What's new
  • As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together! Join ICMag Discord here! More details in this thread here: here.

Cruces con Razon ...

chilombiano

Member
Que tal don osso, le dejo unas fotos de las cachorritas que se cultivan por estos lados
Indipool/DC x Uzbeki F2

24m5fsn.jpg

Indipool/DC

14n394w.jpg

Oldtimer Haze/Original Haze x Destroyer

i36x4k.jpg

Espero verlo pronto.

Saluts:tiphat:

Last edited:

yaxu

Well-known member
Veteran
Chilombiano,Al final igual terminaste vendiendo estos cruces,que pena que hayas elegido ese camino,si bien yo no soy dueño de esas genéticas,me toca decirte lo que pienso.Tu sabias y te lo dije,que esos cruces no son para lucrar,son para compartirse sin dinero de por medio.Esas semillas a mi me llegaron gratis,y así como el amigo que las envió...que se dio el tiempo de hacer las semillas,de ir al correo y gastar de su bolsillo para el envío,él,como yo... espera que nadie pague por esas semillas ...que se disfruten,se compartan con el que no tiene y así fue...se han compartido con muchas gente,pero vienes tu y rompes esa cadena altruista.

Te conté como llegaron varias de esas semillas a Chile,por eso les guardo un cariño especial,pero no te importó nada!! Luego me dijiste que no venderias esas cosas,donde quedo tu honestidad?tu palabra? Y ahora vienes a publicar acá,a reírte?a provocar? A mirarme por tonto? Si no te he dicho nada en tu página es porque no me gusta las discusiones,en mi vida cotidiana trato de evitar todo tipo de conflictos que dañen mi paz interior,sólo observo,me desilusiono y sigo...

Cuando hablábamos ,me contabas que te iba muy bien en tu empresa de los kit,entonces para que vender esas semillas? +Dinero?ego?ser conocido en el mundillo del marketing canabico? Si es por dinero yo fuera el primero en vender,tu bien sabes que yo soy un tipo cualquiera,que no tengo un negocio como tu o grandes bienes,pero prefiero quedarme con los principios que me inculcaron mis viejos.El dinero es una ilusión,son sólo números escritos en papel,nada mas...la honestidad,la palabra,la verdadera amistad valen mucho más.

Podriamos haber llegado a ser grandes amigos,quizás ,cultivar lindas geneticas,pero elegiste otro camino.

Bueno...que saco con decirte estas y mas cosas si ya te las dije la otra vez y te dio igual.

agradecer a Yaxu también :smoker: :

Te voy a pedir que no me agradezcas nada,y evites volver mencionarme.

Disculpa Claudio,por este post en tu hilo,pero tenía que decir estas cosas.

Last edited:

yaxu

Well-known member
Veteran
Es cierto, me llamaste,no te conteste y sabes que tenia problemas con mi pantalla de celular,te lo habia dicho semanas antes, Pucha que eres cínico,después de esa llamada ,hablamos y me dijiste que no era así...que no venderias esas semillas,en fin...

Yo jamás he pedido nada cuando he regalado semillas y lo sabes...esas palabras te las dije cuando me enteré que venderias esas semillas,a caso fue mentira que las venderias? Aquella vez lo negaste todo y al poco tiempo ya tenías tu página

Yo no te he bloqueado de ninguna lado,pero si te eliminé de mis contactos ;) si te hubiera bloqueado no me hubiera encontrado con un mensaje tuyo hoy en el Facebook para que habláramos por ese formato y no por acá .Estoy mintiendo?

Ademas tu sabes que lo que te digo es cierto ,habían otros cultivetas de testigo ;)

Ojo! Dije;"PODRÍAMOS haber sido grandes amigo" Yo nunca fui amigo tuyo que te quede claro.

