What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

SERMusical

Member
Buenas señores! mace, lmn i ganico... que siga asi tu hogar, mientras menos concreto mejor! buenos humos mano

Hola mace... dejame decirte que son una belleza como estan esas sabaneras, los colores y esas flores bien bien sativas... suerte que pudiste mantenerlas con ese macho no tan macho...

Yo ahora estoy con; 2 clones de las que pode hace poco, uno saco 3 cabezas bastante robustas, interesante de ver cuando tenga una foto no dudo en mostrarla, pasa que no hay camara! jjj! el otro de las kayaman se me accidento, estuvo 2 dias con la luz al ladito y se quemo un costado, pro ta le dara mas fuerza al nuevo crecimiento... un clon de una cruza de skunk y dos leshoto.

..."Gimme the food and let me grow"...

la mano negra

Active member
Hola

MAce tan pronto esten las semillas, te envio las que quieras
Sermusical , aqui empieza a hacer mucho frio, a ver cuando nos enseñas fotos de tus nenas

unas fotos de las angola roja x banghi polinizadas

la mano negra

Active member
conlarazon, paciencia que ya creceran

las sabaneras no están tan adelantadas como las de mace, pero ya estarán
6048sabaDSCF3345.jpg

6048sabaDSCF3344.jpg

lo que me queda por manicurar de la Big Sur Haze, es un agobio, llevo dos mañanas manicurando y el saco no baja

6048bshDSCF3286.jpg

y más angola roja x banghi polinizadas, son de interior pero las sacamos a fuera para hacerles las fotos y que les diera un poquito el sol.
6048arbDSCF3343.jpg

6048arbDSCF3342.jpg

6048arbDSCF3340.jpg

6048arbDSCF3334.jpg

6048arbDSCF3333.jpg

6048arbDSCF3332.jpg

saludos

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Lindisimas sativas LMN, Mace

Se ve que aun te queda mucho trabajo con esa Big Sur haze, hehe.

Saludos!

SERMusical

Member
LMN seguro que enrolar a la bshaze no va a atomizarte tanto como manicurarla! ya pase a florecer la leshoto y la tricabeza, ya vienen las fotos! disculpenme la demora!!, la quemada al estar atada saco bruta rama secundaria! quede perplejo! ese esta vegetando junto otro clon de leshoto y el skunk que vienen de maravilla, ayer vi que crecian y que alegria!

las sabaneras han progresado de lo lindo, hojas tan afiladas jamas vi, son una belleza...
pregunta LMN:por que elegiste polinizar la Angolaxbanghi de interior? que colores esos pistilos la pantera rosa se le podria llamar jjj!
serà de seguro hasta luego, salu2 de uruguay y buen provecho ya que toy desayunando!
CARPE DIEM

la mano negra

Active member
Buenos dias
sermusical, las polinizamos en interior para saber con que se polinizo, en exterior las puede polinizar el macho de algun vecino y nunca sabrias con que las polinizo
hoy polinaremos las sabaneras

Browser cuanto tiempo sin leerte

unas fotos de como va la BC haze, es una campeona, no veas como aguanta, estan cayendo unas tormentas del copon, mucho viento y muchisima agua, hemos tenido que atarlas pues con el peso del agua en los cogollos se doblaba yo calculo que les falta como un poco mas de un mes, creo que en reyes estaran, la usaremos de arbolito de navidad

6048hazeDSCF3380.jpg

6048hazeDSCF3377.jpg

6048hazeDSCF3374-med.jpg

6048hazeDSCF3373.jpg

6048hazeDSCF3371.jpg

6048hazeDSCF3370.jpg

6048hazeDSCF3369.jpg

rasjano

Active member
pues los reyes se encontraran con el medio arbooooooool de navidad la mano jejeje :headbange ...saludos y como siempre no paras de sorprender con pedasos de fotos...ya hay 4 cantarelas en su 2 par de hojas :jump: ...saludos desde chile

kNo

Active member
hola lamanonegra, menuda tarea llevas por delante, hermosas pics y bellas flores................le voy a pedir una de esas cajitas al pascuero....o será muy tarde ya? :D
Suerte.

