As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
Agradecido por la invitacion amigo yaxu ... a ver cuando nos vemos y hablamos de plantas y nuestras regulares
la lemon es de un amigo a quien le ayudo con el cultivo
hola kno como va cumpa ... mi amigo la corto y no alcanzo a colorear
que buena!! yo no pude ir, para variar tuve que viajar al sur en esa fecha pero que bonito se ve en las fotos! es mucha gente !!
aunque el año pasado estimaban más de 400.000 si mal no recuerdo
saludos compatriota
que buena q estubo la marcha .. muuucha gente .. faltaron stand pero para la expoweed me deskito ... saludos como van los cruces master para esta temporada indoor ? hay algo para este humilde servidor ? saludos
Hola terapx como va cumpa ?
Esperanzado en el exterior 2017 volver a tener cruces nuevos, y para la peña como siempre ... por ahi unos colegas aportaran unas cepas Medicinales
Para decir que a este paso ojalá falte poco para la liberación de maría. Estamos siendo por estos lares de las marchas mas convocante. Aquí en argentina también fue convocante como ya hace años. Pero los politicos siguen haciendo la vista gorda a nuestro reclamo. Es cuesion de que cuando la mayoría siga los paso de uruguay o el de ustedes en relación a lo medicinal que todos los paises restantes vayan copiando la experiencia. Ojalá bien pronto. Saludos hermano conla de este servidor. Abrazo pa todos los hermanos que por aqui andan. Viva maria libre
Hola Pejota como vas ?
A los politicos les interesa el momento y con eso ganan ...
aca poca y nada informacion en los medios, les importa solo la imagen pais