Bueno esta bien...has lo que quieras con las semillas,pero voy a pedirte también que no cites mas link con mis fotos de las ethiopes para vender tus semillas.

nlakur.png

Otra cosa es que dejes de mentir para vender tus semillas.Yo jamás te he pasado ethiopes puras
1z6cq5h.png

Bueno...ya no seguiré con esto,pero si quieres publico en tu página? Así no ensuciamos este hilo y así quedan las cosas más claras,tengo mucho que decir aún y así tus clientes se enteran como son las cosas en realidad.

Last edited:

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Es una vergüenza que ocurran cosas así como las de Chilombiano, Rasjano anteriormente o lo que está pasando en sudamérica con la famosa Desfrán y otras tantas... todo el mundo se aprovecha del trabajo ajeno y busca el camino fácil para hacer dinero y obtener respeto de usar y tirar (easy props), porque es fácil pero también fugaz. Unos trabajan o son generosos mientras otros se aprovechan de ello en lugar de labrarse su propio camino de forma honorable.

La lástima es que ahora que la escena latinoamericana está creciendo tanto, la mayoría de cultivadores se encuentran desinformados y en una situación comprometida para ser engañados y que otros sin ética ni honestidad se aprovechen de ellos. Son un objetivo fácil por esta razón. Son consumidores desinformados y vulnerables pues.

Chilombiano usted no ha sido el primero ni será el último, pero ahora ya todos sabemos lo que pasa y nos encargaremos de seguir difundiendo. Su logo le hace justicia a lo que és, un mero pirata de la comunidad cannábica. En Holanda y España ya hay cientos, era de esperar que con el creciente movimiento cannábico en América antes o después apareciesen los capitalistas, los oportunistas y los caraduras. Es ley de vida por desgracia.

Y es por esto por lo que al final cuando se cansan de que les engañen, la gente deja de compartir y abrirse a los demás, por eso al final todos nos vemos perjudicados por culpa de cuatro necios. La suerte es que antes o después, las cosas caen por su propio peso. Solo nos queda enseñar correctamente a los que están viniendo. Me alegra ver que sigue habiendo gente humilde y sin intereses ocultos ni egoistas.

Es nuestra labor continuar educando a los cultivadores noveles y transmitiendo la historia y el legado que las anteriores generaciones nos van dejando. Y sobretodo desvelando las mentiras del cannabussines y las malas prácticas. Solo así se puede luchar contra esto.

;)

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
hola conlarazon!

gracias por esas fotos de la marcha, dices 300mil personas!!? wow eso es un monton!

te queria preguntar algo, por lo general, en Chile, como fuman? pura o mezclada con tabaco? Estuve en Argentina por primera vez hace varios meses y vi a muchos argentinos fumando mezclada con tabaco y me parecio super raro, me dijeron que antes no se veia pero es una nueva moda al parecer...

a mi no me gusta esa mezcla con tabaco para nada eekkk!!! en Venezuela y Colombia nunca vi a nadie fumar mezclado con tabaco.

paz y salud!

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola bombadil como va amigo tantas lunas

Muchas personas, muchas y creo fueron más :woohoo:

Bueno, desde que tengo conciencia cannábica, hemos consumido yerba con papelillo... y por ahi en 2000 con la aparición de Bongs y Vaporizadores se ha hecho algo diferente.
Tampoco he consumido junto con tabaco ( para que mierda cultivar y perder así el material ), y no conozco a nadie consumiendo así.
No sabia que acá en América se consume en algunos lados con tabaco.

Voy a empezar con cosas nuevas este año, ojalá Dios me ayude y salga todo bien ....

