ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here.
Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!
Amigos mios Muy Feliz Año 2017 para todos , productivo, laboral, y mucha weed.
Así estamos por acá
El trio es PAKIK (a-b) by Roms y el resto... la cripi ecuatoriana que se las trae.
Acá mi parte ARTESANAL ... veremos como funciona, hasta ahora van muy bien.
Macho NORDLE ( Afghan x Skunk ), no despide mucho olor, pero al roce del tallo es QUESO RANCIO, muuuuy temprano y rapidissima flora ... ya se folló un par de muchachas
Y este flaco Master Kush x Skunk, también de Mr. Nice, igual que el vecino tallo muuy hediondo, también rápida flora ... folló también a sus vecinas
Y estas señoritas son el resultado de este primer cruce espontaneo con macho NL#5/Afghan de Mr. Nice
a la izq. Cripi Ecuador x NL#5/Afghan, centro Bubblegum x NL#5/Afghan,a la der. Paraguay x NL#5/Afghan.
Cripi Ecuador x NL#5/Afghan
La bubblegum x NL#5/Afghan se fue a tierras lejanas..... a crecer en tierra, le gustó mucho el cambio por que soltó el tremendo olorazo después del trasplante... ñaamm
Hola Pejota como va ?
Me divierte mucho esto de hacer mis frijoles, ahora voy con el cultivo de esta tanda y mas semillas para probar .... mis semillas ... las semillas D'l Osso