What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Vamos a hacer un buen uso ....

picture.php

picture.php

Salud a todos por allá y gracias por sus visitas

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Muy buen trabajo como siempre amigo:woohoo:!! Por aqui tengo varios cruces con Ghost Train Haze #1 que son alucinantes. Abrazo amigo!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola blan-k-flor, tantas lunas gracias por tus buenas vibras ... esos cruces deben ser de insanos ... voy a hacer lo mismo por acá jeje ... gracias blan-k-flor

conlarazon

Well-known member
Veteran
Wappa ... 27 dias de flora...

picture.php

con exquisito aroma dulzon, agrio, almizclero .... entre white widow, skunk y algo mas ... ya está preñada de Sandstorm ... fecundo, si Señor ..

Sandstorm ....no tan fragante, pero oscuro , agrio ... se puso negra con las últimas T° ...hermosa, tambien preñada con su hermano y el flaco Ghost Train Haze x Nl#5/Afghan
picture.php

parece carencia de nutrientes, pero es el color negro con el borde verde ... HERMOSA !!!

salud a todos por allá, buenos humos !!!

terapx

Member
Hola máster ... agradecido X la genética .. de alta calidad .. mira en la foto bubblegum/nl5afghan saludos y como estas para la expoweed? Saludos y un gran abrazo master
picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Alohjaaa terapx ...woow tremenda flor compañero muy sana y vigoroza, como va de olor tiene algo de chicle ? se le ve con buena cantidad de resina ... como te salieron las Ghost Train Haze x NL#5 / Afghan ? tienen buen porcentaje de hembras ...

Muchas gracias por mostrar estos tremendos resultados, espero que termine todo bien y sigas mostrando mas fotos ...

Estamos listos para la expo compañero para el dia viernes 1 y si se puede una mas jejeje ...

Estamos al habla compañero, un abrazo gracias

salud por allá

PD cumpa ,para que la foto salga derecha tienes que sacarla de forma horizontal con el teléfono :)

terapx

Member
Mira te cuento me salieron 3 fenos de bubblegum xnl5a tres hembras .. una de aurora X nordle y ahora tiraré para la temporada de esas otras ... esas pakik también estan esperando ansiosas je je je. . Después te comparto otras fotos ... saludos un abrazo y gracias otra vez !

conlarazon

Well-known member
Veteran
Buena cumpa, buen porcentaje de hembras en Bubblegum x NL#5/Afghan , 3 fenos ? ... esperando mas info y fotos terapx, gracias ...

Acá con 40 dias de flora, SandStorm regular Cannabiogen ... hermosos colores purpuras envueltos en resina que resaltan el color

picture.php

la punta
picture.php

El Alquimista de Samsara ( Northern Lights x AK47 ), exquisito olor dulce y mucha resina, plantas de baja estatura, y muy rapida flora.

picture.php

Wappa, feno2 mas desarrollo de flores compactas y mucha resina, aunque no el mismo olor de su hermana ...

picture.php

salud por allá

Mirceno

New member
Tienen muy buena pinta esos cruces compañero. Suerte con tus proyectos, me quedo por aquí viendolo.

Saludos!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Mirceno, bienvenido a Icmag... gracias por tus comentarios ,acá haciendo lo que mas me gusta ....

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Semillas para mi jardín ....

Wappa (fem) x SandStorm, polinización fecunda :)

picture.php

El Macho un semental con grandes y abundantes flores y la hembra (mejor de tres) con un olorazo que me recuerda a Destroyer de CBG que fumé con chilombiano por allá en el 2008 un esuqueje, tiene el mismo olor ...
asi que veremos, que de bueno sale de todo esto ...

salud a todos por allá

fuzzyg

New member
Saludos

Saludos

Hola a todos, acabo de leer un poco por arriba este hilo.
Soy nuevo en el foro y estoy muy interesado en cruzas locales :)
Por mi parte, hice cruzas con unos machos muy lindos de rollex og kush. Cruce con mis madres de blue dream, og 18, florida gold,
y f2 con otros phenos de rollex.
Voy a seguir el hilo porque está muy bueno lo que hacen.
Saludos!!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola fuzzg, bienvenido a ICMag... la biblia del cannabis !!
Que bueno saber que aún quedamos cultivetas con visión de futuro ...

Semillas locales ya no queda nada por acá, se ha fundido todo en cepas fem y auto ...
en el mercado informal, venden una paja que le dicen " chilena", pero no es mas que semillas de paraguayo de luca sembradas acá y que no huelen y saben a nada.

Yo alcanzé a cultivar chilombiana en el patio (1997), fueron mis primeras semillas a cultivar y el olor y sabor eran unicos ... como a chirimoya alegre .

Sigue con ese Norte fuzzg y a ver si nos muestras algunos trabajos.

Colores de SandStorm

picture.php

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esto es El Alquimista de SamSara, 53 días ... una muestra secada durante 3 días a la rápida, la mitad del canuto solamente, arrojó ....

" 5 horas de transmisión ininterrumpida, LA CAGO !!!

Muy potente con pocas caladas y dura mucho; de sabor poco aún, pero de fondo se siente dulce.
Come poco, resiste escasez de agua, estatura baja con buen cogollo apical, mucha resina de olor complejo, no se definir aún. Buena planta.
Buena sorpresa para estas fiestas.

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Expoweed 2017 .... "" Juntémonos a fumar, para hablar de fumar "" - jiseman -

SandStorm 55 días ...

picture.php

Wappa

picture.php

Salud a todos por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Expoweeeeeed Chile 2017 !!!

1, 2, y 3 de Diciembre Parque O"higgins .

Juntémonos a fumar para hablar de fumar ...

Salud a todos por allá

Green989

Seeds lover
Hola my friend! Forgive me, I know my helpers have no value, but I wanted to let you know that I'm following you! A strong hug, my friend!

Edit: I forgot xD
Wow wow wow! Beautiful plants! Really resinous and compact! Beautiful bud!
Great job for everyone, I will take it as an inspiration!
Congrats!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hi, Green989 welcome ,thanks for stopping and commenting. A humble cannabis grower here in the south of the world, doing what we like the most. Feel at home you are welcome and enjoy the paintings

thank you very much
a big hug for you too !!