What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
Salam
Rasjano, los machos de sabanera los tengo en vegetativo en el invernadero de los machos, si no te corre mucha prisa te podria enviar un poco de polen, o semillas
Sermusical, poco a poco vamos manicurando, pero con mucha paciencia
las sabaneras de cultivo invernal
6048sabaneraDSCF3115-med.jpg

6048sabaneraDSCF3083-med.jpg

6048sabaneraDSCF3082-med.jpg

6048sabaneraDSCF3081-med.jpg

una de las indicas de invierno
6048indicaDSCF3098-med.jpg

las angola roja x banghi, que ya empiezan a coger colores, polinizamos algunas , en poco ya podre enviarle semillas a los que me las pidieron
6048angolabanghiDSCF3092-med.jpg

6048angolabanghiDSCF3091-med.jpg

rasjano

Active member
salam la mano negra...el polen no es necesario ahora ya pues pretendo que esta nena este vegetanto varios meses jejeje parta poder tener un buen ejemplar vigoroso al cual polinizar con ese macho sabanero...cuando puedas encantado de recibir el polen y pues bueno si te sobran semillas de sabaneras colombian black o en realidad de lo que sea binevenidas...muchas gracias y preciosas esas angola roja/bangi

saludos desde chile :wave:

patolunga2

Active member
saludos amigos!! :wave:

lamano aludos bastante tiempo sin entrar y todo esta muy bello... esa haze pintan muy bien!! hermosas!

rasjano bro que tal!! pues se ve que todo bien! espero este año te des una vuelta por el cultivo ejej :D

la mano te dejo una foto de las ot haze por estos lares...son muy bellas plantas!

y un par de la ghana landrace que pega muyyy bien , energetica pero fuerte!

saludos la mano mucha suerte y para variar usted con muy bellas geneticas!

a ver si me cuentas que tal las missisipi?? ahora voy por la ultimas a ver si sale una hembra jeej...

buenos humos amigos!

patolunga. :jump:

SERMusical

Member
Guenas ! tu lo has dicho, paciencia... lindo y variado cultivo invernal, como es la fumada de esa sabanera? Suerte creando regalitos! jjj!
Patolunga que linda vista che! que pinta las hazes! pintorescas...

Pasaba a refrescarme los ojos, na ma...

camacho31

Member
HOLA LA mano negra estoy visitando tus posts y q alucine de geneticas.siempre agradecere ver cosas diferentes.
espero seguir viendo cositas por aqui.
muy guapas las angolas .mentiria si dijera q no me gustaria cultivarlas.
mu buena mano.respeto pa tu curro,pq seguro q todos disfrutamos de las fotacas q nos pones,pero seguro q los percances y movidas seran mas abundantes,y ahi sigues poniendo los dientes afilados a los q nos gusta la planta.

por cierto tengo unas bigsiego#1 y unas meao thaixbigsiego donadas por mace,q son de origen tuyo(al menos la bigsiego creo)para cultivo invernal
mi intencion es sacar plantas coloridas y a ver si me sorprende alguna.1 de ellas me ha salido diploide(dos cabezas es asi?)
y las meaoxbigsiego las 4 muestran mas parecido alas bigsiego en sus primeros estadios.
pos na q aqui tienes un cultivador atento.saludos desde andalucia

El Mace

Member
camacho31 said:
por cierto tengo unas bigsiego#1 y unas meao thaixbigsiego donadas por mace,q son de origen tuyo(al menos la bigsiego creo)para cultivo invernal
mi intencion es sacar plantas coloridas y a ver si me sorprende alguna.1 de ellas me ha salido diploide(dos cabezas es asi?)
y las meaoxbigsiego las 4 muestran mas parecido alas bigsiego en sus primeros estadios.
pos na q aqui tienes un cultivador atento.saludos desde andalucia

Si subes fotos en algun foro de esos cruces no dudes en avisarme, ok?

Saludos!

Woooww, preciosas hermano patolunga... bonitos cogollos.

Hey Lmn, aún ando esperando las fotos de la Colombian Black que se puso oscura ( y que me cuentes que tal la fumada, y que tal los tiempos de floración) Las Vietnamitas mias están de cojones, algunas hojas dañadas por unas orugas pero nada importante, las eliminé a mano. Las orugas que atacan aquí por esta zona son las verdes, no se meten en los cogollos ( menos mal), después unen dos hojas, o curvan una grande donde crean como un algodón y allí se transforman, claro que yo no las dejo, jejejeje.
Pero ahí etán de puta madre, les corté la cabeza y han ramificado superbien, me encantan, hojas finísimas. A ver que tal siguen.

Un abrazo.

la mano negra

Active member
Salam
Afred,la colombiana es de un verde oscuro, pero no negra,mañana hago algunas fotos que ahora es de noche,aun no fme nada de colombiana,esta curando en cajas de madera, aparte ni bebo ni fumo, me pongo con un zumo :headbange :headbange llevo dos meses sin fumar, a ver cuanto aguanto mas, aunque lo llevo molt be :jump:
los gusanos esos verdes, tienen tricornio?

señor Mace que tal todo? :jump: :jump:
Camacho benvingut a Icmag :wave:
Sermusical, a la sabanera le falta mucho para poder fumarla :rasta:

pato esta muy bonita esa haze :laughing: ya contaras que tal se desarrolla por el chilito lindo.
La Mississippi Mud esta muy bien, te gustara, la de feno sativo coloa mas que la de feno indico,dice la cologa y aun no las cate

uns fotos de las hazes, es de noche y no quedaron muy bien
polinice algunas del interior,con un macho de angola roja x banghi, el macho tiene unos colores muy bonitos ya repartire las semilllas resultantes
6048hazeDSCF3200.jpg

