What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

Lamanonegra ... su legado

3 fenos! jeje ok, va bien saberlo, dentro de no mucho floreceré en interior unos esquejes que saqué de éstas cantarelas. Y estoy deseando que llegue primavera para germinar más cosillas..

conlarazon

Well-known member
Veteran
..

..

Hola amigos del cañamo casero ...

pimpirimpausa que bonita guerrilla te ha salido , se ven muy bien cuidadas buena ... lamano ... tremendos colores que tira CANTARELLA preciosas , felicitaciones

y yo dale con UZBEKAAAAA ...
Aloja: Alojamiento de imagenes

una sativilla de jardin
Aloja: Alojamiento de imagenes

Salud por alla

Kayaman

Active member
Veteran
Los phenos de catarela aprecen bastante parejos, no varian mucho en potencia ni produccion. Alguna semanita mas o menos para las de hojas mas finas.

PVR- yo creo que son de las mas grandes, aqui el año pasado unos colegas plantaron 3 clones que alcanzaron los 2 metros los 3, pero al ser clones tiraron ramas como locos.
500g secos de 3 clones.

:smoker::smoker::smoker::smoker::smoker::smoker:HOLA A TODOS!!
Gracias por haber hecho un hilo tan bonito, en honor al "MAESTRO":bow::bow::bow:
Tengo en mis manos unas semis de CANTARELA que las cultivare en un indoor.Alguien me podria decir de como salen en SOG o SCROG.(no he leido a nadie que las cultivase en estos sistemas en el hilo LESOTO X USBEKA)
PAZ: En ese hilo(que lei de punta a punta)vi unas fotos tuyas de una cruza de "colombiana x Swazi enana" que se veian exelentes!! Que me podrias decir de ellas??Como las consigo??:respect:

chilombiano

Member
scaramanga: eso es muy relativo diria yo, yo germine 10 pepas y me salio solo una de color lila, y fue la seleccionada para ser fecundada por el semental cantarela... un amigo germino 2 pepas y le salio una de feno lila... la suerte tambien existe!:woohoo:

damianveraserna: creo q la cantarela te rendiria mas en SOG, tiene poca ramificacion (uzbeka es muy dominante) y a cambio da un gran gollo en la vara principal... para indoor andan muy bien. salud:abduct:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
de nada scaramanga :)

Kayaman, 500gr secos de solo tres cantas? :yoinks: necesito un fotoperiodo mas largo para vegetar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola damian, creo que te refieres a un cruce fortuito que me salio hace un par de años, de una sativa colombiana x swazi red... tenia una sativa colombiana sacada de un pedazo de prensado que en aquel entonces costo 20 bolivares fuertes, por lo que la sativa colombiana fue re-nombrada por el maestro Alex a Taco de 20 hehehe, fue cruzada con dos machos swazi red de mucho vigor y excelente olor... la verdad es que cuando plante esas dos semillas de swazi red, me estaba esperando unas hembras, pero un dia decidi conservar los machos y dejar que polenizaran a la sativa colombiana que tenia un raro olor a queso y dulce... todavia tengo unas 20 semillas, espero que aun germinen bien para poder hacer una seleccion y producir f2s, cuando eso suceda de seguro las compartire con quien este interesado.

conlarazon, no dejes de mostrarnos como avanzan esas bellezas :joint: gracias!

un abrazo,

paz y salud

Demian

Well-known member
Veteran
Conlarazon van hermosas !

Pazverde apuntame para ese cruze de F2 que quieres hacer, muy interesante ...

disculpa que te desvirtue el hiñp dejandote como viene la g13 x panama ...

saludos y buenos humos para todos ...

Más cantarela!

dscf0776wp1.jpg

dscf0774yx0.jpg

dscf0818da1.jpg

Y aquí la misma Cantarela alta del anterior post, junto a unos híbridos thais puestos tardios..
Es curioso que estirada que se puso ésta cantarela comparada con las otras que salieron.

redlevels

Active member
Más cantarela!
Y aquí la misma Cantarela alta del anterior post, junto a unos híbridos thais puestos tardios..
Es curioso que estirada que se puso ésta cantarela comparada con las otras que salieron.

Hola Pimp, lindas las matas, las sembrasteis directo en la tierra o en matero? y que les as estado dando de comer?

también que haces para que los conejos ardillas, ratas y los demás animales no se te coman la mata?

noto que antes que comience a florecer, la mariguana les encanta ha estos animales.

:canabis::canabis:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

como digo esta muy bien hecha esa guerrilla, sin carencias todo sano ...:joint:

Uzbeka f1 ALEX

Salud amigos del LEGADO :joint:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

Hola PazVerdeRadical como va ...

si , en realidad les digo "f1! al ser la UZBEKA primera en llegar de manos de ALEX aca a Chile, no se si son éstas el resultado f2 de las "f1" que halla tenido ... si alguien sabe algo al respexcto

La resina comienza a inundar las hojas-intercaladas de las flores y el olor es mas DULCE ahora que en el INDOOR, muy YERBA el olor :abduct: ... deliciossa

la mañanera

Salud a Todos por alla :joint:

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
hola conlarazon,

las uzbekas que tienes de la mano de Alex creo que son puras, no hibridizadas.
cuando tienes una linea pura como esa te puedes referir a ella como P1 (Parental Line)

en contraste, una planta F1 es el resultado de cruzar dos P1 diferentes, es decir, un hibrido de primera generacion.

por ejemplo, la cantarela es un hibrido, al cruzar una lesotho (P1) con una uzbekistan (P2), el resultado seran cantarelas f1. ahora, si reproduces las cantarelas entre si, el resultado seran cantarelas f2.

un abrazo,

paz y salud :)

Buenas!
redlevels las lleve en el 3r par de hojas o así..
Por suerte de todas las veces que llevo plantando en guerrilla solo unas pocas veces ha pasado algo a una planta (y no ha sido muy importante). No se porqué será, quizas por la olor, ya que no hay mucha gente por aquí; aunque no es un lugar en la nada.
Abonos usé un poco de todo la verdad, desde un abono de cactus que tenia por aquí, al tipico de compo, a en floración cosas más comerciales tipicas para el cannabis, y algo de guano murcielago por el suelo.
Saludos!

Jauu!!!! colegas cannabi-cultores.:canabis::canabis::canabis:
Serian tan amables de darme un "smock report":smoke: de la cantarela??(de los diferentes fenos)
"Paz", pues estare al pendiente de esas "f2" son muy blancas ellas, mas bien tirando a amarillo(me refiero a los cogollos) no? que me dices del nombre(no se te a ocurrido nada aun?)
Algo sobre su sabor,olor y coclocon?
Bueno muchachos y muchachas, me mantendre a la espera de mis cantarelas que hoy, despues de tres dias de germinado an sido pasadas a tierra.:jump:

Latest posts

Latest posts