ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
puro humus y poco riego Pejota, han ido muy bien ahora en invierno espero el verano salga igual ... quedaron 7 dias sin riego, claro que las dejé bien mojadas ..
kno compañero como va tantas lunas ...las hojas se quemaron efectivamente con la ampolleta ( philips 23w luz dia ), pero nada grave , ahora está en exterior adaptándose...
Muuy buen olor de NL#5 x Afghan de Mr Nice.
la flaca de abajo es un cut de peyote purple fem de CBG
Hola! Pudisteis germinar finalmente alguna vieja joya de las de LMN? O cruces con las uzbekas y demas? Ojala haya habido suerte... Tengo unas cantarela que espero aun germinen...
Bien compañero, jugando con algun cruce con angola y senegal black, unas joyitas la verdad.
Yo use el gliberelico y funciono bien en bastante concentracion y dejandolas bastante a remojo habiendolas limado un poco con lija de madera.
Tengo un frasco eppendorf de 1,5 lleno, no se la cantidad q sea ... la voy a medir para saber cuanto hay y medir ... cuan viejas eran las semillas y cuanto usaste ?
Las Uzbeka son del 2007 aprox.
Pues creo que eran mas viejas, pero ahora no estoy seguro...
Las diluciones con ga3 o acido gliberelico dependen de lo viejas que sean las semillas. Cuanto mas viejas mas %necwsitan e incluso varios dias a remojo en dicha disolucion para como aquel que dice reavivarlas...