What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola, menos mal que ya funciona esto.

Pero una cosa, lo mismo soy yo que se me va la olla y no le veo, pero el hilo de "Sativas africanas, colombianas y algunas cositas mas" no lo encuentro.
Es que es una pena que se vaya a perder. A través del google, en caché si se ve, pero no carga mas que la primera y la tercera página.

http://74.125.77.132/search?q=cache...mas&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es&client=firefox-a

http://74.125.77.132/search?q=cache...mas&hl=es&ct=clnk&cd=2&gl=es&client=firefox-a

maripurix

Member
aki os dejo el peqeño legado qe estoy probando :jump: espero qe todo salga bien :D puse dos semis de cada pa probar
kali mist/blueberry x angola roja/banghi

angola roja x banghi
s
salud y buenos humos

AGG

Well-known member
Veteran
maripurix said:
aki os dejo el peqeño legado qe estoy probando :jump: espero qe todo salga bien :D puse dos semis de cada pa probar
kali mist/blueberry x angola roja/banghi

angola roja x banghi
s
salud y buenos humos

Se ven muy bien! A mi me gustó mucho la kali mist/blueberry x angola roja/banghi

Saludos a todos

AGG

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: Hola a todos.

Iba a subir unas fotos de algunas geneticas de LMN pero este sistema nuevo del foro....no me gusto para nada.

Esperemos a ver si se arregla esto de las galerias...que putada esto! :badday:
Alguno sabe como se agregan fotos de la galeria??
Trate de arrastrarlas al post en 'Post Reply' y no se ven...

Saludos!

Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola a todos

Kayaman, primer intento con el nuevo formato, a ver si sale la foto. Trasgo también quiere participar este año en el foro :)

12899TrasgoDSCF6384.jpg

kNo

Active member
hermosas pics y hermosos sentimientos se dejan relucir por estos lares......

un abrazo para tod@s y los mejores humos desde Chilito.

viva maría libre!!!!

Salu2. :bongsmi:

AGG

Well-known member
Veteran
Hola rg y a todos... Qué bonito está Trasgo!!! :yes:

Saludos a todos :wave:

AGG

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

por fin se puede, pero con dificultades ...

Saludar a TODOS por sus fotos y tremendas ganas de seguir con el legado de Alex .

Por aca con Uzbeka en Exterior muy fragante y verde claro con hojas de INDICA muy anchas, las Cantarellas y AngolaVerde x Bangui machos ...

Uzbeka exterior
Salud para Todos AMIGOS del cannabis

RG_Alex

PD tuve que editar por que la foto era demasiado grande ......

Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
Que bueno verlo al trasgo aqui otra vez! Si habra sabido condimentar cogollos con esas pelos de esas rastas suyas...Muestranos como le va de tanto en tanto rainha.

Otra vez no he podido subir las fotos de mi galeria, las subi al la galeria antes del cambio del foro, como queda espacio en mi cuenta no las tengo que llamar desde otro sitio.

Si alguien puede hacer como dice, arrastrar las fotos al post y que aparezcan, que nos cuente como se logra.. :badday:

Last edited:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola

Kayaman, yo abro dos ventanas, una con mi galería y otra donde voy a contestar, en la galería das encima de la foto que quieres subir y copias el enlace que sale en propiedades. Vas al post y abres el icono de insertar imagen y pegas el enlace de la foto y vas subiendo todas las que quieres. Bueno eso hacía hasta ahora, jeje, acabo de ver que con este nuevo formato tienes opción justo encima de cuando respondes a tú galería y se abre otra ventana directamente, más sencillo.

no sé si me he explicado muy bien:abduct:

saludos

EL MACO

Member
Hola amigos RG. colarazon. el mace, el socio,AGG, kayamam, red y etc...

Rainha que bueno mirar la foto de Trasgo, estas muy bonito como siempre, me encanta los perros muy buenos amigos, seguro...

Saludo amigos y buenas cosechas

la uzbeka q estas en tierra firme esta de puta madre tio...

Saludo hermanos

Trasgo buen amigo

AGG

Well-known member
Veteran

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola denuevo colegas del cañamo,

RG salud para ti amiga y buenos humos ...

EL MACO un honor señor sus comentarios salud ...

AGG estimado gracias por las vibras con muchas ganas se cultiva por este lado tambien salud ...

me pongo al dia con las fotos ... como dije solo me quede con 2 Uzbeka que una de ellas es muy fragante siendo la menor :)

Uzbeka
Aloja: Alojamiento de imagenes
Aloja: Alojamiento de imagenes

salud para todos

redlevels

Active member
Hola mama y papasones, esas fotos de las Uzbekas son iguales a uno de los fenotipos que he notado salir de las semillas de cantarela, y que me gusta mas por su bella forma de ser, hojas con dedos anchos y de 11 y 13 dedos, con un arranque y ganas de crecer increíble, eso quiere decir que la Uzbeka es severa planta!

Pude sacarle un clone a la ultima cantarela fenotipo que salio igual a la uzbeka que veo en estas fotos de Uzbeka, y me esta entrando la idea de buscar un macho para cruzarla, un uzbeka macho salido de las semillas de la cantarela, me imagino que tengo que buscar un macho que también tenga las hojas de forma ancha y pontuda, con bastantes dedos en las hojas coma las que vemos en la uzbeka.

Que cosa, ahora que he encontrada una buena madre, toca encontrar un macho que sea digno de cruzar, pero es una gran genética que nos dejo LMN y sus amigos, y vale seguirle el hilo :)

Pero sera que no saldrá un macho parecido a la madre? como fue el cruce que hizo la cantarela, era la hembra Uzbeka o lesotho?

Last edited: