What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

Kayaman

Active member
Veteran
Malas noticias rainha :badday:
vaya putada...como hay gente tan irrespetuosa y holgazana como para hacer algo asi.
Igual su terraza estara abastecida.
Asi que son de la compania brasilera las manga rosa. Muy buena genetica

moon

Active member
Hola Rainha , nos podias contar tu o Lmn algo sobre lo que ya cataron de Fritzman ,me acuerdo que tenian colombia black y algo mas ..
putos ladrones ,ya los va agarrar el trasgo .. :biglaugh:

la mano negra

Active member
Salam

Moon, as colombian back de 1 al 10 , un 9
la produccion no esta bastante bien, de sabor muy rico, huele como a lavanda
las punto rojo, un 7, a ver como queda con un buen curado
De as pantas que robaron, no es para tanto, lo malo es que estaban polinizadas y jodieron bastantes semillas, pero es igual, tenemos bastantes semillas, las angola roja /banghi ya estan, un mes o dos de reposo y os envio algunas para el otro lado del charco
Y mejor que el Trasgo no os pille, no veas que problema si les muerde , eran unos niños de unos 15 años, estoy pensando de poner sensores de movimiento, un colega me lo hace, se dedica instalar alarmas

salut

rasjano

Active member
salam la mano y rainha pues a los ladrones :cuss: :badday: ....
aparte de los sensores de movimiento dile k te instale a la vez una alamrma de sonido cosa de que si hay movimientos en vuestra terraza con el sonido se espanten los hjos de puta...y pues si tu perro los muere estan en tu propiedad bro...ellos son los delincuentes no tu...un abrazo la mano y rainha

aca otro chileno con parejita de cantarelas...sin camara de momento pero ya las veran :wave:

moon

Active member
Lmn ,te agradezco entonces,,no te imaginas que ricas estan de las ultimas que mandaste ,con
8 meses curando ....
Aunque creo que si te imaginas

.saludos

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Bon dia

Moon, de las dos me quedo con la colombian black, muy buen sabor y fuerte colocón :bashhead:

Rasjano, un placer leerte por aquí, ya nos contarás como se desarrollan tus cantarelas :rasta:

Un saludo a todos :wave:

elsocio

Member
Buena LMN, rainha Ginga y demás compañeros, leo que os han visitado la peor plaga de todas, los críos. yo estoy pensando seriamente, para esta primavera conectar esos sensores, ha una alambrada eléctrica por planta, porque aparte de joder ha esos indeseables le beneficia a la planta, se consigue que termine de florecer correctamente.

Un saludo y que no regrese la plaga.
El Socio.

AGG

Well-known member
Veteran
Hola rainha Ginga que mala noticia :badday:

Espero estén bien... yo estoy volviendo de unas vacaciones en la playa y por acá hace un calor bárbaro...

Saludos

AGG

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

hola rainha Ginga :wave:

de lo malo lo bueno , comenzo a FLORECER cantarela lleva 2 semanas y cada mañana me mira y me dice ... ALCANSAMEE... :wave: muy tempranera se dio por aca , con un olor muy delicado aun , -como señorita pues - pero al rose del tallo se insinua :kissass: jejejejeje

pronto las fotos

gracias LMN , rainha Ginga

salud

conlarazon

Well-known member
Veteran
se me olvidaba ,

hola AGG :wave: tantos humos y mucha calor por alla ... veo que aun nos acompañas
muy buenas cosas en OG :joint: ... estamos al habla

salud

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

hola moon como estas ...

gracias por las fotos , tus plantas tienen el mismo aspecto jejejeje ... tienes razon lo que me espera ... se ven que delicia .

tremenda genetica de LMN , maestro :joint:

aca con avances 3 semanas de cantarela en FLOR

:joint:

salud

Kayaman

Active member
Veteran
Aqui una cantarela (lesotho x Uzbeca)feno indica...recien cosechada en un scrog indoor de un colega con ni mas ni menos que 120W de CFL en 50cm x 45 cm :yoinks:...ha rendido muy bien esta genetica en estas condiciones...hay un cogollo polinizado con polen de un macho feno sativa igual que la hembra que esta a su lado por florcer....

:wave:

Last edited:

AGG

Well-known member
Veteran
Hola rainha Ginga y a todos :wave:

Por acá salió un macho cantarela macho el de redlevels que comenzó solo a dividirse en dos el tallo principal:

Saludos

AGG

Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
me alegra ver tantas cantarelas y por lo que veo pronto veremos cantarelitas creciendo :headbange :headbange

saludos a todos y cuidaros

Kayaman

Active member
Veteran
Lesotho x Uzbeca

Lesotho x Uzbeca

Bueno pues alegrese señora...esta planta esta por toda latinoamerica a mi me ha encantado.
Ese peta entre dos personas....sublime...y he cosechado las Neville's Haze x Uzbeca :yummy: muy bien tambien:joint:
saludos

Cantarela feno indica

Last edited: