirenla y la contesto, el clon ese de skunk, me lo dio un amigo, y no se la desendencia exacta, esperamos sea cogolluda, es bastante estable para ser un clon en las hojas, no?
el clon accidentado, tambien sin quererlo le pode el tallo principal.
y el clon de un clon de cantarela tiene el ramaje muy extraño.
Estas son las mismas plantas, las kayaman pro de un amigo, miren la diferencia de tamaño y estas ademas sin el LST, pro estan vegetando no consegui fotos enflorecidas, ahora ya estamos quemandolo, pro cuando estaban en pie, eran hermosas, CLAP CLAP AMIGO!

:friends:

Latest posts

Latest posts