What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

kNo

Active member
Saludos colegas cooltivetas/fumetas
Oso, no vas a eskjar?
Van algunas oldtimers?

Un abrazo para tod@s!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Salud por alla kno, como estas?
Van llegando de a poco las cosas ... ahora mientras tanto para el consumo éstas pinturitas :woohoo:

Salud por alla colegas

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Hola conlarazon! felicitaciones a Chile por haber ganado la Copa America!

Y anoche gano Portugal, lo cual me parecio muy bueno.

quien ganara el mundial en Rusia?

:chin:

mientras llege el momento de saberlo, pues esperaremos culvando alguna plantica por ahi, claro.

paz y salud!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola amigos...

Aca unos avances , 2 Bubblegum reg. Serious , 2 Indi Pool x DC reg. yaxu, 2 Nl#5 x Afghan reg. Mr Nice

1 Kong47 , 1 Melin Gum , 1 KingKong la mas grande

a espera de trasplante definitivo
picture.php

solo en humus, sin tierra ...

Salud a todos por alla

Pejota

Member
Muy lindas conla. Hubiese jurado que solo en humus se podian bloquear por sobrenitro. Pero nop jejej se las ve bien sanotas :)

kNo

Active member
Tan bonitas!

¿Esas hojas secas se quemaron por foco?

Que se vengan las fotos trasplantadas!!!

Un abrazo.

Aguante el cooltivo casero!

conlarazon

Well-known member
Veteran
cajón regular

cajón regular

Hola amigos...

puro humus y poco riego Pejota, han ido muy bien ahora en invierno espero el verano salga igual ... quedaron 7 dias sin riego, claro que las dejé bien mojadas ..

kno compañero como va tantas lunas ...las hojas se quemaron efectivamente con la ampolleta ( philips 23w luz dia ), pero nada grave , ahora está en exterior adaptándose:biggrin:...

Muuy buen olor de NL#5 x Afghan de Mr Nice.

picture.php

:tiphat:

la flaca de abajo es un cut de peyote purple fem de CBG

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Vamos avanzando ...

Bubblegum regular Serious Seed ... Hembra ( female )
picture.php

Nl#5 x Afghan regular Mr. Nice .... Macho ( Male )
picture.php

Esta niña salió de un lukazo muy bueno y potente ... hedionda:woohoo: , muy probable PARAGUAY
picture.php

Son dos machos NL#5 x Afghan ... quedará el mejor y se follará a estas señoritas ....
frijoles de nuevo amigos mios :biggrin:

salud a todos por alla

terapx

Member
mira me ausento de su hilo y me aparece con estas joyas !! que lindas geneticas regulares master .. me quedo atento aqui saludos:tiphat::smokeit:

conlarazon

Well-known member
Veteran
Terapx como va compañero, asi es voy por frijoles de nuevo para la peña ... no seran muchas, pero de calidad ... ya tu sabe ;)

Hola LoveofKush, bienvenido a Icmag Español en que terrunio cultivas ?

salud a todos alla

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Ya ... empecé probando y va bien ...

Polen muy fecundo Nl#5 x Afghan reg. Mr. Nice

y hembra muy receptiva Ghost Train Haze fem. Rare Dankness

GTH female
picture.php

NL#5 x Afghan male
picture.php

también polinicé Bubblegum reg. Serious Seeds, Paraguay semilla de seedbag , y Brooklyn Mango de Dr. underground

además .... llegaron estas cosillas del amigo Roms desde France ...
la Pakik está con TREMENDO OLORAZO con 2 semana de vida ...
picture.php

picture.php

picture.php

probando, probando ¡¡¡¡

salud por alla

CARCHOFA

Active member
Hola! Pudisteis germinar finalmente alguna vieja joya de las de LMN? O cruces con las uzbekas y demas? Ojala haya habido suerte... Tengo unas cantarela que espero aun germinen...

Saludos

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola CARCHOFA como vas?

Acido giberélico me he conseguido, pero aun no lo he usado tengo las Uzbeka P3 q con el sistema tradicional no he podido sacar nada aun ...

suerte con esas cantarellas ..salud por alla o

CARCHOFA

Active member
Bien compañero, jugando con algun cruce con angola y senegal black, unas joyitas la verdad.
Yo use el gliberelico y funciono bien en bastante concentracion y dejandolas bastante a remojo habiendolas limado un poco con lija de madera.

Ojala haya suerte y no se pierdan, buena suerte!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Tengo un frasco eppendorf de 1,5 lleno, no se la cantidad q sea ... la voy a medir para saber cuanto hay y medir ... cuan viejas eran las semillas y cuanto usaste ?
Las Uzbeka son del 2007 aprox.

Salud por alla CARCHOFA

CARCHOFA

Active member
Pues creo que eran mas viejas, pero ahora no estoy seguro...
Las diluciones con ga3 o acido gliberelico dependen de lo viejas que sean las semillas. Cuanto mas viejas mas %necwsitan e incluso varios dias a remojo en dicha disolucion para como aquel que dice reavivarlas...

Latest posts

Latest posts