What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

Kayaman

Active member
Veteran
Hola :wave:
2 meses de tormentas por alli?? que extraño...espero mejore el clima por alli mas que nada por la gente que se priva de sus labores por las lluvias de nuestra castigada Pachamama.

Alex....manda un CD y todo lo que tu quieras....me gustaria apreciar alguno de esos ritmos africanos que tanto te gustan a ti :rasta:
Por aqui se vino el verdadero calor y esta para quedarse este verano anuncian temperaturas de 40ºC cosa muuy extraña para estas latitudes.
Cuidate

El Mace

Member
Parecen que las bajas temperaturas de por aquí ayudan a resaltar los colores de las flores, la planta está agonizando de veras y temo que no lleguen a madurar las semillas, venga pequeñas un poco mas que ya no os queda nada.....fumar no podré fumar nada decente de esta Colombiana, pero si por lo menos rescato algunos cañamones será todo un exito para mi.

Por cierto me han comentado de pasarme un esqueje de Sri Lanka de 6 meses de floración... cuando lo tenga en mis manos os cuento.

Vaya, pues yo tampoco puedo subir fotos.... :badday: cuando se pueda las cuelgo :wave:

Last edited:

CARCHOFA

Active member
:wave: :jump: Buenas a todo el mundo!
Hace tiempo que me pasaba por este foro tan verde del mundo mundial y al final decidí registrarme y así poder aprender muchísimo de ustedes que tanta maravilla sembráis en vuestros jardines. Yo soy de España.
Decidí postear aquí mi primer post porque es donde la mayoría de foreros de habla hispana participa. A algunos de vosotros ya os conozco de haberos leido en otros foros o de haber tenido el privilegio de poder cultivar algunos cruces hechos por algunos de vosotros que a la vez llevaban genética de cruces realizados por algunos otros... :rasta: así que yo también creo que los que cultivamos y disfrutamos estas plantitas ya sea por unos u otros, estamos enlazados por decirlo de algún modo :headbange

Lo dicho, un placer poder seguiros y aprender de vosotros :redface:

Un verde saludo!!

El Mace

Member
No entiendo porque recibo mensajes como que ha escrito y puesto fotos LMN pero aquí no los puedo ver.....que raro no?

Os pasa igual?

la mano negra

Active member
Hola mace fui yo que la edito
unas fotos de la Dc

dcDSCF3454.jpg

dcDSCF3453.jpg

y ahora una colombiana(sabanera) polinizada
sabaneraDSCF3461.jpg

sabaneraDSCF3458.jpg

sabaneraDSCF3456.jpg

Last edited:

la mano negra

Active member
hola a todos :wave:
ya tenemos sol y calorcito otra vez :headbange :headbange a ver si dura y podemos cosechar las de exterior sin problemas, a la haze cruzada con la angola roja x banghi ya se le empiezan a ver las semillas y a las angola ya no les falta casi nada
Kayaman , cuando esten os frijoles te envio un CD de ritmos africanos :laughing: con percusionistas de otros lares
Carchofa bienvenido :wave:
arbDSCF3448.jpg

arbDSCF3447.jpg

arbDSCF3444.jpg

arbDSCF3442.jpg

arbDSCF3439.jpg

arbDSCF3437.jpg

arbDSCF3436.jpg

arbDSCF3435.jpg

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Saludos a todos :wave: Me alegra ver tantas plantas creciendo por todas partes!

LMN Que linda se ve esa sabanera :canabis: Parece un arbol de bates, hehe!

Me parece curioso que la DC ha empezado a tomar color. Lo vi con las de Esbe, pero pense que era por el frio. En todo caso, las hojas se deben ver GIGANTES comparadas con las sativas.

Hasta por aca nos llego la tormenta LMN, pero solo duro 2 dias. Eso si, con viento, lluvia y granizo. La ultima de las plantas (una Himaya Gold, feno tardio) fue recojida el 1ero de Dic, y ya esta hecha mantequilla verde :D

Con tanto haze (bendito seas!) no se te ha ocurrido hacer hash? Es mas facil para almacenar, y las pocas veces que he tenido el placer de provarlo (SUPER caro en Amsterdam) me ha puesto esa sonriza de oreja-a-oreja que llega sin razon, pero se queda ahi por buen tiempo, hasta que se va dejandote muy suavemente. Ahh...

