What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

sun & sea

Member
(Nevilles Haze x Uzbekistan) x Malawi

(Nevilles Haze x Uzbekistan) x Malawi

Aqui vuelvo a postear lo que puse en el thread de Kayaman para los que no lo visitaron (visitenlo) lo vean. El pasado sabado cortamos la planta más linda que he tenido hasta el momento, la (Nevilles Haze x Uzbekistan) x Malawi AKA "La Morada". Despúes de 18 semanas vegetando en un indoor, la transplanté a un balde de 20 litros y salió al sol para florecer durante 10 semanas, entrandola todas las noches al garage de mi casa y sacandola todas las mañanas para que cumpla sus 12 horitas cuando teníamos 16 de sol. Kayaman ya habia mostrado fotos de como se habia puesto morada y con unos pelos amarillo verdosos, hermosa a la vista y al olfato.
Fue fertilizada con harina de hueso, té de guano y té de cascara de babana.
Hace un poco más de un mes le presentamos un macho de Cantarela F2 de Kayaman y se llevaron muy bien, dieron una buena cantidad de semillas para seguir con la mezcla de genéticas de buena calidad.
Después de cosechar 268g y guardar las hojas para hacer un buen hachis terminamos de secar un cogollo que había cortado unos días antes para probarla y la verdad que lo hqrmosa que es a la vista y al olfato lo alcanza con el efecto, y eso que no está curada del todo...

Muy contento por mi nueva cosecha, lo quería compartir con ustedes.

Paz, amor y ganja.

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

picture.php

:rasta: :joint:

Hola a todos, por aquí dejo unas fotillos de Haze / Angola Roja x Banghi del maestro Alex al que todos recordamos con mucho cariño

decir que no han salido muy bien pues he usado la cámara vieja:

0000001aa982zi4.png

0000001aa981ps3.png

p3050042nc6.jpg

Está riquísima!!!!, un subidón extremadamente alegre y con ganas de reir, super activo, y lo mejor de todo, es que después puedes dormir plácidamente, me encanta. No me puedo imaginar esta hierba con 5 meses de curado jejeje.

Un abrazo a todos.

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hermosas plantas y cruces de todas y todos :joint: claro que yes!

sigamos con el legado del meister La Mano Negra:

n.haze x uzbekistan embarazada por sus novios del mismo cruce

picture.php

paz y salud

Jomiber

New member
:yoinks::yoinks::yoinks:

Que pasada de cruces exhibís en este hilo, vaya tela.

Yo tengo un macho de tricotosa que me cedieron. El tiempo no acompaña, veremos si suelta algo de polen para hacer algunos cruces.

Saludos!

Da gusto ver la Uzbeka x N.India El socio, y la sativaza de la Haze / Angola Roja x Banghi tiene que ser chulo su efecto alfred!:abduct:
Se alarga mucho en floración?
Saludos!

Winnipeg

New member
muda

muda

Impresionante el hilo y las contribuciones. Me quedo muda.
Os envio un abrazo desde latitudes godas, regodas vaya. Desde el centro de godolandia a cualquier esquina. Hay esquinas violetas por el mundo preciosas, de esas que recuerdan a casa.
Hoy tuve otro día complicado, alivia encontrarse con ustedes, sus amigas y sus vibras.
Una Amiga agradecida de haberse cruzado con él, y con Ustedes, naturalmente.
Saude

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola Winnipeg BIENVENIDA a la Biblia del Cannabis , reunion de gente muy guapa y querendona de MARIA LIBRE ... como en la casa :joint:

Salud cultivetas

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Espectacular FLORA de UZBEKA en tierra firme, muy guapas las ramificaciones y el olor tambien, son 2 UZBEKAS y las 2 corren por FLORA

Aloja: Alojamiento de imagenes

salud para todos :joint:

redlevels

Active member
Espectacular FLORA de UZBEKA en tierra firme, muy guapas las ramificaciones y el olor tambien, son 2 UZBEKAS y las 2 corren por FLORA, salud para todos