Estamos en contacto amigos del cáñamo casero

salud por alla

Pejota

Member
hola conlarazon!

gracias por esas fotos de la marcha, dices 300mil personas!!? wow eso es un monton!

te queria preguntar algo, por lo general, en Chile, como fuman? pura o mezclada con tabaco? Estuve en Argentina por primera vez hace varios meses y vi a muchos argentinos fumando mezclada con tabaco y me parecio super raro, me dijeron que antes no se veia pero es una nueva moda al parecer...

a mi no me gusta esa mezcla con tabaco para nada eekkk!!! en Venezuela y Colombia nunca vi a nadie fumar mezclado con tabaco.

paz y salud!

hola hermano. Puede ser que esa nueva moda que comentas sea de personas que quizas no fuman habitualmente y lo suavizan con tabaco. Se me ocurre eso porque en los .ambitos fumones no conozco a nadie que fume con tabaco. Si es posible que sea con aceite o hash para que pegue más jejeje. En algun tiempo fué moda "el nevadito" que era prensado paraguayo con cocaina. Y otro comunb de ver es el mezcladito que es paraguayo prensado con alguna florcita regalada para estirarla mas aquellos que no cultivan. Espero te haya gustado argentina y te hayan tratado lindo. Saludos para todos¡

Pejota

Member
Voy a empezar con cosas nuevas este año, ojalá Dios me ayude y salga todo bien ....

Estamos en contacto amigos del cáñamo casero

salud por alla

buenas conla. Quizás tengas ganas de irnos contando sobre esas cosas nuevas que tienes en planes? Abrazo

conlarazon

Well-known member
Veteran
Hola pejota como vas ...
amigos del cañamo casero salud por alla

Estoy esperando seeds para comenzar de nuevo con los nuevos cruces que quiero para la peña ... hasta que no lleguen no puedo decir mucho, pero aca va algo mientras tanto

Bubblegum reg. Serious
picture.php

picture.php

Y esta es Indi Pool by Yaxu
picture.php

Y esto una golosina que queria hace rato
picture.php

salud a todos por alla:tiphat:

Pejota

Member
Que divertido :). De esas indi pool tengo unas semis, cruzadas con jack herer que me paso un compa del cc. Atento me quedo a ver como crecen. Saludos hermano

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Hola Conlarazon y Pejota, gracias por sus respuestas! es bueno saber que aun esto de fumar mezclado con tabaco no es algo comun... mi estadia fue bastante surreal en Buenos Aires, incluyendo todos los fumones que vi que mezclaron con tabaco.

Encontre lo que llaman "flores", a muy alto precio y calidad media. Encontre paraguayo sin semillas, y estaba muy bueno a decir verdad, al mismo precio que las "flores" eso si.

Todos los dias estuve en el Jardin Botanico fumando porros como un loco, y luego iba a comer empanadas de carne. Tambien comi asado en el barrio de la boca cerca de la bombonera. todo un turista pues.

Esa aurora indica y papaya tienen una fama tremenda Conlarazon, yo compre hace ya mucho pero no me germinaron. dicen que son muy narcoticas.

saludos!

conlarazon

Well-known member
Veteran
Lo pasaste mal parece bombadil ... fumando y comiendo, jajaja que rico
lo venta del mercado callejero es de no creer los precios para la risa y la calidad mediocre de algunas cosas cultivadas solo para la venta ...
Aca le llaman " de raza " a los gollos de semilla de grow , los porros ,que son las " yerbas" del paraguay, que en algunos casos suelen ser bien buenos, pero de sabores y olores muy pobres y la " chilena " que se supone son semillas nacionales, pero a estas alturas encontrar algo nativo poco probable, incluso hay unas yerbas con semillas muy parecidas a la de paraguay ...

precios:

de " raza " $ 10.000 el gramo
de " paragua " $ 1.000 el cigarro
de " chilena " $ 5.000 $ 2.500 el gramo

terrible !!!

Salud por alla amigos

Pejota

Member
Felicitaciones.... Digo por las semis ganadas.

Bueno por la copa tambien jejejjej. Bien merecido. Habrá que esperar a una tercera revancha ;(

conlarazon

Well-known member
Veteran
Gracias pejota ... parece que venian dobletes los premios ;)

Los partidos van y vienen ... los amigos quedan !!

salud por alla