What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

Herbalistic

Herbal relaxation...
Veteran
Hola!!!

Yes Mano im from Finland. So you like those bands? I dig that värttinä music, it´s quite special. These aint my kind of music, but your sativas are mine kind of sativas :D:

Im drooling after your Colombian Black! I cannot understand how you manage all those extreme sativas, they always seem to enjoy your treatment.

And in spanish:

¡Hola!!!

Sí Mano im de Finlandia. ¿Usted tiene gusto tan de esas vendas? Cavo esa música del värttinä, él soy absolutamente especial. Este el aint mi clase de música, pero sus sativas es el mío bueno de los sativas:D: ¡Im drooling después de su negro colombiano! No puedo entender cómo usted maneja todos esos sativas extremos, él me parezco siempre gozar de su tratamiento.

Shove_it

Member
saludos Lmn :wave:

Que bellas sativas tienes ahora por tu jardin...
nuevamente me colgare por aqui para observar como avanzan esas nenas... :lurk:
a ver si luego nos subes unas fotos del curado de la missisipi mud que se ve bastante compacta y apetecibles... :chin:
saludos desde el cono

patolunga2

Active member
que tal amigos!

saludos la mano! estan muy bellas sus niñas! si fuera bicho no sabria decirte sobre cual me tiro primero :yummy: jeje
la angola x banghi me guiña mas el ojo ;)

por aca me quede con las ganas de las haze de HHF , son las mismas de las ultimas fotos pure haze?? a ver si para la proxima tengo mas suerte y me hago con unas de ellas :D
esas colombianas tb se ven muy bien!! ya nos contaras que tal ellas!

asi que las missi prometen jejeje ya nos contaras que tal con el currado! :yummy: , por aca aun vegetando el par...
bueno feliz cultivo la mano y suerte!!

que tal shove_it! :wave: saludos!

buenos humos!

patolunga.

Kayaman

Active member
Veteran
Hola....lmn
se ve que todo avanza rápido y saludable....y que variedades! :yummy:

Entonces las angola red x bangi es un cruce entre dos de tus favoritas??? o es otra congoleña ??

la mano negra

Active member
hola a todos

Herbalistic, Värttinä and Hendningarna yes that i like it, but above all me likes the African music, what more Mali and Senegal, Habib Koite, Ali Farka Toure and a lot more.

Pato, son las hazes de HHF, pero ellos son los que le llaman pure haze, ¿o estoy confundido? Tenemos unas cuantas floreciendo y otra creciendo en la huerta.

fotos de como va la huerta

la haze de la huerta mediterránea

es a la que más le cuesta tirar, por ahora.

ESB//HW x HAZE

angola roja x banghi

y por último la mississippi mud, esta es la que hoja más sativa tiene de todas las mississippis que cultivamos

Tenemos que llevar aún alguna más pero aún no sabemos cual
saludos
agur

AGG

Well-known member
Veteran
Hola la mano negra :wave:

Se nota que a las plantas les gusta la huerta mediterránea :respect:

Saludos

Shove_it

Member
ejem saludos pato :wave:
Lmn que decir de ese huerto que viene,a ver como termina esa mississippi mud de feno sativo con su ramificacion promete bastante...aunque colombian uhffff hay que ver eso...definitivamente... :lurk:
Saludos

la mano negra

Active member
Hola a todos
Alfred , no solo tengo la mano negra, el alma tambien :pointlaug mi abuela ya decia que yo era un demonio ,aparte de todo , no se olvide que Africa empieza en los Pirineos

AGG y Moon, ya empezo el invierno? aqui hace un calor del carajo,la terraza esta cojiendo una temperatura muy alta, a ver si le pongo en el terrazo unas tablas que traje

Shove_it, tienes un buen jardin, por lo que vi en otro hilo, me pasaron unas semillas de Rapa NUI, un colega de Cannarias, segun me conto un amigo (chileno) dice que son chilombianas que se llevan plantando en esa Isala un monton de generaciones, la floracion es un poco arga, pero no mucho unos 100 dias, solamente

Unas fotos de la huerta mediterranea, primero las angolas x banghi

Las Mississippi Mud, feno sativo

las hazes

y las esb/hw x haze

depues subo fotos de as colombianas, que hay que reducirlas y estoy muy vago

la foto de las hojas con tallos morados son de la angola roja x banghi, no de las hazes

cuidaros

Last edited:

Shove_it

Member
Wowwww

Que rapido han crecido Lmn...
valla apice que se esta tomando esa angola x banghi...se paso :yoinks:

Bueno cabe decir que la isla de Pascua o rapa Nui queda a mas de 3000 km de las costas chilenas...y posee un mas bien un clima humedo con tp por sobre 23 grados asi que probablemente por alla se te den de lujo...
distintas son a las chilombianas cultivadas por la zona central de chile, en sus cerros donde las temperaturas son por sobre los 30 grados y muy seco, aun asi crecen como arboles de 3 a 5 mts...
en la zona que me encuentro la chilombiana debo cortarla a los 55 -65 dias de flora por las lluvias :badday: :fsu: y en indoor es mucho la espera jejeje

Saludos :wave:

Last edited:

AGG

Well-known member
Veteran
Hola la mano negra :wave:

El invierno está llegando bien raro este año, por acá hizo muuucho frio en mayo, ahora hace unos días que la niebla no para... parece Londres esto...

Tu huerta mediterránea está muy bonita.

Saludos

AGG

Last edited:

moon

Active member
Lindas chinitas :ying: ,me equivoco, o hay alguna medio indica ?
Aca hizo un poco de frio nomas ,ahora calor seco , esta epoca y invierno son los unicos meses que no llueve,y se siente., la humedad es muy baja ,oscila en 20/30 % ,perfecto p/ fin de floracion :laughing: .

Miss cantarela

saludo