ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
blan-k-flor _ 6 meses de curado que delicia hombre ¡¡¡
Lionroot_ llenissima de resina esa AngolaRoja x Bangui muy bien llevada ...
esta es la MalawiGold x Uzbeka, solo he podido sacar una semilla adelante .... me queda UNA por probar ... la última ... he intentado entre servilletas, directa a tierra y no salen ... esta es la última
Hola Lionroot, No es Angola Roja, Es Angola Verde.
Tiene los cogollos cargados de resina y un toque citrico en el olor,Los cogollos ahora se esta secando, Cuando esten secos te dire como quedan, ahora algunos son bastante compacto.
ultimas fotos de ella
Hola a tod@s... Muy buen hilo, aunque me ha costado leermelo entero. Te doy las gracias conlarazon por llevar adelante este hilo del legado de La Mano Negra.
Blan-k-flor, impresionantes las uzbekas coloradas.
Felicidades a todos por mantener estas genéticas y por postear fotos tan bonitas. Gracias.
eso suena a un lindo cruce conlarazon, ya veremos si mientras crece se le vayan engordeciendo las hojas, por la influencia de la uzbeka que suele ser bastante dominante. pues ahora parece bastante malawi.
pero ya veremos que sorpresa sale de eso.
Para que su filosofia no se pierda aqui estoy reproduciendo uzbekas de Alex, para repartir entre tod@s, polinizacion abierta, eliminando débiles, de momento ninguna sexada, una eliminada por débil, quedan 17
Crecimiento lento al tener que usar Bajo consumo
3 fluos Grolux de 18w y dos bombillas CFL 20 y 25 w
espacio 0'40 m2
para floracion 250w HPS en 0'5m2
no estan solas hay otras variedades
Nota: habré germinado unas 30 semillas este año y tienen un alto indice de Gemelos, 4 de 30 semis es alto