Saludos granjeros del mundo!

la mano negra

Active member
Hoa Browser, si que hare hash, tengo bastantes cosas para hacer hash, china sativa, iguana, mississippi mud, big sour haze y ahora no recuerdo mas, de haze tambien hare , ya ire subiendo fotos de proceso chocolatero :headbange , me gusta mucho el bubblehash, empezare el jueves que tenemos un largo puente

cuidate

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Hace un tiempo me compre una de esas bolsas con filtros (secret icer o no se que) pero en el resultado del 1er intento me parecio que se pierde mucho.

La bubblebags, son un poco caras no? Incluso con el Euro sobre el $ Realmente hay una diferencia?

A mi me habian dicho que en Belgica habia muy buen chocolate... :muahaha: Pero creo que el de las islas estara mucho mejor hehe :bashhead: Quieres intercambiar?

Por ahi tengo una NLxBlue Misty que era herma para intentar usar las bolsas de nuevo, pero cuando haiga tiempo...

Saludos, y aunque es trabajo, que te diviertas este puente. Si no puedes terminar con la bolsa grande, dasela a Santa :rasta:

Shove_it

Member
la cara de tu perro Lmn jajajaja :muahaha: tiene una cara como especial...casi como si comiera de las hojas que van callendo del manicurador.... y que pega jejejeje
la Dc esta hermosa y que buen tono ha tomado ...woww
y nuevos cruzes?¿ valla... que suena interesante eso haze con angola roja x banghi ....
saludos desde el cono :wave:
Shove_it

moon

Active member
Hola a todos
Lmn ,felicitaciones por mas una cosecha ,,si aun estas sin fumar ,te puedo ayudar ,solo tienes que mandarme una de esas bolsas negras . :laughing:
Lindo macho Alfred , seguro que sera bien utilizado .
Me interessa dc x alguna sativa pura , si tienes algo y te interessa cambiar ,me avisas ..

saludo

Kayaman

Active member
Veteran
hola....Magnifica esa DC LMN!! me encanta como se ve esa genetica. Y eso que ni la he probao...
Ojala puedas cruzarla con la de alfred.
Encantado de recibir esa musica colega...nos va a encantar a mi y a mi hermano menor(SERMusical) el es baterista/percusionista y ahora esta tocando ritmos nuevos (caribeños)acompañando a los tambores con su bateria.
Es muy gratificante compartir este hobbie de la hierba con un familiar :joint: el empezo este año a cultivar su propia maria y esta contento como perro con 2 colas :joint:
suerte a todos

AGG

Well-known member
Veteran
Hola lamanonegra

como siempre muy bonitas plantas!!!
Saludos desde Bs.As. Argentina

AGG

la mano negra

Active member
Hola
Moon ya te dire cosas, por ahora estoy liado reproduciendo las colombianas y algunas cosas mas
Kayaman en enero tendre os Cds grabados :joint: es bueno tener un musico en casa
este es uno de mis musicos preferidos, tengo todos sus dscos, toca un monton de instrumentos, es turco pero nacio en Egipto

http://es.youtube.com/watch?v=9ZKnn7C165g

hola AGG
estoy haciendo hachis de la mississippi mud, tiene muy buena pinta, despues subo fotos

ahull

patolunga2

Active member
saludos la mano!!!

pues estan muy hermosas las 2 tandas de fotos..preciosas plantas.. esos colores estan muy hermosos!! :rasta:

estare atento a los avances :wave:

alfred! lindo macho de DC..realmente precioso! son muy hermosas las deepchunk!! lastima que por estos lares aun no se haya cultivado :( ..pero seguro en un futuro se podra :D , vi tu mp y lindo growshop ;) seguro pronto sabras de mi por algun vapo ;)

saludos mis amigos!! y muy buenos humos!!

ah la mano! no se te olvide mostrar ese bubblehash de missisipi ! :rasta:

buenos humos!

patolunga.

se me olvidaba... creo qe ya antes has puesto link a musica de omar faruk, y he encontrado su musica muy buena.. como me gustan esos sonidos de oriente :D ... excelente musica! :wave:

Last edited:

Demian

Well-known member
Veteran
Hermosas la Mano, veo que puedes subir fotos, ami me sigue poniendo Uploading temporarily disabled.

Latest posts

Latest posts