What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

El Mace

Member
Decir que de las que repartí por ahí, una de ellas termina mucho mas pronto que la otra, muy resinosa y de efecto sativo pero sin el sabor haze inciensado, sin embargo el otro fenotipo es mas Haze crece y crece sin conocimiento sacando hermosos brazos cogollados y con un paladar exquisito, yo intentaré cultivar este feno de nuevo este año, el otro lo dejaré que se ex-fume.

AGG

Well-known member
Veteran
las mississipi mud se ven muy bonitas llenas de resina :yummy:, las hazes y las demás también...
Acá comenzó a hacer frio. 8 grados por las noches llega a 18 por las mañanas.
Saludos
AGG

Pues aquí en Canarias al contrario, ahora empieza el calor, pudiendo estar todos los meses de Junio, Julio, Agosto y Septiembre a 30 grados por el día, y por la noche a 27 y en los buenos momentos a 26... Ahora se hace imposible el Indoor.

la mano negra

Active member
M bolo

fotos de como van las MMs

el individuo este, no se si poniendo huievos o cagandose en la planta

empezando a llevar plantas para el jardincito

Paz verde , viste la camiseta del colega? del Atletico de BIlbao, puto madrid que se paso con el pobrecito Bilbo

Alfred Canarias es un paraiso

salut

Last edited:
La mano negra, sí es un paraiso, pero sabes el problema que he tenido con los hongos en mi terraza, me queda por probar la azotea. El otro día hice una prueba, aproveché una congo*chemo hermafrodita, que estaba en el interior impresionante, le corté la cabeza y le dejé las ramas de abajo, así la saqué al exterior, y a la semana ha dado un giro radical, tiene como ataques de hongos por todos lados, y hay ojas que están perdiendo literalmente el color y quedándose blancas, como si perdieran la clorofila. Y lo peor es que no he conseguido el cable de la cámara para ponerte las fotos... :confused:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
lmn, logre ver el partido del bilbao vs. madrid... que cagada es lo unico que tengo que decir... creo que todavia hay chance para no descender a segunda? espero que si...

geronimo, alto estilo de man ! sendo avatar :joint:

saludos y bienvenido alfred-cannaria,
la batalla contra enemigos invisibles como los hongos y otras plagas son un dolor de cuello; has hablado con los agricultores de la zona a ver si ellos estan afectados y como resuelven?

paz!

la mano negra

Active member
Alfred yo creo que es el alisio, aunque tu digas que no es el viento,pero en lanzarote en uno de los balcones me pasaba eso,solo en uno, ni en el Jardin de Tinajo ni en la terraza

paz, no creo que baje :badday: Ahora por aqui andan con la joda de ilegalizar a todo lo que huela a Batasuna, asi los votantes de Hb se quedaran sin voto, como siempre tremenda mamahuevona.El Chavez le llamo Hitler al aznar,cada dia el Chavez me es mas simpatico

salut

Last edited:
Paz, gracias por la bienvenida. Esto es un barrio y los vecinos tienen las tipicas plantas y se las ve bien.

La mano negra, este vez voy a cambiar a ver como vá y las voy a colocar en la azotea en un lugar no dá mucho el viento, espero que todo salga bien.

Un abrazo.

patolunga2

Active member
mbolo la mano!!

pues impresionantes las mississipi mud! lucen muy bellas.. ejje supe sacaron 3er lugar mejor indica en la 420 ..jeje ya me contaras que tal ;)

por aca estan muy peques.. pero les tengo mucha fe ;)

jeje es chistoso chavez ;) realmente un personaje.. solo queda que quiera transar el crudo en euros y se echa al bolsillo a los gringos jeje ;)

buenos saludos amigos y mucha suerte!

patolunga.

Magnificos MM's LMN, y su terraza trien bien cocinando con los plantas como musaranas muy feliz. Un buen cosecha en Mallorca, ronda 2 por estos Muds de Miss.

Last edited:

Alex-F

Traktor driver
Veteran
Looking good as always mate. :wave:

The MM is looking real tasty. :yummy:

Only 4 days till we're on the island! :woohoo:

la mano negra

Active member
youngones said:
Quien pudiera cultivar esas sátivazas que cultivais en vuestros climas.... :badday: :badday:

Este año... voy a probar con una supersativaza de Congo X Neville's que me paso Mace y que me parece que viene de ti lamanonegra.....

Mbolo y cuentame algo sobre esta...que le tengo ganas y la voy a meter al huerto pa que se desarrolle bien... :chin:

Jah man! :joint:
Salam youngones, si se las pase a Mace , las hice en canarias hace bastante tiempo ya, te gustaran, estan muy bien, la floracion es un poco larga, pero supongo que tienes paciencia :sasmokin:

Alex F, nur vier tagen? :badday:

muddy waters

Active member
o apache!!!!!! cada vez melhores as plantas e os avatares tambem... a esb/hw x haze ja esta florecida por acaso? hhf me disse que mandava umas coisinhas, talvez tenha eu a sorte de germinar algumas dessas logo para o meu inverno indoor aqui, muito antecipado... ja estao brotando 3 rooibart e 6 cherry malawi... com o sangue nigeriano da esb teria boa parte da africa representada, que so pode ser bom né mano...
boas colheitas para todas! falou!