What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

El Mace

Member
Como ha ido el paso de la tormenta por la isla? Creo que dijeron que fue muy fuerte el vendaval de viento y lluvia no? ha habido mucho destrozo?

la mano negra

Active member
Mbolo

las lesotho necesitan 12/12 para florecer, yo suelo ponerlas a principio de floracion en 10/14

la tormenta fue bastante potente, Palma esta patas para arriba, aunque en la zona en la que estoy casi no paso nada, solo algo de viento y muchisima lluvia, creo que ya paso lo peor, hoy hace sol y empieza a hacer calor

saludos

PIBI70

Member
me alegro tocayo ke no haya pasado nada por ahí..

esperemos ke no les ataken los mohos a las marujas.

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

por suerte este lado de la isla quedo a salvo.

Iguana x Banghi engordando

12899iguana_x_banghi_DSCF2822.jpg

12899iguana_x_banghi_DSCF2823.jpg

12899iguana_x_banghi_DSCF2824.jpg

12899iguana_x_banghi_DSCF2828.jpg

12899iguana_x_banghi_DSCF2829.jpg

12899iguana_x_banghi_DSCF2830.jpg

:wave: :wave: :wave:

SERMusical

Member
:joint: hola todos! Rainha esta muy linda la iguana-banghi, se ve apetitosa... :muahaha: Redlevels; me parecio a mi que el olor era como a caramelo... a ti? el otro dia nos juntamos en ksa, amigos, que plantan y que no, pero todos fumando, y aproveche a sacar fotos con un w800. bueno... a ver que les parecen;Primero la leshoto,

...la mas grande de la kayaman...

...su punta principal...

...rama de la misma...

...otra...

...lateral...

...esta es un clon de la mas grande...

:wave:

redlevels

Active member
redlevels said:
...es la lesotho una sativa que auto florece? oh necesita 12/12 horas de luz y noche para comenzar a florecer?

El "clone" que le saque a la cantarella para usar como "mata madre" esta floreciendo, parece que la cantarella puede ser una "auto flower strain", no estoy seguro por que el "clone" creció bajo una luz, que estaba conectada a un "timer" que tenia un "drift" y no era muy preciso.

me va tocar cortar otro "clone" de esta planta y ponerle el "clone" bajo una luz de 24 horas a ver si cambia de florecer a vegetar.

redlevels

Active member
SERMusical, sobre al olor, no se como describirle el olor, vamos a ver si le meto una buena olfateada, pero eso si, esta cubierta en glandulas blancas, como si le hubieran roseado azúcar, YUMMY!

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

hola LMN y demas amigos del cannabis ...

me han llegado todas sanas y salvas ... subire fotos en cuanto salgan ...

algo duras las cascaras ¡¡¡ llevan 2 semans

tremendas gracias amigo LMN a la distancia un abrazo cordial

caramelas
Neville
Uzbk

y de puro caliente voy con las Iguana jejejejeje ... :rasta:

SERMusical

Member
Ni me imagino RED! daria gusto verlas! entre hoy y ayer regale 3 clones siiiiiiiiiiii! que seamos mas, y mas, y mas.... algun dia nos daran bola? buenos humos para todos! ah red q te parecieron mis niñas?... conlarazon, BUENAS!

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos :dance:

Están bonitas tus niñas SERMusical. Yo tampoco sabría definir el olor de las cantarelas, pero es muy peculiar.
Eso está muy bien, cuanto más se repartan menor riesgo a que se pierdan :jump:

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

permiso al hilo ...

aun vamos por el veremos, estan apareciendo las primeras señales en la tierra , radiculas madurando :rasta: 6 caramellas...uuufff como no sacar con premio cierto ??

estamos a la fotos ...

redlevels

Active member
SERMusical said:
ah red q te parecieron mis niñas?...

están bien lindas, buen color en sus hojas.

las caramelas digo cantarelas por este lado esta muy bien, aun que le pudiera decir que podría haber estado mejor, y de-pronto haberle sacado un collos mas anchos a la mata que se esta acercando a 60 días de florecer.

Digo que esta caramela, perdon, cantarela mata esta muy buena! es el mejor pheno que yo eh llegado a sembrar y crecer, pues este pheno crece lo mas de bien, y huele rico, llena la casa de un rico aroma.

vamos a ver como queda después de una buena curada, haber a que huele, y como de pegajoso quedan los collos.

Como se dice "nugs" or "buds" en español?, osea la parte de la mata que uno mete entre los vasos de vidrio para curar y después fumar?

Bendición.

G

Guest

vivo en california, no hablo espanol bien. Pero acabo de fumar el lesothoxUzbeki, es fantastico! Me gusta mas los "landraces" por la potencia es increíble y el sabor y el olor es muy unico. Buen trabajo!! Voy a fumar el variedad de congo muy pronto.

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

Cannafornina, bienvenido a este rinconcito de habla hispana :wave:

redlevels, en español se dice "cogollo".

conlarazon, suerte con esas cantarelas.

Pues por aquí ya estamos catando la revegetada :canabis: , rica, rica, rica

saludos

SERMusical

Member
BUENAS X AQUI!!! gracias rainha! cuanta cantidad dio la cantarela revegetada? mismo gusto? mas buenas nuevas, no le aplicare mas luz artificial a mis nenas... ahora estan al S O L !, majestuosas, terminaran al sol... espero engorden esas flores! jj!. ...1 para todos y todos para 1...

Kayaman

Active member
Veteran
Hola rainha lindisimas tus nenas...intente revegatar mis 2 cantarelas y luego de 3 semanas ya veo crecimiento nuevo.......nunca lo habia intentado antes y hasta salen hojas redondas ahora....raro.....no las transplante y las regue muy poco...
saludos desde uruguay

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hola a todos

ciao wamen :wave:

La cantarela revegetada tiene el mismo sabor, aroma y colocón. La producción ha sido bastante, dió tres colas bien gordas.

Kayaman, yo las traspalantaría a una maceta más grande.
suerte!!

Pienso igual que SErmusical, como el sol natural no hay nada.

saludos

SERMusical

Member
Todo lo que he aprendido le doy las gracias al foro y a kayaman... pasaba a saludar y a decir que mi unica lezxuzb esta divina ! RED GOLD AND GREEN... GREEN... MJM..