What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Probando, probando ...

picture.php

picture.php

yaxu

Well-known member
Veteran
Lindo trabajo oso! que piedra son?
cargada a la resina la IndiDc.Hiciste S1? aca me quedan un monton aun de esas semillas,sale un feno muy DC que si te pasas y te descuidas con el moho en dos dias pierdes la mitad de la planta jeje no se si te a salido alguno.

Saludos.

yaxu

Well-known member
Veteran
Purple Clouds alias Pakik .... linea Pakistaní donada by Mriko .

bro pakik es un f1 entre dos lineas pakistani,Yarkhun de Mriko y la X18 de Tom Hill.

Intestaste germinar las X18 que te envie la otra vez?

hace unas horas Roms subio una foto de Mriko en Pakistan con la linea pakistani,ni te cuenta el arbol :biggrin:

saludos.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Gracias compañero, un pequeño lapsus ...
aun tengo las X18, pero sin germinar ...
Las S1 de la autopolonizacion, salieron como 5 y el resto de la mata cero seed.

Este muchacho Lebanese el primero en florar de los RSC, un balazo y full polen .. está blanco de polen si alguien quiere ....
picture.php

picture.php

salud por allá

terapx

Member
Lindo trabajo oso! que piedra son?
cargada a la resina la IndiDc.Hiciste S1? aca me quedan un monton aun de esas semillas,sale un feno muy DC que si te pasas y te descuidas con el moho en dos dias pierdes la mitad de la planta jeje no se si te a salido alguno.

Saludos.
Hola yaxu dicen que en pedir no hay engaño ... según leo te quedan un montón de esas seeds. . Existe alguna posibilidad de adquirir unas pocas para la temporada que se viene ... saludos !

yaxu

Well-known member
Veteran
wooow hermoso semental.Un amigo de un paquete de libanesas solo tuvo hembras.Se vienen los cruces con CBD? jeje

terapx,de donde eres?

saludos.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Alcancé a polinizar Nordle x MK/S con Lebanese y una Skunk#11 que se coló por ahí ... muy fecundo el polen llenito de seeds las hembras ...
tambien alcancé a polinizar una ramita con Chitrali, macho muy hediondo de tallo y hojas ... veremos que pasa

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esta muchacha es :
Brooklyn Mango de Dr. Underground fem x Nl#5/Afghan Mr. Nice reg. rapidissima, olor dulce no se si tan Mango, mucha resina temprana y potente psicoactivo ... cogollo impenetrable, muy duro y cunde mucho en el grinder ... quedó buenissima

picture.php

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Pejota como va?, gracias por la visita

creo que hoy en dia existen muchissimas variedades en el mercado con las cuales hacer cruces propios usando fem. como base y un macho regular de los buenos que circulan por los grow internacionales ... he probado con mucho exito estos cruces que hago y salen con sabores , olores y potencia de calidad ...

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Lo dicho...

... ésta mujeraza es Kong47 x Nl#5/Afghan .
Kong47 Dr. Underground fem.
Nl#5/Afghan Mr. Nice regular ....

hermosa planta de hojas acerradas, rapida floracion al principio tiraba moderada aparicion de resina para luego llenarlo todo, además con olores almizcleros, bencina y termina con olorazo a meado de gato ...ppfff la cagó jejeje ....

llevo 2 variedades cruzadas de Dr. Underground ( Brooklyn Mango - Kong47 ) con el macho Nl#5/Afghan hechos el 2016 y de verdad que quedaron muy buenos ... voy a comprar nuevamente las del doc. para volver a cruzar con los machos del cruce actual, imagino algo generoso debe salir de ahi ...

el cruce con Brooklyn Mango... 2 caladas y ya se siente subir, efecto mas indico, sabor dulce y mejorando con el secado, ROCAS en el grinder y luego olores agridulces con toques bencineros mmmmm ... rica, rica la tonta y potente...jajaja

" semillas para mi jardín "
picture.php

picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Asi es compañero, tenía buena pinta desde pequeña con el olor en tallo y hojas ... eso no falla
salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Polletero bienvenido a Icmag Español, pura buena gente por acá...

Hice un nuevo cruce con macho de turno: Lebanese, se ven unas semis a la Kong47xNl#5/Afghan y una Skunk 11 que se quedó atrás y la polinicé completa tiene como 20cm quedó chiquita, pero huele muy rica ... ahí veremos

salud por allá

Polletero

Member
Hola Polletero bienvenido a Icmag Español, pura buena gente por acá...

Hice un nuevo cruce con macho de turno: Lebanese, se ven unas semis a la Kong47xNl#5/Afghan y una Skunk 11 que se quedó atrás y la polinicé completa tiene como 20cm quedó chiquita, pero huele muy rica ... ahí veremos

salud por allá

Se ve que haces un buen trabajo. Ojaala algun dia lleguen esos cruces por este lado del charco para catar y compartir fotos. :dance013:

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Polletro ... increible .... cuando comencé haciendo frijoles para la peña los cruces que he hecho han sido de semillas que enviaron desde España, gratis sin ningún compromiso, y ahora es tiempo de devolver la mano ... aunque saldría mas facil con foreros de España creo yo, pero hablemos por mensaje privado mejor, pero tienes que tener 50 mensajes como minimo para tener acceso a mensajería, ...participa en cualquier foro de Icmag opinando o comentndo y suma mensajes ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Papaya de Nirvana fem. x Nl#5/ Afghan Mr. Nice regular ...
hermosa lechuga con olorcillo dulzón, almizclero :) ....

picture.php

Bastante medicinales éstas últimos cruces, para DORMIR, el buen apetito y sin duda la relajacion van muy marcados ... por eso me gustan mas los fectos indicos demoledores .... escuchando buena " musica inspirativa" se consigue un estado muy positivo ...

salud por allá

Polletero

Member
Muchas Gracias, enseguida llego a los 50. Pero tampoco muy pronto porque no quiero hacer mucho Offtopic en el foro o publicar por publicar ;)

Me encanta el color que tiene esa plantita. Seguramente tendra un crecimiento rapido de lo sana que esta.

Latest posts

Latest posts