What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
Hola a tutti cuantti
waspas eres Italiano?
kayaman, las angoa roja x banghi te van a gustar y mucho,seguro que por Uruguay van de puta madre
musicalser, si que es un jardin bien alegre, espero que me de muchas alegrias
shove, la mud esta secando de puta madre, en poco haremos una cata
alfred, las colombianas mol be , pero el negro aun no llego

unas fotos de hoy, pensaba que no aguantarian la tormenta que hubo, aunque en esta parte de la isla no fue tan jodida, donde mas afecto fue en Palma, debe ser por eso de que es la capital :headbange :headbange

la big sur haze

Yuossss la hostia, que preciosidad, valla churros. Oye Lmn, ¿ como ves las colombianas en tiempo de floración? crees que lleguen a los seis meses?? o son un poco más tempranas? yo tengo semis aquí que me mandí hhf para la próxima temporada.

Gracias hhf.

El Mace

Member
Parece ser que mis Sabaneras Colombianas se han decidido a sexar (casi mitad de Octubre) y habrá macho y hembra si no hermafrodita alguna, crucemos los porros....

SERMusical

Member
mano; muy bueno el resultado de las cantarelas, la otra mañana me sente en el trono de la bateria luego de fumar con mucha euforia pero igual concentrado, el pegue es muy high y mas por la mañana... en fin una historieta de musica y ganja...

wapsas

Member
Holasss a todosss, ke hay La mano, si soy italiano pero ya ando por Spain desde hace 20 años.......
Pos nadaa muy bonitas nenas se ven por akii, seguiremoss atentosss.............. :wave: :wave: :wave: :wave:

Shove_it

Member
miiierrrdaaaa!!!! :nono: :laughing:
muy bella la Colombian black lmn...de lo poco bueno como dicen por ahi y que compacta...juraba que seria de mayor altura :rasta: y al parecer haze habra para un buen rato ahmm:bashhead:

Saludos y muy Buenos Humos :wave:

la mano negra

Active member
Buen dia :laughing:

Wapas, por aqui hay un monton de italianos, debe ser por lo cerca que esta Italia :joint:
Mace, las de aqui no dicen nada por ahora, no tengo ninguna prisa, a ver si antes de sexar podemos cortar bastantes cosas, casi no tengo sitio
Shove, las colombian black no crecieron mucho pues las pusimos muy tarde, queria ver como iban por aqui, ya hare alguna grande
sermusical, tocas la bateria?
Alfred, yo calculo que no pasaran de las 16 semanas, por la pinta que tienen creo que les queda bien poco

la Mississippi mud secando, hoy por la tarde empezare a manicurarla para meterla en cajas de madera

El Mace

Member
Buenos dias!

Muy buena pinta se gasta esa MIssissupi mud, ya contaras que tal la cata...

Un saludico desde las fiestas del Pilar!! :jump:

Oye Lmn, un consejo, ¿ crees qué es mejor secar y después manicurar? yo siempre lo había hecho al revés... ¿ qué ventajas tiene de hacerse así, manicurar después? un abrazo.

la mano negra

Active member
mbolo :wave:

Mace, cuidadin con las fiesta de la pilarica :laughing: :laughing:
las MM ya las catamos, las del cultivo de invierno, narcotica, muy indica, tiene un olor dulce ,como el del chocolate de comer
Alfred, yo prefiero manicurarlas tan pronto las corto, si las manicuro cuando secan es por falta de tiempo, es mas comodo y mejor
unas fotillos de las niñas hoy

la haze

puntas de la big sur haze

Oye Lmn, ¿ tu crees que las vietnamitas sean tan tardías como dice el bnco? según el banco necesitarán más de 150 días de flora, que eso en semanas es... 150 divido entre 7... que viene siendo 21 semanas más o menos...

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: Hola...
Que bestias lamano :yoinks: esa MM seguro te traera muchas alegrias
He cosechado las cantarelas y me fumo este peta en tu honor :joint:
Gracias colega...estan riquisimas y q pelotazo q traen! :yummy:
Suerte con las sativas tardias y q sea leve ese potente viento q deben tener alli

la mano negra

Active member
M bolo

aprovecho este momento que funciona el puto ordenador para subir unas fotos, hasta que se joda de nuevo.

para empezar las Big Sur Haze, se rompieron algunas ramas, aunque con las tormentas que cayeron y el peso que tienen los cogollos aguantaron muy bien.

6048BSH_DSCF2987.jpg

6048BSH_DSCF2997.jpg

6048BSH_DSCF2998.jpg

6048BSH_DSCF2999.jpg

6048BSH_DSCF3001.jpg

6048BSH_DSCF3006.jpg

6048BSH_DSCF3009.jpg

6048BSH_DSCF3000-med.jpg

El Mace

Member
Preciosas matas LMN, por cierto, en cuanto se ocupe el edificio que aparece en el fondo de las fotos, vas a tener problemas con los cultivos no?

Lo digo porque seguramente iluminaran la zona con farolas (contaminación luminica) y las vistas serán preocupantes....vaya mierda no?

Suerte con la cosecha amigo!

Ojo a las Sabaneras cuando las florezcas, a mi me salió un travelo bien grande y hermoso que pasó a mejor vida... :bashhead:

la mano negra

Active member
y ahora las Hazes, toda una campeona, ni una sola rama rota, esta si que aguanto bien las tormentas y las que le quedan por aguantar.
Buen trabajo HHF.

6048Haze_artistica_DSCF2993-med.jpg

6048Haze_DSCF2986-med.jpg

6048Haze_DSCF2988-med.jpg

6048Haze_DSCF2989-med.jpg

6048Haze_DSCF2990-med.jpg

6048Haze_DSCF3010-med.jpg

y ahora un detalle de una de las ramas, es como si varias ramas se unieran formando solo una. ¿alguien habia visto algo asi?
6048Haze_DSCF2994-med.jpg

6048Haze_DSCF2996-med.jpg

6048Haze_deditos_DSCF2995-med.jpg

la mano negra

Active member
Hola Mace

Problemas de contaminacion luminica en ese lugar no hay y con el ritmo de obra que llevan, podremos hacer unos cuantos cultivos mas.

Las sabaneras van de puta madre, dos hembras y macho y una hermi.

Voy a llevar de nuevo el ordenata al tecnico a ver si lo acaba de arreglar de una vez y puedo subir fotos de las sabaneras y algunas indicas que estan creciendo tambien.

joder valla cosa más rara lmn, yo nunca lo había visto, eso junto a la hoja-cogollo de la mozambiqueñas son de las cosas más raras que he visto.

Un abrazo.