What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

Que fueee

Que fueee

Holaaa, veo que la huerta está de maravilla, y joder, a grower dog... :laughing: :laughing: :laughing: .
Esas china*bangui deberías "asocarlas" :muahaha: :muahaha: ...

Un abrazo, gran trabajo Lmn. :wave:

la mano negra

Active member
Buenos dias

las big sur haze comienzan a florecer,las que cosechamos , tenian un sabor entre licor y incienso riquisimo, bastante productivas, un poco largas de floración, pero muy bien

Valla pedazo de árboles ho chi, se ven sanísimas... a mi nunca me pasa igual, se me empiezan a caer un montón de hojas, en las sativas tradías a veces al final ya sólo le quedan unas pocas, vamos a ver si con las vietnamitas y tu ayuda sacamos algo provechoso, que de seguro con tu ayuda esto será más fácil.

Un abrazo amigo.

moon

Active member
Hola LMN :wave: ,lindas fotos como siempre .
coincido con ti en el sabor que describes :kos:
este verano se viene muy caliente , hubo dias de 35 grados ,en plena primavera

saludo

la mano negra

Active member
salam

moon, aqui empieza a llover y mucho, bajaron las temperaturas,tenemos unos 27º de dia y de noche unos 19º.El domingo con lo que llovio el metro se inundo, ahora envez de metro tenemos submarino :jump: casi nejor :jump: y ahora esta empezando a tronar, a ver si me da tiempo ir a cortar,antes de que se moje todo
unas fotitos del semillero, hay Jo ta Ke, angola roja x banghi, las colombianas y alguna que otra cosa mas
Alfred, en la maceta esa con muchas plantitas, hay etiopes, nepalis , dos congoleñas distintas y aguna que otra sorpresa mas, son de una bolsa de semillas de distintas, la eche en la maceta pensando que no saldria ni una, por lo viejas que eran,sera facil diferenciarlas pues son muy distintas entre si
por cierto abrio otra semilla de las DCs

beslama

wapsas

Member

Hola a todoss,cuantas cositas buenas, pos nadaa ya pasaremos mas a menudo por aki,saludoos a todoss.
Ke pasa Alfredd,yaaaa ,me perdiii un wen hiloo,pero yaa lo encontramos,jejeje,cuiateee...............

Que pasa Wap, encantado de leerte por aquí, La mano negra es... " la chingada " de bueno jejejejeje.
Lmn, tengo la terraza llena de hojas por los suelos, y las plantas están asocadas por completo... ¿ pierden muchas hojas las sativas de larga duración como las vietnamitas en los últimos estadios de flora??

El Mace

Member
Alfred-cannaria said:
Que pasa Wap, encantado de leerte por aquí, La mano negra es... " la chingada " de bueno jejejejeje.

Él es el culpable de mi pasión por esta planta, cuando no tenía casi nada que germinar :1help: y mi afición despuntaba, puso en mis manos joyas vegetales con las que sigo disfrutando e intentando compartir, como él siempre ha hecho, a cambio de nada :woohoo:

Vamos con esas Sabaneras (colombianas) que las jodidas no quieren mostrar nada, supongo que las tendré que cosechar para el Otoño que viene a este paso........ :cuss:

Como podeis ver de las 4 hay una que muestra un fenotipo diferente al resto, se aprecia claramente unso foliolos de mayor tamaño y se ha ramificado menos... :chin:

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Saludos gente! :rasta:

la mano negra said:
aqui empieza a llover y mucho, bajaron las temperaturas,tenemos unos 27º de dia y de noche unos 19º

Por aca han empezado las lluvias tambien, pero nada que ver con las temperaturas... Estamos entre 15 C de dia y 6 C de noche :laughing: Las ninias, ya estan en floracion, con la excepcion de la Panama, que usare de arbolito de navidad :muahaha:

Por el resto, trato de mantener el moho fuera del jardin. Afortunadamente no hay signos aun... :nono: ... aun

Que buena seleccion que tienes preparada LMN :jump: Bueno escuchar que aun aquellas que no pensastes saldrian, lo lograron :headbange Eso va para enseniar la buena mano que tienes, y no solo para los cruzes :respect:

Estoy curioso de ver como seguiran esas hazes, y como se desarrollan esas Sabaneras, y el resto de las landraces :joint:

Me sorprende los temprano de las Mis Mud, para verse tan sativas... :D

Saludos!

la mano negra

Active member
Salam
Mace, las sabaneras van creciendo bastante bien, no veas lo que pasaron, si hasta el metro de Palma se inundo otra vez, tuvimos que atar algunas ramas de las plantas del huerto

Browser, a mi tambien me sorprendio la rapidez de las Muds, aunque las hojas eran sativas, la rapidez de floracion y los cogollos se veian muy indicos

esta es una de las colombian black, va muy avanzada de floracion, esta llenisima de resina y huele como a lavanda,va muy rapida, para lo larga que decian que era de floracion

salut

wapsas

Member
Wenas LMN,Mace Alfredd y todos los demas,ke lindo todo como os cuidaisss,ojalaa tubiera en mi jardin de PVC algo tan bonito,jejejje,cuiaross todosss ............xao

SERMusical

Member
lmn, buenas, y a todo@s. te has hecho el verdadero jardin de la alegria, alegria de todos! ajá... gracias a tus lesXuzbk! kayaman me paso una ramilla de la base del tallo de la mas sativa con imponentes colores violetas, que saco raices y viene vegetando lindo.ARRIBA!

Shove_it

Member
valla que fotos lmn, como andan todos :wave:
que buen harvesting de la mud... a ver si mas adelante deleitas con fotos de algo curado.... y ojala resulte el tono negro que menciona alfred en tu jardin para ver esa colombian en tierra al sol en su maximo... :joint:
que decir del menu de germinaciones para la terraza...suerte con cada una de ellas...
Un saludos y buenas vibras

Kayaman

Active member
Veteran
Como siempre......preciosas las del huerto :yummy:
Vaya semillero excelentes varuedades voy a seguir de cerca esas DC siempre me ha intrigado esa indica potente.
Ya se viene la temporada veraniega por estas latitudes a ver q tal tus angola roja x baghi en mi terraza uruguaya :cool:
Saludos :wave: :joint:

Last edited:

Latest posts

Latest posts