What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Se ven muy bien las plantas LMN :D

Para cuando crees que terminen, pues se ven muy sativas?!

Saludos :wave:

Shove_it

Member
mee ca go Lmn :jawdrop: :jawdrop: que gran mano posees para una guerrilla jejeje :rasta:
que decir se jodieron los vecinos...porque al parecer esas bestias no quieren para de crecer...
solo esperar por mas flora que se viene larga
un saludo desde el cono y placer ver tales fotos
:wave: Shove_it

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
asalaam aliekum damas y caballeros,

lmn, es usted un pasado, que bolas tiene... bendito sea ese jardin :joint:

paz

La hostia, ¿qué altura tienen las Angola*bangui yaa?, y que bonita esa foto, la segunda de las angola*bangui, que planta más hermosa... preciosas todas hermano.

El Mace

Member
LA Angola x Bangui tiene algo que enamora de verdad, el próximo año cae una de esas fijo, que pasada.....a ver como flora....

La verdad que está impresionante, por aquí en cannarias pibi tiene un feno que se pone negro al final de la floración... tiene que ser la hostia.

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Pues si, esa AngolaxBangi ista muy linda :D y esas hazes se ven GRANDES... Parece un campo de bamboo :canabis:

Mis mejores deseos y suerte con las plantas que fueron golpeadas. Estoy seguro que son su experiencia y amor ellas saldran para deltante :yes:

la mano negra

Active member
Salam

Mace, las angola roja x banghi, te van a gustar, casi al final de floracion se ponen negras, los cogollos son completamente negros

Browser , si que parece un campo de bambu

Algunas fotos de los tallos

Las hazes, empiezan a versele agunos pistilos

Marijuanaut

Active member
Hola LMN :)

Here's 2 pics of your Angola Verde X banghi
haven't smoked it yet..letting it cure for a few weeks,it looks and smells fantastic :)

hasta la vista :)

Last edited:
Que belleza, gracias a Dios que a mi me llegaron semis de esas... ¿ en cuánto está el tiempo de floración de la angola verde *bangui lmn?

Un saludo

Shove_it

Member
valla que preciosas estan lmn, pareciera que la tormenta tan solo las hizo mas fuertes y robustas...de seguro sale algo grande esta vez...
Saludos y muy buenas fotos