ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Yo aprendo espanol, porque no esta bien. Tomo (past tense form.... ) dos anos de espanol en la escuela. Pero las floras espania son muy muy bonito y divertido!
Paz las swazi red de donde salieron? a mi la swazi me gusta un monton
el valle del muerto ese, esta cerca de Mordor?
Muddy las esb /hx x haze , empiezan a florecer ,tengo dos en la terraza pero tengo que bajarle las horas de luz, para que sigan floreciendo, tengo otra en el huerto supongo que hasta diciembre no estara
Si quieres aun tengo algunos frijoles de china x banghi y angola x banghi
pipeline y ganico, una buena forma de aprender español es pasarse unos meses en España
The Slickster, ya casi estan
digo lo mismo que arbac, esas missipi mud se ven del carajo
lmn, las swazi se las compre al gypsy el año pasado, son de afropips.
de las 3 pepas que germine, salieron dos machos con buena pinta, los deje
que hicieran lo suyo a una colombiana de prensado que tenia en floracion hace meses ya... de alli salio ese cruce fortuito.
las china x bhangi se estan viendo bien, que tantas semanas de floracion les calculas? por aca aun continuan floreando.
uff lamano! vaya que tiran pinta las missisipi..
jeje por aca van creciendo.. con ayuda de luz para que no florescan tan peques.. aun no muestran mucho vigor, pero creo pronto se sentiran mas comodas
hermosa terraza! .. mucha suerte y saludos del otro lado del charco
vi a mascobelix por ahi .. asi que saludos masco!! y la jamaica x panama aun produce muchas sonrisas por estos lares sudamericanos
buenos humos y feliz cultivo!
patolunga. te dejo un par de fotos de como va la herijuana por estos lados
Damn, what a variety of rare & exotic sativa´s you are growing I been lurking before in here, but after Highlighter gave me the address of Babelfish -translator I been enjoying much more of this growshow
What is your personal favorite among the strains you grow?
Once again, thank you for a entertaining thread, I tag this one -> that´s for sure
And the same thing with Babelfish -translator:
¡Hola LaMano!!!
Maldición, una qué variedad de sativa raro y exótico usted está creciendo I que está al acecho antes adentro aquí, pero después de que el highlighter me diera la dirección del babelfish - traductor I que gozaba mucho más de este growshow
¿Cuál es su favorito personal entre las tensiones que usted crece? De nuevo, gracias por un hilo de rosca entretenido, marca éste con etiqueta que para seguro
It was very near that I didnt end up moving in Spain about 1.5 years ago. My girlfriend moved to study in Fuenrigola and I was fascinated about the possibilities I could have there. However, my son kept me in Finland, I really dont want to move before he is older. You can experience your childs early years only once, so it was easy selection for me.
Maybe someday, Herbalistic, son & some nice chica & nice sativa erb will enjoy of their lives under the Spanish sun...
Thank you for those transalators LaMano, I think I am going to spend more of my time now in the Spanish forum, learning all the wisdoms you guys/gals share!
Ola Alfred
And the same thing in Spanish:
Amigos españoles:wave de Hola milla: Era muy cerca de ése extremo del didnt de I que se levantaba en España hace aproximadamente 1.5 años. Mi novia se trasladó al estudio en Fuenrigola y me fascinaron sobre las posibilidades que podría tener allí. Sin embargo, mi hijo me mantuvo Finlandia, yo realmente no desea moverse antes de que él sea más viejo. Usted puede experimentar sus años de los childs solamente una vez, así que era selección fácil para mí. Quizá algún día, Herbalistic, el hijo y un cierto erb sativa agradable del chica y agradable gozarán de sus vidas debajo del sol español... ¡Gracias por esos transalators LaMano, yo piensan que voy ahora a pasar más de mi tiempo en el foro español, aprendiendo todos los wisdoms usted parte de guys/gals! Ola Alfred