What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

cositas buenas 2007

la mano negra

Active member
Salam :jump: :jump:

pato , la fumada esta bien, muy indica
Shove_it, tu estas casi abajo de todo, joder, que frió, tiene que ser una pasada de bonito
Alfred no es que la guarde para noviembre, es que hasta noviembre no estaba

fotos de las colombianas de la terraza

colombian black

las colombian haze

mas plantas

Lmn, me refería a eso, pero no sabía si era Angola también, por cierto las bolsitas van para allá, te mandé 300 o 400, de dos tamaños distintos. Ambas medidas son pequeñas, no te iba a mandar bolsas del carrefour, jajjajajajaajaj.

Un saludo.

Panconqueso

Active member
Veteran
Despues de una larga espera por fin soy usuario registrado y siguiendo a otros colegas de ADC, me sumo a este hilo para aprender de la maestria.

Muy bonito todo, no leemos.

PCQ

Random00

Member
Mbolo, la mano negra y compañía :wave:

De vuelta a las islas por lo que veo. Si es que por allí se tiene que estar divinamente.

Un saludo y feliz cultivo,
Random

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Hola a tod@s,

Es un placer ver tanta sativa creciendo tan feliz :D

LMN, tus plantas angolas, particularmente la angola verde x banghi, se ven riquizimas, y que cogollos! :canabis: Y vaya seleccion de colombianas que tienes!

En el dept sativa yo estoy creciendo una Panama, pero no creo que me terminara (tal como le paso a la Malawi años atras)... Sin embargo lo intentare nuevamente, esta vez manteniendola en un pote pequeño y poniendola dentro, bajo una ventana una vez el clima se ponga demasiado frio.

Aqui van un par de fotos de las susodichas:

La Pma (que mientras tanto fue transplantada a un pote de unos 3-4 ltrs, donde la voy a dejar)

La Malawi, que nunca me termino por estar en la latitud equivocada y con un verano demasiado corto...

Esta ultima "creo" que es una Guerrilla gold, pues perdi la etiqueta. Si no es eso es una Calif. Orange Skunk, pero las hojas me parecen demasiado sativas. Que opinan?

... En todo caso, esta ya la he transplantado al suelo.

Saludos y continua con el buen trabajo LMN :yes:

la mano negra

Active member
Hola :wave:

BrowseNo se cuanto tarda esa panameña, debemos preguntar a los de cbg o ace.Las que cultive yo en Canarias tardaban bastante, muchísimo, pero allí no hay problemas de invierno, puedes crecer cualquier sativa. Las malawis me gustan muchísimo:las colombianas serán eternas, pero no tengo prisa :jump: aqui no hace frío, cultivo en exterior todo el año, tengo interior , pero me gusta siempre que puedo cultivar al sol.

Random00 Si, estoy en las Islas :laughing: la península me agobia, necesito ver el mar, aquí me despiertan los pájaros y desde la habitación veo el faro de la bahía, espero que estés bien

Highlighter :wave:
el 07-07-07 corte la angola verde x banghi, por eso de San fermín :headbange :headbange :headbange :headbange

cuidaros

Hola a todos.

Lmn Pedazo de cogollo, y además se ve super resinado...mmmm.

Browser Se ve muy linda esa Panamá. Por aquí hay otro compañero, shove_it que también está a temperaturas heladas.

Un saludo a todos.

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Holas :wave:

LMN Segun entiendo, la Pma tarda entre 16-18 semanas. No tengo muchas esperanzas en poder sacar lo mejor de ella (pues espero que sea hembra), pero es una cuestion de principios: Amo a las sativas (y su efecto), y aunque no las pueda terminar a perfeccion, las crezco tan siquiera para verle la hojitas finas y delicadas :canabis:

Que placer poder crecer todo el año en exterior, y tremenda ofrenda para el San Fermin LMN, debe estar MUY feliz (y volao' :bashhead: )

Lo que fume de la Malawi (donde encontre la semilla en la que empeze esta planta) me parecio muy bueno. No se veia como nada espectacular y tenia un olor muy lijero (era importacion), pero un efecto muy positivo... No dudaria dos veces en la oportunidad de probarla nuevamente! :kos:

Yo en varias ocaciones intente sembrar semillas de Colombiana que me vinieron con la hierba que compre en algun viaje a Latinoamerica, pero nunca me salieron, ni aqui, ni alla. Tienen algun truco?

Alfred, muchas gracias por las palabras. Dentro de unas semanas le tomare unas fotos en su nuevo pote, y ya mas creciditas.

Hola Shove it :wave: en el norte tambien?

Irie!

la mano negra

Active member
M bolo :jump:

alfredin como va?

Browser yo pensaba que andabas por chilito lindo, Shove it esta muy al sur

unas fotos de hoy de la huerta

primero las hazes

a la angola roja x banghi tuvimos que cortarle un poco, pasaba mucho de los tres metros y los vecinos la podian ver

la esb/hw x haze, esta es la mas grandota por ahora :laughing: pasa yade os tres metros

ahull

G

Guest

la esb/hw x haze, esta es la mas grandota por ahora pasa yade os tres metros

Hola LMN,

Não é terminada para crescer ainda, apenas começando começar indo agora, jejeje que eu tive um muito (os lotes;) sobre 4m aqui o ano passado, eu penso que você verá o mesmo. Se começar bastante sol os rendimentos são apenas maciços.

Não pode esperar para vê-la na flor, esta será tanto o divertimento! obrigado fazendo lhes o olhar assim.

Eu penso que são muito felizes!

Paz, hhf

moon

Active member
Ya ni caben mas en la foto . :nono:
Aca una liamba verde x banghi , bien sativa , tardia, de cogollos finos y estirados

Latest posts

Latest posts