What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola, hola El Supersativa bienvenido y muchas gracias por tus palabras de apoyo y tus buenos deseos.
Desde Chile, somos pocos a quienes nos apasiona hacer semillas y tener nuestro propio " banco " colectivo .... semillas para mi jardin.

Espero volver a verte por acá El Supersativa, gracias de nuevo y seguimos adelante

Salud a todos por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Ghost Train Haze x NL#5/Afghan, tonos purple en los caliz y llena de resina muy olorosa y dulce.
picture.php

picture.php

Pakik Pheno (a) , hermosa planta en estructura, come lo justo y da el doble jejeje ... mucha olorosa resina y pegajosa
picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
El macho de turno ... Master Kush x Skunk Mr. Nice hermoso especimen, tallo grueso, racimo de flores muy masivo, y un balazo para florar muy rapido, mas arbustivo que su hermano ( eran dos machos ), mejor olor en tallo y hojas, asi que vamos denuevo con frijoles.

Hay 5 hembras esperando.... pobrecito !!!
picture.php

picture.php

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

De alguna manera espero q se animen a hacer sus propios frijoles, no es dificil, la pazciencia es lo que prima y los resultados pueden ser sorprendentes al tener la opcion de encontra especimenes nuevos con sabores y potencia.
Hoy contamos en el mercado con strain superpotentes que ha sido producidas mediante el cruce sexual, como es y ha sido siempre Machos y Hembras y no puras hembras dando vueltas. Sin cruce sexual no hay diversidad.
Animense y muestren sus cruces, consigan seeds regulares y les cambiara el mundo.

Salud por allá
Health over there

Hola conlarazon
Como siempre haciendonos babear con tus cruces y fotos...

Si, tienes razon, es interesante hacer sus propias semillas pero no todos disponen del espacio necesario. Ademas para el cultivador medio generalmente solo se trata de conseguir hierba sin muchas complicaciones. Hacer sus propias semillas es un asunto de apasionados como tu.

Yo cultivo en mini y no es lo ideal para hacer selecciones. Sin embargo he hecho algunos ensayos cuando me ha salido un macho. No he seleccionado, directamente he utilizado lo que me salia y a veces he tenido suerte y otras no.

Por ejemplo, ultimamente crucé un macho Orient Express con una Destroyer polinizando una rama baja. Me salieron unas pocas semillas y la primera que planté resulto MUY buena. Aspecto sativa pero rapida (aprox. 65 dias),productiva. La tengo curando en estos momentos y tiene un olor espectacular. Probé un cogollo con 15 dias de secado y una semana de curado y ya estaba bien potente, con un aroma afrutado increible. En conclusion, salio mucho mejor que las plantas "de banco" que cultivé en la misma tanda(Chronic y Durga Mata). Pero también es verdad que no siempre he tenido esa suerte. Algunas veces el resultado ha sido mediocre. Creo que el secreto esta en la seleccion.
Sigue asi sinlarazon, me encanta ver lo que cultivas.
Suerte!
El Supersativa

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

....
la receta ya está, son los ingredientes los que hacen la diferencia ...

acá los resultados

Pakik x Nordle
picture.php

Pakik x Master Kush/Skunk
picture.php

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hermosa flor apical, Pakik ...
picture.php

Pakik e hij@s
picture.php

agradecer una vez mas al compañero Roms, por compartir esta cepa a este lado del charco , un abrazo amigo.

salud a todos por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Purple Clouds alias Pakik .... linea Pakistaní donada by Mriko a Roms quien selefcionó y reprodujo F2 .
Ahora en Chile seguiremos con el F3 y creo que vamos bien encaminados para llegar un poco mas allá .

conlarazon

Well-known member
Veteran
Esta es Ghost Train Haze x NL#5/Afghan

picture.php

picture.php

Sabor dulce como galleta de vino, 3 caladas y ya se siente subir con fuerza ... seguir fumano, seguir subiendo no siento que alcanzo a bajar cuando fumo de nuevo del mismo caño y como avion, , si dura ... perdió el sabor citrico original de GTH y quedó dulce, mucha resina por cm2 desde temprana flora ... mucho potencial para cruces ... es lo mas cercano que tenemos de esta tan cotizada planta ( GTH ), que llega a la red y se acaba en horas ...

