What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

moon

Active member
Yo tambien no puedo subir fotos nuevas ...

foto antigua.. una angola/banghi ,el feno mas tardio

republica de absurdistan ? ,jeje,,que lindo pais !

saludos :eek:

Last edited:

SERMusical

Member
le falta pan a esos panchos moon! jj! muy lindo eh!, la mano, compadre ese disco lo voy a estudiar, ya se me hizo agua la boca, percusion de la buena y mas originaria, siempre las raices son lo que sostiene lo mas nuevos, y por eso mejor, el ser humano no le vendria mal volver a sus raices, que opina? se disfrutara y las marias no t quiero ni contar, sera todo con mucho cariño, y a ver cuando hacemos envios con el otro pal otro lado, dalo por sentado que con musica! ;)

la mano negra

Active member
buenas tardes

las fotos del bubblehash de Mississippi Mud
hashDSCF3624.jpg

hashDSCF3620.jpg

hashDSCF3539.jpg

mmDSCF3492.jpg

mmDSCF3480.jpg

mmDSCF3478.jpg

mmDSCF3476.jpg

Ser musical, me gusta muchisimo la musica con raices, sobre todo la africana

Moon, parece ser que lo de subir fotos no funciona, yo las subo primero a Photobucket y de ahi a Icmag

patolunga2

Active member
saludos la mano!!! :wave:

jeje tiene muy rica pinta ese hach de missisipi!! :rasta:

pues aca una de las missi ya mostro una pre flor macho.. espero la otra salga hembra para poder provar esta variedad ejje y sacar unas cuantas f2 ;) ... sino seguro una de las ot haze se va de fiesta con el ;)

bueno saludos la mano y mucha suerte estare atento a cualquier señal ejje :)

buenos humos!

patolunga.

la mano negra

Active member
Salam
Pato, hoy cortamos las angolas rojas x banghi,a las sabaneras le falta poco y a las hazes que cruzamos con las angolas les faltan unas semanas, tan pronto esten , te pego un grito
Me cago en el puto vaticano , los muy perros han cortado un arbol con mas de 140 años para ponerlo de arbol de navidad, hay que joderse con el inquisidor ese que tienen de papa y sus mariachis, son unos putos cabrones

cuidate

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
la mano negra said:
Salam
Pato, hoy cortamos las angolas rojas x banghi,a las sabaneras le falta poco y a las hazes que cruzamos con las angolas les faltan unas semanas, tan pronto esten , te pego un grito
Me cago en el puto vaticano , los muy perros han cortado un arbol con mas de 140 años para ponerlo de arbol de navidad, hay que joderse con el inquisidor ese que tienen de papa y sus mariachis, son unos putos cabrones

cuidate

Juer tio... cada dia mas asco me da el mayor negocio del mundo!

Donde has leido esa "mala noticia"?

SERMusical

Member
Ya no se respeta nada, ni a la madre naturaleza... unas :spank: no les vendrian mal, Lmn; como dice rubén blades, Africa, nuestra cuenca original. Un grande.
Estuve leyendo tus otros hilos, angola, lamento lo de tu amigo, y las azules,o nepalis, son unicas esas geneticas... me mataron! y con una buena historia que las respalde. ya me sorprendí con lo que viene creciendo en la terraza de kayaman, de paso te cuento que vienen rapido rapido.
Te gusta el sonido de los bongo? este video es imposible de creer.
http://www.youtube.com/watch?v=UlnkHvZ8Tbg
Lindo hash... una vez seco, ya ta pa fumar, o me equivoco?

:wave: ta luego

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Hola Gente! :joint:

Ahora veo de donde viene el nombre de la Missisipi mud :muahaha: Pues si que se que ve vien ese chocolate. Un poquito de secado y se puede poner asi mismo en la pipa, por un viaje inter-estelar de un par de horas.

Si hay fuejos artificiales, aun mejor! :rasta:

Que cojudes (a ver si me censuran eso) se les ha ocurrido a los "santos". Ese tipo de idioteses le dan ganas a uno de "ban" la navidad y hacer pedir una disculpa oficial al papa.

