What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

canary-on

New member
no me canso de ver las fotitas de lmn

este hombre nos ha dado una vidilla en canarias increible...

gracias puntal

G

Guest

Hola LMN,

Nice plants man, as always...only some weeks to go before flowers, cannot wait. Come along way already.

Bests bro, have a good summer!

Paz, flores

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola
Realmente impresionantes. Lo que yo les noto es que para ser sativas puras, las hojas tienen los dedos muy anchos, casi parecen índicas. En la revista yerba venía en una serie de artículos sobre lineas puras, que en Angola había como dos variedades, la liamba y el boei vermelho, y decía que como donde se criaba la segunda era un clima más seco el fenotipo se asemejaba a una índica. ¿Puede ser por eso?

Saludos

la mano negra

Active member
Hola

es un cruce de dos sativas, angola y banghi

EN angola hay mas de dos variedades o habia, lo de boi verde o bermelho es mas de cabo verde, en que numero de hierba habla sobre lines puras
africanas?

en este hilo hay fotos de las dos angoleñas , sin cruzar con las banghis

http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=24192

saludos

Last edited:

patolunga2

Active member
muy bellas la mano!! seguro son ademas una delicia :yummy:

que tal te parecieron las missisipi mud??

por aca ambas me salieron macho!! :badday: , y pues me quedan 2 semis que lucen sanas que pense tirar en verano y 2 que lucen mas omenos que pensaba tirarlas pronto... a ver si me animas jejeje

bueno saludos la mano! feliz cultivo!

patolunga. :joint:
te dejo una fotito del cultivo otoño-invierno espero no te moleste :lurk:

PIBI70

Member
hola!!!

estas son algunas angolas verdes * bangui y algunas nevilles haze * uzbecas

tocayo ésta es una desconocida de alguna semilla ke cayo ke puede ser...?

algo bueno seguro... puede ser la mosamba + nepal yo la llamo "guanarteme glassy".

Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: de puta madre! ese huerto esta hermoso LMN se vienen las bestias en camino.
suerte con ellas
saludos a todos

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola
El número no lo se porque no la tengo. Pero creo que es de hace unos dos años o así. Hicieron una serie de artículos y hablaban de lineas puras de diferentes zonas por latitudes y continentes. En el que hablaban de las centroafricanas, las describían como muy potentes, de altura media, hojas profundamente aserradas, de color verde oscuro y floración tardía. También decían que las semillas tenían la cascara tan gruesa que tardaban mucho en germinar y que si se limaba o se raspaba absorbían mejor el agua y germinaban más rápido.
Según comentaban la liamba respondía a esas características y el boei vermelho era de zonas más áridas por lo que se asemejaba un poco a las índicas. Decían que en Brasil y Venezuela crecían estas lineas llevadas allí por los esclavos africanos y que en Brasil además se distinguía entre los dos tipos de angoleñas. Comentaban que las congoleñas había de dos clases una que respondía al fenotipo general centroafricano y otra de floración más rapida con aromas a maderas o inciensos que recordaba a las thailandesas. La foto que venía era de una colombiana del artículo del número anterior, no se si sería una errata.
Eso es lo que recuerdo porque estaba bastante interesado en las congoleñas, también imaginé que las malawis se les habrían pasado por alto ya que según he leido coinciden en las características.
Al leer mas del tema supuse que las angoleñas rojas serían el boei vermelho, las verdes la liamba, y la cogoleña de floración rápida la banghi, aunque no se si andaba acertado. También como había leido en la web de African Seeds que iban a vender unas congoleñas enormes con unas semillas gordísimas, imaginé que serían así. Pero por lo que he visto no era cierto.

Un saludo.

la mano negra

Active member
Salam

no se quien seria el iluminado ese que escribio sobre las angoleñas y congoleñas, pero me parece que nunca crecio una angoleña, creo que muchos generalizan en demasia sobre Africa

una fotos de ayer

La Mississippi Mud, es bastante sativa, al menos esta , las otras eran indicas

Las angola roja x banghi

las hazes

las Esb/hw x haze

Last edited:
Hi friends, Lmn, que pedazo de plantas más bonitas, el otro día estuvo canary-on y el pibi aquí, voy a empezar a utilizar el pedazo de azotea que tengo... Un saludo

Alex-f, how are you friend?? four days ago MGJ sent me the seeds, thanks for all " puntal", kiittää te, hankaaminen erakko.

moon

Active member
El feno angola/banghi que mas me gusto es bien parecido al de la foto esa que esta floreciendo ,es bien rapida, cogollos grandes

saludos

ahortator

Well-known member
Veteran
¡Que pedazos de fotos y que plantas más alucinantes! Se nota que eres experto cultivando. ¡Que envidia no tener huerto, ni esas genéticas tan buenas!. ¿Como haces para tener tantas variedades y controlar que no se crucen a lo loco e ir sacando semillas y cogollos?
El que escribía sobre lineas puras en la revista yerba firmaba como Seedfinder, creo recordar. La verdad es que en los artículos generalizaba mucho y se contradecía un montón de veces.

Saludos.

G

Guest

Muy agradable le crece consiguió ir allí. Da las gracias para compartir su crece con nosotros. Seguro se parece a usted consiguió un lugar agradable allí. Usted toma el cuidado y no puede esperar para ver más.
BG

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Que sativonas esas plantas LMN! :smoke:

Moom, a que te refieres con "rapido" cuando hablas del feno angola/banghi? (cuantas semanas?) Es el caso con la tuya tambien LMN?

Saludos!

Latest posts

Latest posts