What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
Alfred-cannaria said:
Que belleza, gracias a Dios que a mi me llegaron semis de esas... ¿ en cuánto está el tiempo de floración de la angola verde *bangui lmn?

Un saludo

entre 10 y 12 semanas,alguna un poquito mas

Shove_it , aun nos queda lo peor por llegar, le llaman gota fria y suele llover muchisimo, esperemos que refresquen las temperaturas y el mediterraneo se enfrie y no joda muchas plantas

salut

PIBI70

Member
aun no ha empezado a madurar la fruta de la verde * bangui ke tgo yo.

es mucho mas lenta de floracion :drum: ke la roja + bangui....

huele mucho a incienso la verde ... :respect: ke ganas tgo de catarla .. !!!

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Did you put sugar on those tops Mari? :canabis:

Lo he dicho antes y lo repito de nuevo. Los cruzes de LMN estan de la PM! :D

Espero que tengas un buen machete y buenas tijeras, porque una vez que este listo, habra MUCHO por cortar!

Saludos y buenas vibras! :yes:

la mano negra

Active member
Buenos dias :wave:

preparando el cultivo de invierno, estas son colombianas (sabaneras) del amigo Mace, por las fotos que vi son muy parecidas a las colombian black, a ver si son como las colombian black que tengo, hay tres fenos, una empezo a florecer y las otras dos nada de nada.he puesto bastantes cosas a germinar, a ver como va este invierno, es mucho mas tranquilo para cultivar, ya no hay Guiris,ni peninsulares, solo quedamos los tres vecinos de siempre y con esos no hay problemas que te denuncien ni te las roben

Las colombianas (sabaneras)

Highlighter

ring that bell
ICMag Donor
Veteran
Hola LMN :wave:
Vous ne vous arrêtez jamais!
Comment d'une peinture du noir colombien ? Vous dites qu'il y a 3 phenos, mais seulement un est bon ? Ou seulement un est la fleuraison ? Je ne comprends pas ? :confused:

Félicitations, HL

Marijuanaut, did you run those Angola X Banghi inside? How long did they run?
Looks stunning! :D

la mano negra

Active member
hola Highlighter

ilsdes colombian black de fritzmann ils ont sorti trois phénotypes, deux n'ont pas encore commencé à fleurir, seulement un de d'eux. Je crois qu'ils sont les bonnes trois, mais sont très différents.

De las colombian black, de fritzmann, han salido tres fenotipos diferentes, dos de ellos aún no han empezado a florecer, sólo uno de ellos. Yo creo que son buenos los tres, pero son los tres muy diferentes.

adios

Marijuanaut

Active member
Hola

Thanks for your kind words guys :) though my spanish is not very good !
yes it was grown indoors..i chooped it early,about 7 weeks
it did not yeild mutch,but as LMN says it probably should have 10-12 weeks of flowering to yeild well.
It has a very original and wonderful smell,the kind of smell that really good weed have :D
well done LMN..keep making seeds :)

saludos :)

Last edited:

El Mace

Member
Vaya! que sorpresa :jump:

Me apunto a ver que tal se desarrollan esas Sabaneras en climas mas favorables que por aquí.

A ver si tengo un rato y subo alguna foto de las mias, que por cierto las jodidas no muestran sexo hasta la fecha (auque están apunto ya de hacerlo) en un principio de 4 que tengo son 3 muy parecidas entre ellas y una tiene tal vez los foliolos un pelín mas anchos, pero en general van todas a la par en todo. :joint:

la mano negra

Active member
Hola

Marijuanaut, iguana = nepal/Blueberry x nepal

el mace, a ver que tal van por aqui este invierno, espero hacer alguna semilla de ellas
Fotos de como van las Mississippi muds, son las que mas avanzadas van de floracion,creo que afinales de este mes estaran para cortar

chines

New member
:wave: saludos hermanos, hola LMN que tal, tus cositas buenas del 2007 tan increibles, muy buena mano, por estos lados del cono norte chileno se esta cultivando uzbeca x norte de india x banghi x nepal, nos ha salido la madre y el padre para sacar las f2 :p asique feliz, espero q podamos sacarle el potencial, ya que, por lo visto las cruzas con banghi y uzbeca andan de la puta madre, de que hablar de nepal, :joint:

un saludo y espero seguir viendo tanta variedad hermosa.

la mano negra

Active member
Salam :wave:

Chines, seguro que os salen cosas muy buenas

Esta foto es para el asocado ese.................

las sabaneras a ver si Mace nos dice algo de su origen, si el cierzo se lo permite

Ya pasaron su primera tormenta, si supieran las que les quedan :laughing:

las chinas x banghi estas lo estan pasando de pena con la puta tramuntana
y el levante

Beslama

esbe

hybridsfromhell
Mentor
Veteran
love all you beautiful sativas!

good luck on all the new ones to! dc looks good among sativas!

pipeline

Cannabotanist
ICMag Donor
Veteran
Gardens are doing really well, la mano negra! I like those trunk shots!

What happened to those few broken branches there? Se hablar espanol un poco pero no mucho.... I can still understand most things though... :D

Is that a deep chunk you're starting for the winter? :yes:

El Mace

Member
Pues chico, no tengo información de ellas nada mas que son Colombianas y que tienden a ponerse muy oscuras en floración, cogollos casi negros.
El chaval que me las pasó no he vuelto a saber de él, intentaré mandarle un privado a ver si lo contacto.

Por ahora decir que de las 4 que tengo creciendo, 3 son practicamente iguales y 1 parece menos ramificada con un tipo de hoja levemente diferente al resto (muy poco apreciable) todas son de color verde claro, sin olor en vegetativo y las jodidas aún no han sexado, nosé a que esperan :nono:

pipeline

Cannabotanist
ICMag Donor
Veteran
Miss mud and columbian black look great! They look so happy in your environment!

So it was your dog that broke the branches?