Quienes son ellos para hacer un hueco en la selva, quitarnos a nosotros el placer que un arbol como aquel, y llenarlo de cables y plastico por dos semanas mientras queda expuesto como prisionero de guerra, destinado a morir sin raices.

Ojala que se les venga encima! :bashhead: :muahaha:

Hablando de links interesantes:
El PSOE ha abierto un site en el que se pueden realizar preguntas que responderá el equipo del presidente. Al estilo del site del malogrado candidato Sebastián, las preguntas con más votos serán las que se respondan. ¿Adivinais qué tema tiene en este momento más votos? :) Echad un vistazo: http://www.lamiradapositiva.es/

la mano negra

Active member
Salam

Joder con el crio, con el tiempo va a ser una fiera

Browser, no creo que el psoe legaice alguna vez el cannabis, creo que tienen mucho miedo a los ataques del puto pp y que pierdan votos, es triste pero es asi, no obstante algo se esta moviendo en el psoe, mira esta web

http://www.rosasverdes.com/

camacho31

Member
q fotazooo de hachisssssssss colega.la verdad esq estoy mu contento pq este puente me he hecho mi primer bublehash de los restos de la cosecha.
he flipaooooooo!!!!!!.q calidad.
por cierto lmn,el hash de 1º si me ha compactao en una bola guapa guapa,pero el de 2º se me suigue quedando dispersas.es normal?es por calidad
del hash?pq sifueran cogollos puros digo yo q no pasaria eso ...o si.......
es una duda.
gracias crack

jamaicaxcapricho

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Muchas gracias por la info LMN.

Camacho, por lo que dices, suena como si fuera por la cantidad de aceites que hay en el material inicial.

Si hay muchos aceites, es mas pegajoso. La cantidad de aceites depende del material que usas, y del tamanio del filtro.

Espero que eso te ayude.

la mano negra

Active member
Salam, salami, pastrami :wave:
las hazes ya estan, este domingo las cortare,las polinizadas ya casi estan, hoy vi que las semillas ya valen, no obstante las dejare unos 10 dias mas, a ver que sale del cruce de haze x angola roja / banghi

DSCF3646.jpg

DSCF3641.jpg

DSCF3640.jpg

DSCF3637.jpg

DSCF3636.jpg

patolunga2

Active member
salam la mano!!

pues lucen muy bellas!! jeje por aca faltan como 4 meses para verlas asi. jejej espero no me den problemas en la maseta.. aunque por precaucion deberia cambiarlas a una mas grande, cuanto mas te crecieron la mano las haze al entrar en flora hasta el final ?

bueno te dejo unas fotitos de una erdbxpurpt X cascadia... salio bastante olorosa esta cruza! :rasta:

saludos la mano y estare al grito ;) ejjeje :wave:

buenos humos!

patolunga.

camacho31

Member
ey lmn gracias por responder y estoy con browser.creo q es ese el motivo.lo q salga de ese cruze (hazexangola/bangui)voy a intentar decirlo suave.
SATIVOOOONNN,SATIVOOOON.

saludos

la mano negra

Active member
Bon dia

Pato, muy bonitos colores
Camacho, que sera sativa es lo que toca, lo que decia es a ver que colores pilla

Browser, la ultima de los vaticanos Boys :cuss: :cuss: como decia quijote,sancho con la iglesia hemos topado

http://www.diariovasco.com/multimedia/videos/139581.html

unas fotos de la mitad de la cosecha de la big sur haze, aun queda la mitad sin manicurar, hoy que hay solcito en la terraza me pondre a manicurar un poco mas, a ver si acabo
bshDSCF3660.jpg

bshDSCF3656.jpg

bshDSCF3655.jpg

El Mace

Member
El lujo, hubiera sido usar una madre OT Haze de fenotipo lila no? Sé que alguna linea que vende ACE lleva ese feno.

attachment.php