What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

terapx

Member
si por aca volviendo a lo antiguo .. los cruces caseros no comerciales regulares .. estoy haciendo unos talleres de autocultivo con una asociacion local de pacientes medicinales de cannabis y tratando de buscar variedades altas en valor medicinal pero regulares para poder cruzar y asi poder buscar mejores medicinas ya que no todas reaccionan de igual forma para todos los pacientes .. bueno ahi le cuento como va todo .. saludos

conlarazon

Well-known member
Veteran
Aaah la vieja escuela , semillas regulares y buscando el grial
que mejor manera de volver a la lucha y además una asociación ...

Esta temporada espero sacar algunos cruces tambien

Estamos en contacto, salud por alla

paz_ciencia

terapx

Member
todo un exito el primer taller de autocultivo .. les explique como preparar sustrato y germinar las semis ...tambien les regale muchas semillas de blackjack x (white widow x whithe rhino) -- me parece ke ese macho era de tus cruces ... saludos estamos en contacto ..

conlarazon

Well-known member
Veteran
De la mejor manera es con semillas ... regala semillas
sigue contando como te va...

salud por alla

paz_ciencia

conlarazon

Well-known member
Veteran
Probe la green poison faltando 1 mes ... potente, buen sabor
quedaron chicas por problemas con la jardinera de turno, pero se viene muy rico todo

la nl5 x afghan rico olor, una de ellas ...la otra muy atrasada

early skunk rico rico olor mucha resina ...las tres iguales una mas resinosa q las otras ... bien Sensi

bahia black head ... poco olor, poca resina , bajas de estatura ...todavia falta aun y pueden sorprender

salud por alla

paz_ciencia

terapx

Member
hola don ... le cuento .. por aca buenas nuevas .. se hizo un taller de preparacion de aceite de cannabis con fines medicinales .. para niños con epilepsia refractaria .. a los cuales les hace muy bien para reducir considerablemente los ataques epilepticos ... las madres de estos niños son las mas felices ... otra buena nueva es que me enviaran unas semis regulares de unas variedades que aun no salen al mercado .. variedades de cbd crew .. para reproducirlas y cruzarlas ...saludos y buenos humos

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola compañero buenas , buenissimas noticias
cuantas personas asisten ?
se puede decir que asisten personas de toda clase "social " ? , por que se necesita tener informado a todo el mundo ...
muy buenas para nuestro país , sigan adelante con este proyecto
merece ser conocido ...

las semillas con trabajo y seleccion pueden llegar a tener un gran efecto medicinal, felicitaciones terapx

salud por alla

pd. alguna foto de las charlas por ahi?

kNo

Active member
Wena oso, te sigo esperando wn , quiero ver esas geneticas en manos de su breeder.
Un abrazo!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Ya mierda, ahora llegó Sinai de RSC y con mis cruces anteriores volveriamos a las canchas:woohoo:

salud a todos por alla

paz_ciencia

kNo

Active member
picture.php

¿Como vamos con eso? ;)

conlarazon

Well-known member
Veteran
OOOHHH jajaja ... grande knooo tremenda reserva cumpa ...
que recuerdos amigazo deveras muchas gracias ... mañana hablamos y arreglamos los grows ... valeee

salud por alla :woohoo::dance013:

conlarazon

Well-known member
Veteran
Sanas y salvas todas :woohoo:
espero germinen las Uzbeka y los cruces

Muchas gracias a todos por su apoyo

salud por alla kno:tiphat:

yaxu

Well-known member
Veteran
Oso, ahí tení jejejeje hasta que los encontraste.
los cafeteros de Santiago tienen gilberelico,suerte con esos fósiles,un abrazo jardineros.

Latest posts

Latest posts