What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
asalaam aliekum la mano negra,

este hilo es pura maestria :joint: gracias por dejarnos ver lo que sucede en el reino independiente de Lamanonegralandia :D

Jo Ta Ke!

fuerza!

Kayaman

Active member
Veteran
Hola paz....y a todos :wave:
Pues que demoren 5-6 añitos mas en terminar el edificio asi no perdemos este espectaculo que es la huerta de LMN! :cool:
Esas hazes de HotHouseFlowers parecen excelente genética :joint:
...increible la cantidad de hojas que tira esa rama mutante :yoinks:

SERMusical

Member
Hola todos, muy linda vista en este foro, no quiero ni imaginar en vivo esas geneticas muy buenas y un crecimiento tan grande, aplauzos... y saludos!

la mano negra

Active member
M bolo

mas fotos de hazes despues de la tormenta, llevamos como unas tres semanas de tormentas.
6048hazeDSCF2895.jpg

6048hazeDSCF2902.jpg

ahora una colombian black, ya esta cortada
6048colomblackDSCF2900.jpg

6048colombackDSCF2899-med.jpg

y por ultimo los colegas, los patos del pueblo. hay como unos 40, esta muy bien verlos pasear por toda la bahia. la verdad es que no molestan nada, son mucho mejores que algunas personas.
6048colegasDSCF2903-med.jpg

buen fin de semana :wave:

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

como estas LMN ...

muy buen lugar tienes para vivir en PAZ con TODOS ... las Marias se dan a lo BEESTIA y es muy grato ver en tus fotos esa estada por esos lares ...

salieron

4 cantarellas
2 Uzbekas

gracias por todo amigo mio ...

la mano negra

Active member
salam :wave:

Conlarazon, espero que se desarrollen bien por tu tierra
Mace, tengo dos machos de las sabaneras, si necesitas polen , ya sabes, pega un grito

unas fotos de las sabaneras

unas indicas de un cruce que hice, tambien hay una Dc

un cogollo de colombiam black

cogollo de Somango x Mother's Finest

y una angoa red x banghi

adios

El Mace

Member
la mano negra said:
salam :wave:

Conlarazon, espero que se desarrollen bien por tu tierra
Mace, tengo dos machos de las sabaneras, si necesitas polen , ya sabes, pega un grito
adios

:yoinks: Ahhhhhaaaaaaaa!!!!

La verdad es que no me vendría mal un poco de polen para usar varios machos, ya que el unico que me ha quedado (quitando el travelo) tiene muy mala pinta como semental, lo unico que dice a su favor, es su corta estatura :puppydoge

Yo nosé si podría sacar alguna ramita de las 2 Sabaneras que me quedan, una de ellas aún no se anima a florecer, aunque se ha mostrado hembra, la otra va lenta pero vá.... :petting:

Lo que me gustaría conseguir son semillas de Deep Chunk, a ver si sacais f2 algunos de los que las teneis por ahí :headbange

Un abrazo!

Hola señores y señoras, joder Alex, que decirte querío mio... increibles todas... Alex yo tengo dos DC creciendo, todavía no las he sexado, les faltará una semana, a ver si nos ponemos de acuerdo por si nos falta polen a alguno para poder reproducir... entonces te pasaremos algunas mace, un abrazo.

la mano negra

Active member
Salam
Mace,cuando tenga polen de as coombians te envio un poco
Alfred ya nos contaras que tal con las Dcs, yo tengo una pero no esta sexada,tengo algunas cosas creciendo, de unas semillas que me enviaron y cruce con unas uzbecas, pero no se si son dc o 18 x dc, pues tardaron bastante mas de un mes en germinar y ya no tenia esperanza ninguna que salieran, ya subire algunas fotos de como van creciendo, parecen lechugas
una foto del tallo de la haze
6048tallohazeDSCF3039-med.jpg

La big sur haze, la corte hoy, esta en secando en un garaje trastero, lleno de trastos, no veas como huele a yerba
6048cosechaDSCF3054-med.jpg

6048cosechaDSCF3049-med.jpg

6048cosechaDSCF3047-med.jpg

6048cosechaDSCF3042-med.jpg

6048bshDSCF3040-med.jpg

6048cosechaDSCF3041-med.jpg

Last edited:
La hostia tio, ¿ cuánto os pegais para manicurar eso? menudo monstruo de planta... Sii, las DC mias no parecen ni marijuana, son super arrugadas, con las hojas redondeadas y super oscura... me recuerda a la hoja de la hierba buena.

la mano negra

Active member
Alfred-cannaria said:
La hostia tio, ¿ cuánto os pegais para manicurar eso? menudo monstruo de planta... Sii, las DC mias no parecen ni marijuana, son super arrugadas, con las hojas redondeadas y super oscura... me recuerda a la hoja de la hierba buena.
pues depende de las ganas, unas veces tardo mas y otras menos

beslama

moon

Active member
Felicitaciones por esa cosecha !! , ahora ,a catar :joint:
si alguien saca algo con DC , estare esperando en el fin de la fila :drum:

saludo

Shove_it

Member
Saludos La mano Negra y colegas cultivadores...
valla que arboles terminaste cosechando :muahaha: , claro ahora viene la tediosa tarea de limpiar y manicurar bien lo pequeños arbustos....valla porro que te tendras que pegar para hacer esa tarea :rasta: ....sempre un gusto visitar tu hilo ...
la colombian black todavia no tiene el cut?¿ a ver si nos muestras con que tonos termina su floracion :muahaha:
suerte en lo que va quedando y la nueva terraza que ya viene....jejeje no pierdes tiempo tu ahmm :headbange
Saludos desde el cono
Shove_it

la mano negra

Active member
Buenas noches
unas fotos de la haze, esta floreciendo de putisima madre aunque el tiempo no acompaña mucho , a ver si cambia el tiempo y sae un poco el sol
6048hazeDSCF3063-med.jpg

6048hazeDSCF3064-med.jpg

6048hazeDSCF3065-med.jpg

6048hazeDSCF3072-med.jpg

y un trozito de hachis marroqui

6048costoDSCF3078-med.jpg

rasjano

Active member
saludos colegas...la mano negra seria posible recibir polen de ea sabanera para cruzarlo con esta hembra corinto?...te dejo fotos de ella para ver que opinas...si necesitas ayuda cruzo el charco en balsa pa ayudarte a manicurar jejeje...

detalle de la hoja sativorra

pues nada como siempre unas plantas hermosas... :wave: desde chile

SERMusical

Member
:wave: buenas a todos los dedicados cultivadores de este hilo! hey mano yo tambien estoy de poda y cata :joint:=:rasta:,aunque la temporada veraniega comience, mis primeras flores, el sentimiento y el vuelo es regocijante! fue una lastima no haberlas mantenido por falta de unos huevos en el cultivo, sera la proxima...

Que pinta ese turron! :yoinks:
felicidades con esas colas de zorras! jjj!
buena musica, cervecita, porrillo, tijeras y paz y tas listo para esa poda, al menos eso hago yo. las de kayaman (angxban,nevhaze,y malawi) han aparecido y con vigor, ya empezo la alegria. sinceros respetos.

Latest posts

Latest posts