Me sumo!! Lamentablemente perdí las uzbekas que conservé por varios años. También las angola roja x banghi que me dieron tantas satisfacciones. Un amigo aun las conserva, no se que edad tendrán, quedó en mandarme algunos frijoles para hacer una prueba de resurrección jaja.
CARCHOFA bro en cuanto reproduzca despues de las semillas que estoy haciendo ahora, reproduzco las angola entre las tuyas y las mias y te reenvio un buen stock para que las conserves...
Tengo unas Angola roja Bangui que empiezan a coger años. ¿Quieres ponerlas en marcha?Me sumo!! Lamentablemente perdí las uzbekas que conservé por varios años. También las angola roja x banghi que me dieron tantas satisfacciones. Un amigo aun las conserva, no se que edad tendrán, quedó en mandarme algunos frijoles para hacer una prueba de resurrección jaja.
Hola el cruce de JH x Senegal Black lo hizo un compañero del CC, luego imagino que alguien lo reprodujo e hizo el F2. No recuerdo bien si fue el negris o quien. Enfin, ambas son buenas genéticas con toque sativo, si no recuerdo mal tendían a hacerse moradas.Han llegado a mis manos unas F2 de Jack herer x Senegal Black. Esoty buscando información sobre la cruza, si llegan a saber algo. estoy atento
Mientras sigo relevando los threads de aquí y de cannabis café de las cruzas de Alex
La descripcion de origen muy clara. Tiempos de flora entre 10 y 14 semanas. Lo que veo que se ha colgado en este hilo parece ser 10 semanas en exteriores, tiempos similares a la NL5 x Hz. Plantas de floracion temprana para las thai o paraguayas. Cuando la Angola está terminando, la Thai tropical recien está sexando en sus primeras dos semanas de floraangola roja
HOLA a todos
las angolas rojas las llevo cultivando desde mediados de los 70, me las paso un amigo angoleño que se murio, lo mato la guerrilla de Unita al regresar a su pais a buscar mas semillas de angola, eso fue en el 78, las semillas que tiene la ACE se las pase yo, no se uqe estan haciendo con ellas , ni nada de sus proyectos, pues por motivos personales ya no estoy con ellos, supongo que haran algo bueno, la genetica es muy buena, desaparecio hace ya mucho por la guerra civil de Angola, aunque la reparti a muchisima gente y espero poder seguir repartiendola, no me gustaria que la comercializara un banco , sino muy alcontrario que la pueda disfrutar todo el mundo, al igual que las mozambiqueñas
The ocean, de producion esta muy bien y tiene un sabor muy bueno, bastante diferente a muchas africanas
saludos
ANGOLA
Towards the end of March this year, I flew to Kinshasa hoping to find a potent landrace strain from the Democratic Republic of Congo. I visited different cannabis dealers to sample what they have to offer and was pleased with the results.
An interesting discovery was made…The potent buds found in Kinshasa actually originate from northern Angola!
You can watch the Kinshasa strain hunt video on Youtube
$80 for 10 seeds
Angola Sativa Experience
The high produced by this landrace strain is ideal for daytime use. A few hits of the joint activates a calmness that’s similar to a gentle massage on your temples. It then graduates into a refreshing body high that’s relaxing almost as if you’ve done a 10-minute meditation session. This sativa can be equated to a potent Kilimanjaro sativa.