What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

redlevels

Active member
gracias a L.M.N si va a ver cosecha y algo que fumar en mi 2007

gracias a L.M.N si va a ver cosecha y algo que fumar en mi 2007

unas fotos de las hembras cantarelas, llevan mas o menos cuatro semanas de florecer, creo que de aquí a la próxima luna llena del octubre; ya estará lista para cosechar, muchas gracias L.M.N. por el mejor fenómeno que hemos llegado a tener. :rasta:

redlevels

Active member
Que linda la mantis, buen guardia para la cantarela, lista para comerse el primer gusano que se atreva a entra en su territorio, yo quiero una!

rainha Ginga said:
hola Mace

la pobre lo está pasando bastante mal, entre tormentas de viento, lluvias y el salitre :badday: , aunque tengo esperanzas de que se recupere.

Hoy tuvimos una visita y la hemos invitado a quedarse :jump: :jump:
fotos de ella

12899mantisDSCF2753.jpg

la mano negra

Active member
redlevels said:
unas fotos de las hembras cantarelas, llevan mas o menos cuatro semanas de florecer, creo que de aquí a la próxima luna llena del octubre; ya estará lista para cosechar, muchas gracias L.M.N. por el mejor fenómeno que hemos llegado a tener. :rasta:

Hola redlevels, creo que a mediados de octubre "casi" estara, ya nos contaras que tal la fumada

salut

redlevels

Active member
necesito alluda, primera cantarela mum

necesito alluda, primera cantarela mum

:spank:

se que voy a "mess things up" si no hago esto bien; quiero usar esta mata como la madre, y es la primera vez que le voy a cortar los clones, no se por donde pegarle el primer machetazo, debería pegarle al machetazo por aquí, oh a lo mejor por allá?

necesito ayuda, a que alguien observe estas fotos y me ayude a comenzar a sacarle clones a esta "mata madre", aquí ay dos fotos de ella, cantarella clone, con tres oh cuatro semanas desde que el clone saco raíz, la parte mas alta mide veinte pulgadas del suelo al tope, las fotos son del frente y del atrás de la mata, pero muestran una estirada muy berraca, y debería haber amarrado este clone cuando estaba comenzando a sacar la raíz y crecer, pero bueno, "should off, could off, would off"

La mata sigue creciendo y todavía estoy pensando por donde meterle el primer machetazo :jump:

SERMusical

Member
buenas!...muy potente el resultado de las lesotho de mi amigo kayaman... pasaba a confirmarlo, luego de pasarla en la ciudad vieja de aca, montevideo fumando,riendo y mas nada. luego les comparto fotos de la ciudad, alguna interesante... buen tiempo!

la mano negra

Active member
Hola
redevels, las ramas inferiores ,siempre enrraizan mejor que las superiores, no te sera nada dificil sacar esquejes
no entiendo esto =mess things up

ahora me voy para cama que tengo una gripe del carajo, me siento fatal

adeu

redlevels

Active member
Hola mano negra, espero que te sientas mejor, yo también tuve un catarro que me tiro a la cama 2 días con fiebre y todo, pero después de 2 días de tomar antibióticos, ya se esta exterminando este catarro infernal, parece que el catarro esta afectando en muchas partes en esta época.

"mess things up" quiere decir vulgar mente que "la voy a cagar", quiero decir que no estoy seguro por done comenzar a corta, pero pensándolo bien, creo que voy a cortar todas esas ramas que sen as estirado, asta el tercer "node" contando del suelo hacia arriba, de esa forma la mata quedara baja pero con suficientes nodes para comenzar a crecer mas ramitas, y comenzar a "pinch" los "tops" para que se habrá mas y deje de estirar.

Oh también estoy pensando en cortar unos cuantos esquejes, y poner lo que queda de la mata afuera a que comience a florecer, y con los esquejes que retoñen, de esos sacare una madres nueva, y comenzar de nuevo, de esa forma puedo comenzar a pegarle una amarrada del canchilas y hacerle el LST, para que no se estire, también voy a cambiarle la luz de 16 horas de luz a 18, creo que la cantarela comenzo a sacar pre-flores y los nodes están creciendo alternativa mente como en zig-zag envés de perpendicular, indicando que la mata a cambiado de vegetar a florecer, por eso digo que es mejor comenzar de nuevo y poner esta mata afuera a que siga floreciendo.

redlevels

Active member
la mano negra said:
...ya nos contaras que tal la fumada, salut!

Que si Que!? yo agradecido, daré buena descripción de la fumada :headbange

viendo como estos coyos están cubiertos de sticky, ya me imagino que la fumada va ser del otro mundo!

Creo que esa fumada va a quedar ultra tumbada! :rasta:

SERMusical

Member
:wave: buenas! al no tener ftos de mis kayamanas, cuelgo a las mascotas. tenemos a Rogelio, el triton de mi hmna! (renacuajo grande),Thai (como aquellas testarudas thai) la goldretriever (buen nombre para hibrido NO?) y La mascota del kaya Olivia; una simpatica BOXER. SALU2!!! :muahaha:

redlevels

Active member
la mano negra said:
redlevels, sabias que en Wolof, la lengua mas hablada en Senegal, tambien usan la Ñ, la escriben y pronuncian igual que nosotros

cuidese

Hola querido y respetado amigo, te cuento que no sabia que en Senegal se pronuncia la ñ, pero sabes que me alegro que ya te estas recuperando del aquel catarro infernal, sabes que te deseamos lo mejor.

Una pregunta sobre la cantarela y su periodo de florecer, yo estoy pensando que la cantarela es un cruce entre dos sativas, estoy correcto en pensar esto?

otra cosa es que si es mas sativa que indica, el periodo de florecer debe ser mas de 8 semanas? oh as encontrado que florece y esta lista antes de 8 semanas?

la mano negra

Active member
Hola
las lesotho x uzbeca, en su mayoria estan en unas 8 semanas,aunque algunas van casi a las 10 semanas

es un cruce entre una indica y una sativa, la uzbeca es indica y la lesotho una sativa de montaña de floracion muy rapida

salut

SERMusical

Member
:wave: rainha y a todos! la pobre thai tenia un hongo en la nariz,y lo tuvo 2 meses, malditos hongos no? alguien se identifica? jj! yo ya toy desesperado por mostrar mis 4 niñas, todas de la cruza q realizo kayaman el año pasado, en su mes de floracion ya, indicas de 6 meses q boludo no? deberia haber cortado el veg antes! todas indoor con dos cfl de 150, y despues esta la cantarelilla, de la base del tallo dela mas violeta de kayaman, y 5 clones en tierra de las mias y 2 clones de las kayamans pro con cogollos violetas, seria la kayamans purple dreams! y ta. :wave: PAZ POR FAVOR!

redlevels

Active member
la mano negra said:
...la lesotho es una sativa de montaña de floracion muy rapida

mano negra, es la lesotho una sativa que auto florece? oh necesita 12/12 horas de luz y noche para comenzar a florecer?