ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Red, Yo creo que en los hybridos siempre se nombra primero la nena y despues el macho....casi seguro que el macho era un uzbeca de colores morados y mucho vigor!
Me presento, soy nuevo posteando y solo lo he hecho en el "Kayaman's outdoor thread". Estoy por cortar mi segunda Pakistan, ahora no puedo postear fotos pero ya podré. Tuve un problema, en un momento, una de las dos se empezó a poner amarilla, le puse mas ferti y humus de lombriz pero no repuntó. Luego fue polinizada por un macho de Cantarella F2 de Kayaman. La planta se comenzó a llenar de semillas (culpa mia) y se puso peor. Luego comenze a encontrarle unos bichitos negros que parecian pintitas de tierra negra pero vi que hacian unas telas arañas muy densas. Probé con rociarles te de pimienta negra pero no mejoró. En ese estado los cogollos nunca se engordaron, estamos en verano asi que planta la saco de la oscuridad del garage a las 10 de la mañana y la entro a las 21. Ahora hace una semana que la corté y estoy fumando un buen Pakistan pero quiero saber si alguien sabe que puede ser que las afecte, siempre fueron las más debiles, los bichos siempre las atacaban a ellas. Capaz que es el clima o las horas de floracion (durante un mes tuvieron 12 y ahora tienen 11). Agradezco sus comentarios sobre las plantas mas delicadas que tuve...
hola de nuevo sun and sea
esos bichitos suenan como a araña roja / spidermite. los sintomas son como describes, te pueden matar las plantas si hay muchas de ellas.
las pocas veces que me han afectado plantas las he controlado efectivamente usando una mezcla de 2 partes de agua por 1 parte de agua oxigenada (H2O2 concentracion al 3%). esta mezcla la atomizo sobre las plantas y debajo de las hojas, pero es importante usar un buen atomizador que tenga buena presion, como los que tienen una bomba de aire manual, asi botas a las arañitas de las plantas al igual que sus telas de araña.
paz y salud
Muchas gracias PVR, voy a probar eso que me dices, a ver si esta segunda Pakistan mejora un poco, igual la que ya corté a pesar de tener mal aspecto la verdad es que pega bien de bien.
Muchas gracias PVR, voy a probar eso que me dices, a ver si esta segunda Pakistan mejora un poco, igual la que ya corté a pesar de tener mal aspecto la verdad es que pega bien de bien.
ha las buenas aqui una iguana x banghi qe me haze tilin
haber si alguna alma caritativa me comenta algo de estas genetikas qe tienen una pinta...
salud y buenos humos
pd tengo tambien unas angola verde x banghi qe san estirao la hostia tienen una pinta machorros los dos , haber si hago fotos
salud y buenos humos
Maripurix, me encanta la morfologia de esa planta, luce tener una estructura muy fuerte. Que es la genetica de la iguana?
Como pudiera conseguir las geneticas de LMN? Llevo mucho tiempo de admirador de estas geneticas. Los considero a todos en este foro muy dichosos. BUENAS COSECHAS!!!
Hola
Maripurix bonitas están
Iguana x banghi es eso, iguana x banghi, usamos una bonita hembra morada y la cruzamos con un macho de banghi. Si no recuerdo mal, debería mirarlo, se va a unas 12 semanas de floración. Nosotros cultivamos una en suelo y fue muy productiva, era como un arbusto llenísimo de enormes cogollos, en algún hilo mío están las fotos, el problema que tuvimos es que no pudo acabar por culpa del moho, cogollos demasiado densos conbinado con la alta humedad que tenemos en la isla. Algunos amigos la han cultivado y la cultivan fuera de españa y les está gustando mucho.
scaramanga, la iguana es: nepal índica/blueberry x nepal sativa. A parte de la cantarela, la iguana es una de mis marias preferidas. Si tienes paciencia y andas por aquí cuando yo vuelva de vacaciones se puede intentar que consigas algunas cosas.
saludos a todos los demás
un abrazo
Paz.
PD. por cierto realmente ha desaparecido el hilo de LMN Sativas africanas, colombianas...............¿?
Que cosas! después de el "upgrade" que le han echo al ICMAG, se han notado fallas, ojala se pueda recuperar el hilo de sativas africanas, colombianas y algo mas, debemos mandarle el mensaje al ICMAG informando la desaparición de este hilo...
Yo creo que ya no tiene vuelta atras lo del hilo de LMN, una verdadera pena, varias fotos hermosas e informacion valiosa, yo consulte con el moderador de aqui y no le han dado mucha info al respecto. Ojala se pueda salvar algo....
Que buena pinta ese cogollo principal elsocio!!
Saludos
pazverde, tienes un infestation de "spidermites" ? (como se llaman denuevo en español?), yo tb tenia algunas a mi planta , un White Shark. Le he cortado 2 dias pasados.
Hola vaya cogollos los del Socio, que bonitos, no me puedo ni imaginar los aromas, debe ser una delicia.
Blan-k-flor, esas hojas se ven tran perfectas que como leí por aquí parecen de plastico.
Paz Verde las tuyas se ven con mas heridas de guerra, como me salen (cuando me salen) a mi por tenerlas en exterior.
Lo del hilo de las "Sativas Africanas y Colombianas y algunas cositas más" es una pena que se haya perdido lo que había ahi escrito, no se que le ha pasado al foro, es todo un lio.
El socio, inclreibles esos cogollos bien gorditos y resinosos...
Les cuento que ayer corté la segunda Pakistan, atacada por arañitas pero menos que la primera. No llegaron a compactarse mucho pero si pegan al menos como los de su hermana que estaba mas debil ya es una muy buena maria. A la (Nevil`s Haze x Uzb)x Malawi con los cogollos morados con pelos amarillos le falta una semanita para cortarla, tiene algunas semillas del polen del macho Cantarela F2 de Kayaman y dos semillas cayeron en la tierra y ya germinaron, asi que acaba de comzar la vida de dos ((Nevil`s Haze x Uzb)x Malawi) x Cantarela F2.
Este proximo cultivo va a ser casi todo con hijos de ese macho Cantarela F2, las ya nombradas mas una Pakistan x Cantarela F2 y una Moco de Gorila x Cantarela F2.
Saludos a todos, paz, amor y ganja.
Moco de gorila se bautizo a una paraguaya de ladrillo que era muy Pegajosa y bien oscura que conseguimos...En mi hilo puedes ver fotos, es una 100%sativa paraguaya.
NhxUzb x Malawi
Genetica que he cruzado y fue cultivada por sun&sea