What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
Buenas tardes :wave:

hortator, cuando hago semillas las hago en interior

Alex-F musst DU mal spanisch lernen, es ist ganz einfach, glaube ich :puppy dogs

moonvosotros hasta ahora solo cosechamos una , y fue cultivada en invierno, unas 10 semanas de floración

GoldDustWomengracias por tu comentario, vivo en un sitio muy agradable con muy buen clima para cultivar sativas

Browse, normalmente tardan unas 12 semanas,aunque algunas están en unas 9 o 10 semanas, al final de floración la mayoría se ponen de color negro, el pibito cosecho una totalmente negra, y no por el frió

ahora fotos de como están esta semana

la primera la haze,tenia mucha sed :badday:

angola roja x banghi

esb/hw x haze

mississippi mud

plantas

patolunga2

Active member
wow la mano!! saludos y que bellas plantas! :wave:

vaya que lindo tamaño lograste de la missisipi, pedazote de planta! :D

y de el resto na que decir tan hermosas!

mucha suerte la mano!!
y buenos humos!

salut!

patolunga.

la mano negra

Active member
salam

Pato, has puesto ya alguna MM? esta es la mas sativa de todas, las indicas estan en una caja de madera , creo que esta crecera bastante,aun le quedan casi dos meses de vegetativo

Kayaman, como va? aqui hace un calor de tres pares de cojones

salut

os gusta Omar faruk Tekbilek?para escucharlo ciego de indica esta muy bien

:headbange :headbange :headbange :headbange http://www.youtube.com/watch?v=PIIvdbHm0j0

Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Salam lamano :wave:
Aqui en Uruguay entro el invierno pero esta muy bien lo peor es 3ºC por ahora, nunca baja de 0ºC a 34ºLat Sur en la ciudad.
Las tardes de estas ultimas 2 semanas han estado muy bien para mis cantarelas llega a 18ºC a pleno sol invernal y viento
crecen pequeñas pero terminan en un tamaño aceptable.
Por cierto...No puedo esperar a la primavera para probar esas angola x banghi.
saludos

patolunga2

Active member
saludos la mano!! :wave:

pues puse 2 MM y salieron machos.. y creo esperare un par de semanas para germinar las otras..aun muy frio para las peques. :puppydoge

saludos y mucha suerte con esa mm sativona! :headbange

buenos humos!

patolunga.
te muestro una sativa landrace de ghana con muy buena pinta ;)

salut!

edit: me gusto mucho la musica! ;) :rasta:

la mano negra

Active member
hola pato

tiene buena pinta, sabes que los de ghana le llaman tabaco del diablo a la marihuana? :smile:
las mm que cultivamos en invierno-primavera, salieron de puta madre. Yo pondria alguna ya, y si te gusta la haces revegetar, creo que por donde estas tienes un clima como los canarios, hostia es que viviis en un pais tan largo, teneis unas diferencias climaticas de un sitio a otro

cuidate

patolunga2

Active member
saludos la mano!!!

pues no lo sabia... asi que tabaco del diablo ;) :rasta: , ya es ella por lo que se ve..aunque creo esta mutando y va pegarce un estiron ahora en tierra.

no habia notado el detalle que las MM las tiraste de invierno a primavera.. pues seguire tu consejo y las tiro pronto, y tb creo que el clima es muy parecido a las canarias :headbange

pues como dices chile tiene climas pa todos... :rasta:

salut la mano y pronto vuelvo con noticias jeje, a ver si pronto cuentas como fuman las missisipi ;)

feliz cultivo!

patolunga.

la mano negra

Active member
Mbolo

angola verde x banghi, apunto de cortar, la dejare una semana mas

angola roja x banghi

la esb/hw x haze, el Xaloc la quemo, es viento del suroeste, muy caliente y muy seco, quema a las plantas y mas si estan en floracion ,aparte de las temperaturas de la terraza, pasan bastante de los 40º, en otros sitios al xaloc le llaman sirocco

Pues tenías razón La Mano Negra, aquello que yo me creía que eran hongos eran quemadas del viento, esto viendo tu planta y a mi me pasa eso. ¿sabes si hay alguna manera de combatirlo?
Por cierto, que pinta más buena tiene angola verde*chitral, está super-resinada, tiene pinta de ser super pegajosa.

Un saludo.

la mano negra

Active member
Hola

Alex-F said:
Das einzigste das ich im Urlaub gelernt hab ist Un agua con gas por favor :biglaugh:
mit oder ohne eis? und vielleicht mit einem Aspirim? :kos:

Alfred, como dicen por Canarias, asoncadolas.
tienes que protegerlas del alisio, ahi lo teneis mas facil, ahi solo es el alisio, donde vivo yo ,sopla de todos los lados y no veas como

cogollo de MM

las angolas de la terraza, a la verde le queda menos

y esta en noviembre

En tal caso sería asocándolas, jajjajajajaj. Oye lmn, esa que guardas para noviembre también es Angola??

Hi Alex-f, how are you? i,m so fucking happy, i hope you´ll are very nice.

One love.

patolunga2

Active member
saludos la mano!

la angola x banghi luce preciosa!! :yoinks:

esta semana planto las MM ... que tal esta la fumada de ellas??

suerte la mano y feliz cultivo! :rasta:

patolunga.

Shove_it

Member
clap clap clap :smoke:
nada mas que decir de esa terraza...sorprende lmn
y que bueno que en Chile hay cositas buenas tb...Saludos Patolunga, ejem habra futuro cruze por ahi?¿ si es asi con gusto serian recibidas por esta helada zona para ver como se comportan.. :muahaha: .
Saludos y seguimos atentos al hilo Lmn :wave:

Alex-F

Traktor driver
Veteran
LMN, nein danke, Aspirin vertrag ich nicht :biglaugh: :D

Alfred, fine over here thanks. It's been raining for weeks, seems like autumn, but we're making the most out of it. :wink: Hope all is well on the island :wave: