What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Una señal en el cielo de Santiago de Chile ...

picture.php

sin truco fotográfico ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
Nordle (afghan x skunk), Mr. Nice

picture.php

hice un par de cruces con las de Mr. Nice y que ahora voy a probar, muy buenos especimenes machos, de rapida y corta floracion, abundantes flores, tallos gruesos y olorosos, cero herma ....

cruces:
Pakik x Nordle
Pakik x MasterKush / Skunk
Bubblegum (serious seed) x Master Kush/Skunk
Nordle x MK/S
MK/S x Nordle
Nordle x Nordle ...

una vez mas agradecido por sus visitas ....

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Pakik by Roms
Hermosa planta, hojas anchas, muy verdes que en flora invernal se coloca purple, estatura baja, olorosa desde chica, come poco resiste muy bien estres hidrico.
Cogollo central con satelites, flores no muy apretadas algo aireado, mucha resina desde temprana flor, calix gordo.
70 dias por tener semillas, pero está antes.
Poderoso efecto psicoactivo despues de un tiempo, efecto indico muy agradable sensacion de abduccion, juegan tiempo y espacio perdidos, " endrogao to er dia "... jejeje. Si fumo mucho llego a ver mis pensamientos muy vividos ... eeespectacular ...pura abduccion !!!
Sabor terroso, petrolero ...cuando apago el cañito, le queda un fuerte olor a cafe con bencina jaja ... Muy muy rica, hice cruces que ahora voy a probar y que tienen una pinta de la ostia ...
Gracias una vez mas al amigo Roms por su hermandad con Chile al donar esta hermosa planta.

Salud por allá
Health over there

yaxu

Well-known member
Veteran
Vienen cargaditos al azúcar los cruces :biggrin: por acá tengo unas pakik también,vi que una pakik te plataneo? Éxito compa :tiphat:

Abrazo.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola yaxu como va cumpa? gracias por tus buenas vibras ..
tuve una herma de Pakik, " la triste herencia de su landrace " -comentario de Roms-, pero su hermana no mostró nada por lo menos a la vista y moliendo el gollo cero semilla.
Muy rica psicoactivamente y para cruzar parece que tambien se las trae, veremos que pasa .

salud por allá

conlarazon

Well-known member
Veteran
Pakik x Master Kush/Skunk ... llena de resina de olor dulce y pegajoza, flor con dureza media, mas hojas ... muy linda
picture.php

picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Pakik x Nordle ... mucha resina, olor ocre, no muy intenso, pegajoza, flor con dureza y calix gordos igual a su madre .. quedó negra con el frio se ve hermosa ...no la quiero cortar jaja
picture.php

picture.php

la fotografia no lo muestra bien, pero el color es negro jejeje
picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Criollo como va ? , gracias por la visita

Indi Pool x DC s1, ésta salió de la primera tanda de 2 que tiré, no salió muy bien la primera, pero ahora es una joya dura como piedra, llena de resina olorosa muy dulce y pegajoza. De estatura muy baja quedó como de 40cm aproximado. Muy rapida y temprana una delicia, gracias amigo yaxu una vez mas ...

picture.php

conlarazon

Well-known member
Veteran
Una vez mas la artesania y manualidad ...

entre vidrios (que aún me falta lijar), puse una hoja de Afghanx Skunk de las grandes y que se puso de color púrpura...un par de soportes de bronce para probar y me quedó ésto ... con mas ideas se puede mejorar ...
picture.php

picture.php

picture.php

salud por allá

Criollo

Member
Muy chulo y bonito, ya me lo estoy imaginando lijao.
Si pudieses tapar de alguna forma los agujeros de los soportes que se ven desde arriba tambien estaria chulo creo.
Esta claro que la marihuana te da imaginacion :tiphat:

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola Criollo, hay veces en que la marihuana deja ingenioso y si tienes materiales ... salen cosas muy interesantes
Lo de tapar los hoyos tienes razon, no se ven bien ... a ver como le hago y hasta puedo cambiar los soportes ... está bueno para hacer negocio en Navidad... agragar algunas cosas y vidrio mas delgado

Salud por allá

terapx

Member
picture.php

Preparándose para la primavera .. esta linda bubblegumxnl5/afghan! ! Me salieron varias hembras de vuestros cruces .. ahora espero el sol para ponerlas al sol y que empiecen con su floración �� saludos y buenos humos después te mando más fotos !

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola terapx tantas lunas cumpa ... muy buenas noticias desde tus tierras .... un amigo tuvo la bubble x Nl#5/Afghan en exterior con olor y sabor muy parecidos al chicle y de muy buena psicoactividad .. está muy bonita terapx muchas gracias y espero mas fotos

PD. ahora mismo tiene una s1 en exterior ...
picture.php

salud por allá

terapx

Member
A estado un poco tímido el sol pero ya vendrá con todo !!! Lo espero con paciencia y pronto te mando más fotos saludos !

conlarazon

Well-known member
Veteran
Vamos que se puede terapx .... pazciencia !!!

mientras tanto fumando y haciendo cosas nuevas por acá... a ver que opinan ..

picture.php

picture.php

compré en la feria retasos de vidrio muy barato y espejos .... y se me ocurrió donde montar mis rocas y darles mejor imagen

salud por allá