What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

norbyhaze

Active member
Me parece hermoso y noble el gesto de mantener vivos el legado y el recuerdo de una persona de este modo, mostrando lo que más quería. Y al hacerlo también mostrais al mundo el amor y respeto que setís por él. Es encomiable y digno de respeto.
Me quito el sombrero

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Los colores de Uzbeka siempre son muy vistosos y olorosos ... felicitaciones por esas flores blan-k-flor:tiphat:

Encontré unas Malawi x Uzbeka 2005 by Alex, pronto las fotos

salud por alla

como va gente? muy lindo y gustoso todo por aca!! saludos

sexaron las arXb f2
file.php
male
file.php
female

asi tan las malawis sin mostrar sexo aun.
file.php

esta es una nevile haze X uzbekistan x cantarela
file.php

estas son: paraguay X (sierra charly X old time haze)
file.php

y acá todas juntas tomando sol!:artist:
file.php

:wave::wave:

sondeos

Member
Hermosos colores que tienen esas uzbekas blanca.

Hoy les dejo una fotos de Angola Verde, aun persiste en la terraza aunque ya le queda poco, resina y grandiosa esta planta.

dscn1760c.jpg

dscn1762o.jpg

dscn1758.jpg

:wave:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

De entre todas las cosas que envió Alex a Chile, estaban las SABANERAS y MALAWI GOLD x UZBEKA ... ésta última son de 2005 que las tenia ahi hasta que tuviera lugar, pero pasó el tiempo y solo he rescatado una ... con pocas germinaciones de las 6, acabo de poner otras 3 que quedan entre servilletas para que germinen ( cruzar los dedos ) y hacer el f2 y trabajarlo y repartirlo por supuesto ...

En la foto se aprecian tricomas a estas alturas de su vida ¡¡¡

Espero salgan adelante y subirlas al legado

salud por alla

Mustafunk

Brand new oldschool
Veteran
Tremendas plantas... ojalá no se pierdan gracias a todos vosotros. Esas Angola Verde tienen una pinta tremenda, son parecidas a las congoleñas?

:)

BienVerde

Member
uf que lindas que son!!!Felicitaciones blan k flor :) yo coseche hace unas semanas una angola roja x banghi f2 regalo de Kayaman la verdad muy sabrosas..
Este sabado cosecho la otra que me salio morada:dance013: en algun momento voy a subir alguna foto

Latest posts

Latest posts