What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
olá muddy

nas canárias se pode comprar qualquer tipo de produto agrário sem problemas. Há grow shops em quase todas as ilhas, acho que nos únicos que não há é na Gomera e no Hierro, mas eu levo tempo sem viver nas Canárias, agora vivo no mediterrâneo, em Mallorca.

O substrato que uso, normalmente uso turfa preta, fibra de coco, húmus de lombriga e pérolazinha. E se não, uso substrato da marca Compo e lhe costumamos acrescentar abono orgânico ou guano de ave. Agora estou provando um abono orgânico de Israel, com muito bons resultados.

Quanto a Carlitos, se que é uma pena que não volte a suas origens. A mim Caravanserai é um dos discos que me fez passar muito bons momentos.

hola muddy

en canarias se puede comprar cualquier tipo de producto agrario sin problemas. Hay grow shops en casi todas las islas, creo que en las únicas que no hay es en La Gomera y en el Hierro, pero yo llevo tiempo sin vivir en Canarias, ahora vivo en el mediterráneo, en Mallorca.

El sustrato que uso, normalmente uso turba negra, fibra de coco, humus de lombriz y perlita. Y si no, uso sustrato de la marca Compo y le solemos añadir abono orgánico o guano de ave. Ahora estoy probando un abono orgánico de Israel, con muy buenos resultados.

En cuanto a Carlitos, si que es una pena que no vuelva a sus orígenes. A mí Caravanserai es uno de los discos que me hizo pasar muy buenos momentos.

muddy waters

Active member
valeu a informação mano, muito obrigado. te desejo muito boas colheitas esse ano. e aguardo com anticipação as fotos da floração

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salaam aliekum the black hand y aguas embarradas :wave:

yo me pregunto por que hay efecto invernadero si tambien hay un hueco en la capa de ozono? hehehe...

un abrazo

fuerza!

la mano negra

Active member
Paz
creo que el hueco lo esta tapando el Puto BUSH, ahora estan haciendo un muro en Irak,otro en palestina,parece ser que la tendencia es hacer muros

PazVerdeRadical

Veteran
sera que regresaremos a los tiempos donde las ciudades estaban rodeadas de muros? :chin:

viste, mallorca gano hoy :joint:

jo ta ke!

Danknuggler

Active member
~~VERY NICE THREAD~~

~~VERY NICE THREAD~~

I never really visit the Espanol forums but I am happy I did!And a very beautiful place you live la mano negra! You are very fortunate to be able to do what you do out in the open. I love your selection because of the variety you have. Reminds me of these guys in Spain who had this huge terrace and they grew cannabis trees and posted them on Overgrow a few years back.Keep the KILLER PHOTOS coming my friend! :joint: Danknuggler

la mano negra

Active member
Hola a todos

danknuggler :wave:

Un cogollo de Missippi Mud o medierranean mud :yummy:
6048DSCF1405mm.jpg

beslama

patolunga2

Active member
la mano!!! :wave:

uff!! que esta muy bella la mississipi mud! :yummy:

jeje hace 2 dias ya estan en tierra por aca ;) esperemos ver alguna hembra.

mucha suerte la mano.. y muy buenos humos!!

patolunga.

la mano negra

Active member
Salam :wave:
La Mississippi mud es :Mountain Jam F2 X G-13 F2 = Mississippi Mud
ya les falta casi nada :yummy:
Kayaman, como van sus plantas? seguro que ya estan o estan casi apunto
Pato te van a gustra , a mi me dan muy buena impresion

saludos a todos

El Mace

Member
Muy bellas todas, parece que la Angola x Banghi será un plantón de mucho cuidado no? Por lo menos en tamaño.... :yoinks:

Last edited:

PazVerdeRadical

Veteran
colombian black :yoinks: es esta la supuesta estirpe que florea por 12 meses y que es perenne? punto rojo :D claro que yes !

por cierto lmn, he oido que los fabricantes de los papeles ocb son franceses de ultra-derecha, por eso solo compro papeles smoking :joint: desde siempre. aunque no se que tan cierto sea el rumor de ocb...

un abrazo.

paz!

la mano negra

Active member
Salam :wave:
Mace , si que va a ser grande, la voy a llevar para la huerta ,para que se desarrolle bien
Paz verde, como va todo por los andes? aquí el día 1º se abre la temporada de guiris :sasmokin: la floración de las colombianas sera como la obra del Escorial, es decir eterna,menos mal que tengo mucha paciencia :sasmokin:
Lo de OCB creo que son como la canción de la Rafaela Carrá, rumore , rumore, rumore :badday:
Yo uso librillos de 300 hojas de smoking
Smoking, el libro que mas sonrisas produce,cien carcajadas por pagina :)

cuidaros

muddy waters

Active member
Yo uso librillos de 300 hojas de smoking
Smoking, el libro que mas sonrisas produce,cien carcajadas por pagina :)

si yo siempre vuelvo a leer este libro, creo que es la palabra de dios (nada)!

y estas colombianas... ay que calientes... quiero pegar por la cintura y bailar la cumbia con ellas! puedo?

buenas cojetas, claro, para el hombre de paciencia

Kayaman

Active member
Veteran
Hola colegas.... :wave:
LMN....mis niñas ya estan terminando, tengo 1 sativa en su semana 11 ya va estar a punto :yummy:y un par de clones pequeños de otra sativa dominante pero no estoy seguro sus geneticas.......Si quieres ver en mi galería hay fotos de hace mas de 1 mes.

Yo uso las OCB hace años..... si lo que dice paz es asi no me gusta para nada....pero son buenos papeles.
Esa angola x banghi promete!!!

Last edited:

youngones

Member
Quien pudiera cultivar esas sátivazas que cultivais en vuestros climas.... :badday: :badday:

Este año... voy a probar con una supersativaza de Congo X Neville's que me paso Mace y que me parece que viene de ti lamanonegra.....

Mbolo y cuentame algo sobre esta...que le tengo ganas y la voy a meter al huerto pa que se desarrolle bien... :chin:

Jah man! :joint: