What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

stret

New member
uuuu esos si que son fosiles, tambien me traen buenos recuerdos algunos que tuve por aca.
y esas calima!! ni me acordaba de su existencia, aunque nunca la probe me acuerdo haber seguido el hilo entero en adc sobre esta variedad.
bkn oso que comience la fiesta jajajaj

:party:

Docteur

Member
hola don ... le cuento .. por aca buenas nuevas .. se hizo un taller de preparacion de aceite de cannabis con fines medicinales .. para niños con epilepsia refractaria .. a los cuales les hace muy bien para reducir considerablemente los ataques epilepticos ... las madres de estos niños son las mas felices ... otra buena nueva es que me enviaran unas semis regulares de unas variedades que aun no salen al mercado .. variedades de cbd crew .. para reproducirlas y cruzarlas ...saludos y buenos humos

LA MEJOR de los cbdcrew para breeding es la cannatonic

20% cbd 10% thc, una que hice analizar.

chilombiano

Member
Hasta x aca llegaron esos cruces con razon, será un honor intentar resucitar las seeds dl osso... saludos kno y foreros... por cierto, es un honor q se conserven esas destroyellas

conlarazon

Well-known member
Veteran
Bueno amigos mios, muchas felicidades ...

Feliz Navidad y un año 2016 lleno de oportunidades, mucha salud y las mejores yerbas a sus jardines ...

Desde Chile salud por alla

CARCHOFA

Active member
Feliz año nuevo para todos los compañeros de la comunidad!
Que este año este lleno de buenos momentos!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola mendosa bienvenido, lo mejor para ti este nuevo año y gracias por pasar a saludar ...

CARCHOFA salud para ti tambien mis mejores deseos

Salud a todos por alla

EL MACO

Member
Feliz año nuevo.....

Que bueno te mirar por acá de nuevo hermano Conlarazon... como estas?

Un gran abrazo a todos(as) y buenas cosechas

terapx

Member
las mas clasicas .. por aca estamos con hijas de calima .. muy buenas plantas q quiere que le diga .. fueron cruzadas de las semillas que enviavas hace muchos años y estaban guardadas en el refri en la casa de un amigo ... salieron este año y nos sorprendieron .. tanto que se fueron cruzadas nuevamente para crear variabilidad y buscar como antes ... chao con las variedades comerciales .. macho y hembra como debe ser .. saludos

chilombiano

Member
Saludos don oso, espero verlo pronto, le dejo una fotito del jardin chilombiano 2016 ... 3 clones haze x destroyer # 1 y 1 haze x destroyer #2 transplantadas a suelo hace 2 dias :biggrin: donde espero que vegeten un poco mas antes de que se pongan a florar.. algunas revegetando, con muchas ganas de testear buen humo sativo..

jtpctl.jpg
i

Y bueno ya realizando el primer cruce del año en indoor.. indipool/deepchunk x uzbeka seleccionada de 8 seeds que envió yaxu con macho destroyella, el ultimo f1 del 2009 que yo sepa.

2na0ins.jpg

Un abrazo colegas

fucking

Member
bonitos esos fosiles Kno, un placer leerte nuevamente oso! aun tengo el recuerdo de unos cruces con taskenti que pasaron por el cajón. tremendos.
bonito macho el que salio ahi chilombiano.

que sea un gran, verde y resinoso año 2016.

slds.

kNo

Active member
Que lindas cosas se ven por acá....aguante el cooltivo casero!
Buenos vapores para tod@s.

conlarazon

Well-known member
Veteran
King Kong
mredtz.jpg

Lemon Skunk
2uizsya.jpg

Agradezco a todos quienes aun visitan el hilo

Fucking
kno
terapx
Docteur
the breed
chilombiano
Mr. Led

salud a todos por alla ... llegaron las fotos :)

yaxu

Well-known member
Veteran
Buen provecho,amigo ;)
King Kong de que banco? tropical? si no recuerdo mal, Luis hizo un cruce y lo llamo así jeje

Saludos.

conlarazon

Well-known member
Veteran
Las vacaciones de Enero

w6xcv6.jpg

zlenmd.jpg

Hola yaxu como va compañero ... la kong es de Dr. underground españoles
muy buena cepa con sabor, olor y potencia ... llenissima de resina, andan unas regulares de kong ;) con machos resinosos jeje

una abrazo yaxu

Salud a todos por alla

Latest posts

Latest posts