What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
cuantas cosas bonitas van apareciendo por aqui

gracias Paz, Conlarazon, Sondeos, Pebble, garruman, bueno a todos en general

garruman parece que te dieron buena producción, cuentanos tu opinión cuando las cates.

garruman

Member
la bigsiego sigue en el balcon
la peggy blue sabe herbal, inciensado, nada de kali ni de BB
eso ha sido el cogollito de cata a ver mas curadita a que sabe, eso si el pelotazo sativo:joint:
no pude sacar fotos el dia de corte por los ladrones que entraron, por suerte estas no las tocaron pero me raye y las corte todas un dia sin camara
se cebaron con la grapefruithaze, la DCxNepal y la UNI X DC#10, no sabian nà ni nà, las mas duras y a puntito que tenia

pebble

Well-known member
Veteran
Ya se probo la Angola x Meao Thai, 1 semana de secado y todavia no estaba seca del todo..
Los dos que la probamos, la definimos con una palabra.. FINA, algo exquisito, muy suave en aromas.. ligeros toques (no sabria decir a que)
El ciego.... tb coincidimos.. expectacular, no quiero imaginar cuando este en su punto de seca y curada
Un abrazo

Demian

Well-known member
Veteran
Qu deliete este hilo, cuanta resina ! :)

muy bien ahi los mariguaneros de america del sur !

conlarazon

Well-known member
Veteran
mas y mas ...

mas y mas ...

todo espectacular ...

garruman preciosas matas que te has llevado ,a disfrutar lo trabajado pues:abduct:

kayaman se viene buen cruce este, buena pinta la niña ...

peblle _ wow , que ricura de cogollo,resina gruesa y abuandante ñam ñam :joint: parece AZUCAR

Haze x AngolaRoja x Bangui, parece ser MACHO:wallbash::mad:... pretendia cruzarla con White Rhino

NevilleHaze x Uzbeka aun sin definir ninguna de las 2

salud para todos :abduct:

Kayaman

Active member
Veteran
Mi terraza comenzo temprano esta temporada y se nota :jump:

Aqui una vista general en la madrugada, recien saliendo el sol
picture.php

Neville's Haze x Uzbekistan F1 :smoke:
picture.php

picture.php

[Angola Roja x Banghi x Malawi] x Cantarela F2
picture.php

Pakistan x Cantarela F2
La misma que corte hace unos diez dias, Ha revegetado muy rapido, ni parece cannabis en esta etapa
picture.php

Angola Roja x Banghi F1 a la izquierda y Vietnamita x China (Orient Express de A.C.E) a la derecha

picture.php

Sierra Charlie x Old Timer's Haze (Casi seguro es macho)
picture.php

picture.php

Saludos a la peña :wave:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

la Pakistan x Cantarela F2 parece ... AJI , TOMATE , ALBAHACA ... pasa muy piola ...

la NHaze x Uzbeka esta muy bonita , tengo ahora una hembra y al parecer un macho estan muy lindaas tus mujeres Kayaman :joint:

Sierra Charlie x Old Timer's Haze que lindura de hojas , frondoso el niño ... como esta de olores éste ...para cruzar tal vez ?

salud por alla al Legado de Alex:abduct:

Kayaman

Active member
Veteran
QUe tal Conlarazon?
Viene suave de olores, nada notable,alimonado al frotar el tallo. Es una pena que perdi la otra semilla que me quedaba de esas sativas, la arruino un caracol, nunca me habia pasado, este noviembre ha sido demasiado humedo.

Seguro cruzare ese macho, sin duda

Riddle78

Member
Kayaman, vaya hojas la Sierra Charli...:yeahthats
Por aqui Extraccion con hielo de JoTa Ke..
picture.php

:abduct::smoke:
picture.php

Rainha gracias otra vez por las bolsas... a ver si cuando suba a verte esta seco.
Sigan con esas fotos!!!

Demian

Well-known member
Veteran
Hermoso Choco has sacado Riddle y de JOtake muy bueno ...

Kayaman es verdad este noviembre está super humedo y creo que asi estará todo el verano, muy bien por ahi empezando la temporada temprana, se ven vegentando bien sanas y muy buenas variedades has elegido ...

saludos

Kayaman

Active member
Veteran
:yummy: hachis de Jotake, que pinta tiene Riddle78!

Demian, Es cierto, Ojala no se vuelva loco el clima, aunque no me vendria nada mal este clima, se seca muy rapido todo estos dias, las plantas crecen muy bien y mi terraza no seria un horno en enero :joint: ya veremos que nos depara

Aca otra foto del macho Sierra Charlie x Old Timer's Haze

picture.php

Demian

Well-known member
Veteran
Hermosa Kayaman, tendrás idea en cuanto tiempo de flora rondan estas SC x OTH ? ya la has cultivado alguna vez ?

saludos .-

Demian

Well-known member
Veteran
Vale tio gracias igual, de hecho las recibí por parte de él, pero lo mio es curiosidad y escuchar otras opiniones, si ya la habias cultivado y la estabas repitiendo por haber sido rica tendrias repertorio para dar :)

saludos ...

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Haze x AngolaRoja x bangui .... aun hay dudas de su sexualidad, pero si es macho le hago unos frijoles con algo bueno que tenga:nanana:

esta es la NevilleHaze x Uzbeka

el clima por estos lares tambien está muy inestable con dias completos nublados y bajas temperaturas, los machos abundaron esta temporada en Exterior:mad:, pero por lo menos me quedo con lo mejorcito:nanana:

salud por alla, muy sano :abduct:

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Saludos a todas y todos,

siendo este el hilo favorito mio de estos foros, voy a postear aqui mi primer post :D

Ginga, hermana :wave:

paz y salud

tengo una duda

existen padres y madres geneticamente estables para ir haciendo la produccion?

saludos oso

que? hehehe... este si esta mal man... "geneticamente estables"... uff...

Kayaman

Active member
Veteran
cosmOnauta, lo de geneticamente dependeria de la variedad.

Existen IBL (In bred Line) que mantienen sus atributos de una planta a otra y son casi todas iguales.
Hay muuchisimo para leer sobre genetica en estos foros.

Nunca es una certeza que la planta que tu tienes llevara los genes por los cuales es conocida o descripta / anunciada.

Bienvenido al icmag bombadil.360 :wave:

Latest posts

Latest posts