6048hazeDSCF3199.jpg

6048hazeDSCF3198.jpg

6048hazeDSCF3197.jpg
6048hazeDSCF3192.jpg
6048hazeDSCF3189.jpg
6048hazeDSCF3187.jpg
6048hazeDSCF3186.jpg

Que belleza, menuda salud y vitalidad tienen esas plantas, están preciosas. Ni me quiero imaginar como tiene que ser el globo de esa pedazo de haze, que barbaridad... buen trabajo.

la mano negra

Active member
Salam :jump:
Maxdrumm, huele a haze,empieza a apestar basatante, a ver cuanto mas echa de floracion
Alfredin ,como van las viet?

La colombiana sabanera va floreciendo de puta madre
6048sabaDSCF3227.jpg

la colombiana curando, a ver como esta para navidad, es muy resinosa , huele como a lavanda y algo mas que no se que es :headbange
6048colombianblackDSCF3236-med.jpg

6048coblackDSCF3240-med.jpg

6048coblackDSCF3239-med.jpg

las angola roja x banghi polinizadas,tienen los pistilos rozas :laughing: como dice el Alfred
6048arbDSCF3249-med.jpg

6048arbDSCF3247.jpg

6048arbDSCF3232-med.jpg

6048arbDSCF3231-med.jpg

6048arbDSCF3230.jpg

6048arbDSCF3223.jpg

6048arbDSCF3221.jpg

6048arbDSCF3220.jpg

El Mace

Member
Que tal LMN alucino con tus sativones, es lo bueno que tiene cultivar en suelo, es como sentarse a disfrtuar de fuegos artificiales... :jump:

Mis Sabaneras van tirando poco a poco, les retrasé demasiado el transplante de tiesto para contener el tamaño y lo están pagando, pero bueno.....conseguí finalmente usar un poco de polen del macho que saqué y cuando vea que los calices se hinchan lo sacrifico. Así que por el momento no necesitaré que me envíes polen de Sabanera, gracias hermano! :kissass:

Lo que sí tiene muy buena onda es ese cruce de Haze x Angola/Banghi, a ver si sacas bastantes semillas y me puedo agenciar unas poquitas.. :headbange

Un abrazo!

la mano negra

Active member
Hola MAce :wave:
cuenta con las semillas, he hecho bastantes, tan pronto esten te envio una buena cantidad por si quieres repartir algunas. :headbange
Ahora tengo plantadas muchas indicas diferentes, a ver si las cosecho pronto y empiezo a poner sativas :jump: :jump:
unas fotillos de las hazes, creo que no le falta mucho mas de un mes
estas s primeras son de las ramas que se soldaron , ahora estan dando u mogollon de cogollos juntos, es muy curioso
6048hazeDSCF3261-med.jpg

6048hazeDSCF3260.jpg
6048hazeDSCF3259-med.jpg

6048hazeDSCF3258.jpg

6048hazeDSCF3256.jpg

6048hazeDSCF3255.jpg

6048hazeDSCF3254.jpg

6048hazeDSCF3254-med.jpg

6048hazeDSCF3253.jpg

6048hazeDSCF3252.jpg

6048hazeDSCF3251.jpg

camacho31

Member
q bonitas q son esas ot hazes.la paciencia q le echas its for win the cup.jeje

esas angolas banghiiiii xhaze----------- mace acuerdate de mi.jejejej

estas por mallorca lmn?yo he trabajao 2 temporas por alli.conozco la zona de andratx,yalrededores---(zona mu machacada x los especulatas).volvere a l isla siempre q pueda.me gusta la sensacion de tener al mar como mi frontera.

la mano negra

Active member
Salam :wave:
a esta haze le llaman pure haze es la que vende Breeder Choice, no si es exactamente la misma que vende La Ace, eso nos lo tendrian que decir los de BCo los de Ace, los d Ace le llaman OThaze ,yo prefiero llamarle Haze, pues si es haze , sera haze a secas, como le pusieron los que la crearon, paso de meterme en discusiones que no llevan a ninguna parte, ni si tiene razon unos o otros
Vivo en Mallorca , pero no en Andraitx, si que esta muy jodida esa zona, de echo el ex alcalda y alguno de sus discipulos esta en la carcel, ojala que sea una larga temporada, donde vivo yo no esta tan jodido, por ahora y esperemos que sea asi para siempre, vivo en el unico puerto natural de la isla que aun no jodieron los señores del hormigon

Last edited:

Ganico

Active member
Veteran
hahaha

I read "Haze" on the side. I have heard of rootbinding to keep them small, but I was thinking to myself "GODDAMN!", haha

Oh yeah, and those Angola x Bangi's do look great. I'm real impressed by this strain

El Mace

Member
Actualizo el desarrollo de las Sabaneras que tengo.

Como se puede apreciar los colores empiezan a surgir a medida que la planta va madurando floralmente.
Una pena que no disponga de las condiciones adecuadas para su cultivo, ya que están sufriendo mucho pero para sacar algunas semillas llegarán.

LMN, si obtengo bastantes semillas intercambiamos para ver que tal, ya que el padre que dejé no me molaba mucho, eso sí, no mostró rasgos hermafroditas, pero tampoco sacó colores ni nada.

Unas fotillos........

Last edited:

Latest posts

Latest posts