Esta mata conocida como Uzbeka, es una de las matas mas bonitas que he visto, su forma de hoja, su olor, y la forma de sus cogollos, hace este feno bien especial!

me acuerdo LMN hablando en el radio, que los cruces de esos machos uzbekos estaban de la berraquera!

las semillas cantarelas sacan este feno uzbeko, es el que mas gusta :)

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Estoy completamente de acuerdo la mata uzbeka es preciosa. Y vaya con la moco de gorila, si que esta bonita.

PazVerdeRadical

Veteran
hermosas conlarazon :joint:

el macho de esas uzbekistan es muy dominante en los cruces que hizo el maestro lamanonegra; me pregunto que tal salen los cruces cuando se usa la hembra?

un abrazo,

paz y salud a todas y todos :)

conlarazon

Well-known member
Veteran
hola

hola

gracias PazVerdeRadical , estoy probando un cruce con uzbeka x skunk#1 hasta el momento el roce al tallo no es lo que esperaba , aun asi tiene muy buena pinta , por ahi lei a Alex creo decir que hasta no probar la planta no se ha dicho nada , de olores y todo hasta no probar ....

Uzbeka con podas apicales

Flor de Uzbeka :joint:

Salud por alla

PazVerdeRadical

Veteran
hola conlarazon :)

gracias por deleitarnos con tan lindas y saludables plantas :joint:

el maestro lamanonegra tiene razon, no podemos decir nada al respecto de ninguna planta y/o cruce sino hasta probarla. lo que cuenta es la quimica especifica de cada planta, como se mezclan los canabinoides, no si tienen mucha resina o poca o mucho o poco olor, es la verdad :)

estas son unas neville haze x uzbekistan, cosechadas hace un rato, aprovechando que estamos en luna llena :abduct:

picture.php

picture.php

picture.php

no tuvieron muchos cuidados, un poco de lluvia durante los ultimos dias, excepto el ultimo pues las puse bajo techo, estaban estilo guerrilla urbana.
pero aun asi se ven bastante bien considerando... lograron producir algunas cuantas buenas semillas f2.

mucha paz y buena salud :)

scaramanga

Active member
Paz, que poca estatura tienen. Es el hibrido con NH mas bajo que e visto. La forma parece mas uzbeka(indica) que sativa. Como es el humo y en particular el savor.

PazVerdeRadical

Veteran
hola scaramanga :) el padre uzbekistan es muy dominante, ademas siempre estoy bajo un fotoperiodo de 12/12, lo que hace que muchas plantas, especialmente hibridos con indica en ellos, se desarrollen de esa forma.

no es la primera vez que cosecho n.haze x uzbekistan, el olor/sabor es muy fuerte, tiene algo de frutal, dulce y picante quizas, no soy muy bueno describiendo los olores. el efecto es bastante fuerte, me gusta mucho. estas las voy a dejar curar muy bien antes de probarlas.

paz y salud

Unas Cantarela en guerrilla
Salieron 3 hembras una bajita y de tonos verdes, me imagino quizá tirando a la leshoto?
Y dos de más altas y moradas, según me pareció leer las uzbeka tenian un feno morado.

La bajita y mediana de los dos fenos:

dscf0828tr2.jpg

Una de morada alta:

dscf0829bx2.jpg

dscf0836uw6.jpg

Saludos

Kayaman

Active member
Veteran
Por lo que alcanzo a ver Parece que has sacado los 3 phenos pimpirimpausa!

Se ven excelentes, que las disfrute..

Salu'

PazVerdeRadical

Veteran
pimpirimpausa, creo que Kayaman tiene razon, ademas tus plantas son de las cantarelas mas bonitas y grandes que halla visto yo hasta la fecha, excelente trabajo! :)

Latest posts

Latest posts