ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
la bigsiego sigue en el balcon
la peggy blue sabe herbal, inciensado, nada de kali ni de BB
eso ha sido el cogollito de cata a ver mas curadita a que sabe, eso si el pelotazo sativo
no pude sacar fotos el dia de corte por los ladrones que entraron, por suerte estas no las tocaron pero me raye y las corte todas un dia sin camara
se cebaron con la grapefruithaze, la DCxNepal y la UNI X DC#10, no sabian nà ni nà, las mas duras y a puntito que tenia
Ya se probo la Angola x Meao Thai, 1 semana de secado y todavia no estaba seca del todo..
Los dos que la probamos, la definimos con una palabra.. FINA, algo exquisito, muy suave en aromas.. ligeros toques (no sabria decir a que)
El ciego.... tb coincidimos.. expectacular, no quiero imaginar cuando este en su punto de seca y curada
Un abrazo
QUe tal Conlarazon?
Viene suave de olores, nada notable,alimonado al frotar el tallo. Es una pena que perdi la otra semilla que me quedaba de esas sativas, la arruino un caracol, nunca me habia pasado, este noviembre ha sido demasiado humedo.
Hermoso Choco has sacado Riddle y de JOtake muy bueno ...
Kayaman es verdad este noviembre está super humedo y creo que asi estará todo el verano, muy bien por ahi empezando la temporada temprana, se ven vegentando bien sanas y muy buenas variedades has elegido ...
Demian, Es cierto, Ojala no se vuelva loco el clima, aunque no me vendria nada mal este clima, se seca muy rapido todo estos dias, las plantas crecen muy bien y mi terraza no seria un horno en enero ya veremos que nos depara
Aca otra foto del macho Sierra Charlie x Old Timer's Haze
Vale tio gracias igual, de hecho las recibí por parte de él, pero lo mio es curiosidad y escuchar otras opiniones, si ya la habias cultivado y la estabas repitiendo por haber sido rica tendrias repertorio para dar
Haze x AngolaRoja x bangui .... aun hay dudas de su sexualidad, pero si es macho le hago unos frijoles con algo bueno que tenga
esta es la NevilleHaze x Uzbeka
el clima por estos lares tambien está muy inestable con dias completos nublados y bajas temperaturas, los machos abundaron esta temporada en Exterior, pero por lo menos me quedo con lo mejorcito
cosmOnauta, lo de geneticamente dependeria de la variedad.
Existen IBL (In bred Line) que mantienen sus atributos de una planta a otra y son casi todas iguales.
Hay muuchisimo para leer sobre genetica en estos foros.
Nunca es una certeza que la planta que tu tienes llevara los genes por los cuales es conocida o descripta / anunciada.