What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

Demian

Well-known member
Veteran
Que bestias tienes LaMN ! muy lindas esas hazes ! van a dar que hablar ...

Les dejo una pic para aportar en este hilo ... Saludos Alfred :yes: ...

AGG

Well-known member
Veteran
Hola la mano negra.... Me encantan las hojas de las hazes y ese huerto está increible... como siempre muy lindas plantas!!!

Demian:Increible planta!!! planeas cocinar con cannabis :p

Acá está un poco frio el asunto ;)

Saludos

AGG

Last edited:

la mano negra

Active member
Hola :wave:
ESbe wie geht´s? beim Uns es ist sehr warm, mehr als 30º
Demian , plantas en la cocina? como dice el Arguiñano, rico rico y con fundamento :jump:
AGG, vi en las noticias que nevara por BBAA, que tal estan las plantas? con bufanda?

Moon muy bonitas
alfred la cosa a veces va y a veces viene :laughing:

max tu tambien tiene un buen jardin

HHF, en esta zona las plantas crecen hasta el 15 de agosto, mas o menos

fotos de jardin

la Mississippi Mud

las Big Sur Haze, como les llaman ahora

la angola roja x banghi, al final de floracion se ponen de color negro

y las hazes

PIBI70

Member
las Big Sur Haze, como les llaman ahora

cuales son esas ??

esta es la Chanel nº5 de mi jardin y no precisamente por el olor.

cositas buenas en frascos pequeños.

aun le kedan 2 semanitas.

Shove_it

Member
valla que arbolitos ta traes entre manos.... :muahaha:
se ven preciosas esas nenas lmn, las missisipi parece que viene robustita ni me la imagino en tierra cuando en macetas lograste buenos resultados... :rasta: el resto muy bellas tambien
pibito que pequeñes mas buena...bonito bonito
Saludos desde el helado Cono :wave:
Shove_it

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salud!

salud!

buen dia damas y caballos,

lmn, las angolas x banghi se muestran demasiado exoticas como para no poner a germinar un par de pepas de esas en el acto! :rasta:

una thai/mex x banghi

colombiana x swazi rojo

fuerza!

la mano negra

Active member
hola a todos

por donde andas Paz? que hace tiempo que no te vemos.

aquí estamos sufriendo el calor.

unas fotitos de cómo va el huerto mediterráneo.

Las Hazes

Las ESB//HW x Haze

Angola roja x banghi

y una Mississippi Mud

adeu tomeu

OOOOoooooOOOOOOOoooooOOOOOOOOooooooooooooooOOOOOOOOOOO

:rasta: :rasta: :rasta: :rasta: :rasta:

La hostia, esto se podría llamar el planeta de las sativas.... que bellezas dios mio...

A ver si me decis cual es la sativa más difícil que habeis cultivado... un abrazo.

El Mace

Member
Yo no creo que haya variedades mas o menos dificiles, los problemas suelen ser debidos al tipo de cultivo que realices.
En clima tropical y posibilidad de cultivar en suelo, todas tienen gran potencial.

El problema es cuando tienes una mini terraza, te tienes que apañar con mace-tones y para colmo contaminación luminica que te obligue a doblar las plantas altas para conseguir que florezcan bien.... :nono:

Si a eso le añades temperaturas extremas :badday: de frio - calor, :cuss: un aire del carajo, sequedad ambiental ó niebla durante un mes seguido, conseguir algo medianamente fumable se convierte en todo un exito :jump:

Vease un ejemplo de una Thai x C99Haze y una Congo x NevilleHaze además de una indica California Hasch Plant azotada :spank: por el cierzo...

Guauuuuu, la hostia. Más bien me refería una sativa pura de larga floración que si difficult se viera claramente repcompensada por la pontencia en el producto final. :wave:

Last edited:

la mano negra

Active member
Salam

Mace, la que se ve con nieve..............joder que frio os gastais por el Ebro

Alfred, mas dificil de cultivar pues no se, si te vale la que mas nos toco las pelotas, una china, mas de un año y medio floreciendo y la corte por aburrimiento

ahull

la mano negra

Active member
Alfred, a mi me merece la pena y no es tanta lucha, mas bien diversion :bashhead: tenemos punta roja, colombian black,colombian gold, colombian haze y por supuesto angolas,hazes y cosas de no tan larga floracion
ahhhhhhh, tambien patatas,zanahorias,tomates ,almendras,olivas y mas cosas de la huerta

hoy hacen una puta fiesta en la playa :badday: :badday: :badday: hay que joderse , hoy no se podra dormir :badday: :badday: :badday:

jejejeje, hay de todo ahí, que bien. Me gustaría saber si la combian black es de las que se vuelve negra al final, y saber algo más de la punta roja, me llaman mucho la atención, no obstante esto son planes para el próximo año, pero me gustaría enfrentarme a una sátiva de esa magnitud.

Un saludo.

Latest posts

Latest posts