Salu2. :bongsmi:

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Holas Mano :wave:

Pues si, he estado muy ocupado, pero nada como tu, aunque aqui ya se hizo la cosecha tambien.

Es bueno ver que tu tambien estas ocupado (con las buenas cosas) y que ya has empezado a arreglar tu arbolito de navidad, hehe :D

Saludos, B

Kayaman

Active member
Veteran
Ya me gustaria a mi tener todo ese trabajo :joint:.....Muy buenas fotos LMN!
Saludos al Compañero Trasgo "barba Roja"

Aqui mis sativas para la temporada 07/08 en el cono sur las mantuve en macetas pequeñas 1mes y medio para dominar su altura. esta semana seran transplantadas.

Malawi

Nevilles Haze x Uzbekistan

Angola Roja x Banghi

Por ultimo mis clones de cantarelas...en 3 semanas les doy el hachazo asi que felices fiestas para mi :cool:

patolunga2

Active member
saludos la mano!
te veo bastante ocupado con esa sour haze jejeje

y que bestias esas haze! :jump:

seguro estas bastante feliz con esta temporada ;)

mucha suerte la mano,ahora voy con otro par de missi mud.. espero me sorprendan ;)

espero que pronto caiga algo de la mano por estos lares tan deserticos :rasta: ejjeje

buenos humos!

patolunga.

te dejo una fotito de unas uzbeca x norte de india X banghi x nepal.. no se si vendra de por ahi :p

saludos!

la mano negra

Active member
Hola a todos

Browser, no pude acabar de manicurar aun, pues lleva lloviendo bastante y muy mal tiempo, lleva casi dos meses o mas de temporal, casi seguido,los pescadores solo pudieron salir a pescar 4 dias en estos dos meses :badday: ahora ya no hace viento , pero se ven rayos, asi que nos toca tormenta

gracias Ganico

Kno, se hace lo que se puede, no creo que sea muy tarde

Kayaman, se ven muy bien esas plantas, echo de menos os 30º, pero ya llegara el buen tiempo
He cruzado una hembra de haze con un macho de angola roja x banghi, cuando esten las semillas , te puedo envia un cd con un poco de musica, creo que sera un buen cruce y tendra muy bonitos colores

Pato, as norte india x uzbeca y las banghi x nepal se las enviara hace tiempo ya al amigo Mace y el las cruzo, espero que te gusten,si quieres algun frijol de la haze x angola banghi o de las colombianas (sabaneras) tan pronto esten te las envio a ese desierto

HI ESBE :wave:

patolunga2

Active member
saludos la mano!

pues hasta el momento el test bud de la ni x uzb x b x nep, esta muy rica... tengo otra que tambien andara muy bien.. jeje eso si olorocisima ;)

pues sobre los frijoles me anoto ;) me avizas nomas jeje :jump:

bueno la mano suerte y estamos al aula.... espero pase pronto esa tormenta :badday:

buenos humos!

patolunga.

SERMusical

Member
Que grande el perro!, siempre acompañando, mas fiel que un animal, nadie ni nada. Mano a tu pedido aqui van las fotos, y para todos: espero oirlos!
Todas

hoja leshoto

Cantarela de arriba

otra hoja

ramas

kayaman y LxU, son amigas! :rasta:

Tricabeza

misma

misma

misma

Ahora la proxima generacion;

clon de una cruza predominante de skunk, no se su linaje exacto.

misma

Clon de kayaman, quemado y toppeado, este la viene tocando sufrir, pero no desiste la madre naturaleza, prevalece!

otra

Clon de clon de lesxuzbk

misma

me despido con este regalo de cumple, que tal este chillum?