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Aspecto y estatura Sativa, cogollo duro , 85 dias y pudo ser mas, con tricoma 70% cloud aprox.,

Sustrato : Coco, humus y Organik Lights Mix
Flora : Oro Rojo de Kutralkura + humus .

del vegeta en macetero chico como mes y medio con bajo consumo a la flora de una sola vez ... con mejor cultivo deben quedar muy ricas

conlarazon

Well-known member
Veteran
Seguimos dándole a las regulares y probando cruces de los amigos estas son de yaxu, gracias compañero...

AK x DC, 1 de 2 ...
picture.php

Indi Pool x DC, S1 salieron las 2
picture.php

Ghost Train Haze x NL#5/Afghan, salieron las 3...
picture.php

Salud a todos por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Pakik x Nordle...estatura baja, tallo grueso, flor apical muy abundante, mucha resina desde temprana floracion, no huele mucho, come poco y resiste stress hidrico ...
picture.php

Pakik x Master Kush Skunk...tallo muy grueso, gran flor apical con mucha resina olores a dulce, pintura, bencina, come un poco mas que la prima... muuuuy buen a pinta y potencial para cruces...
picture.php

Nordle ( Afghan x Skunk ) Mr. Nice
tamaño bajo, hermosa flor apical llena de resina y olores agri/dulce, tallo grueso ....
picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Mis nuevos amores .... Master Kush x Skunk / Nordle.feno (b)
Temprana aparicion de resina, hermosa estructura hibrida, estuvo como un mes y medio en vegeta con bajo consumo con humus y algo de Urea disuelta ( dato del kno , resulta ).
Dos semillas, dos hembras muy similares ...

muy contento con los ultimos resultados ....

picture.php

picture.php

yaxu

Well-known member
Veteran
Hermosas plantas oso!! Esa Pakik x Nordle los tricomas se ven hasta casi la punta del foliolo.Excelentes cruces ☺

Saludos.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola yaxu como va compañero?,
gracias por el comentario y tu apoyo ...ya tu sabe, en busca del grial criollo jaja .
Hola Andino Tech, bienvenido al hilo y gracias tambien por tu apoyo nacional ...acá de nuevo haciendo frijoles para mi jardín, a la vieja escuela con semis regulares ... consulta cumpa, tu tienes un ciber grow por casualidad? ...en santiago hay uno con tu nick ...

gracias a todos por sus visitas en Icmag en español

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Y asi como nada, pronto cumpliré 10 años de activismo en Icmag ... una decada ,con un receso obligado de 3 años por un sapeo, pero no importa ... gracias una vez mas por sus visitas y comentarios .

Salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Nordle con algunas deficiencias, pero ya va en la ultima semana ... mucha resina no tan olorosa, pistilos naranja en toda la planta, hice cruza con MasterKush/Skunk
picture.php

Pakik x Master Kush/ Skunk, mucha resina tambien olor agridulce muy bueno, flores no tan duras y calix grande ...ya le tengo ganas a esta muchacha
picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Pakik x Nordle,hermosa planta muy facil de cultivar, come poco ...mucha resina , de olor no muy pronunciado , flores aireadas, estatura baja y se puso morada en hojas mayores..muy guapa la negra pakik
picture.php

Indi Pool x DC S1, repito con esta niña muy psicoactiva del amigo yaxu, olor dulce, resina en abundancia y pegajoza, estatura baja , flor apical como torre ...
picture.php

todas tienen 65 dias de flora , semillas regulares de

---- Original D.O.S, D'l Osso Seed's. .... jejeje

coco, humus, Terra Professional, y los liquidos de la foto de mas arriba como Kutralkura y los Ruka de 12/12 Grow Shop .. Espectacular !!!

salud por alla