As of today ICMag has his own Discord server. In this Discord server you can chat, talk with eachother, listen to music, share stories and pictures...and much more. Join now and let's grow together!
Join ICMag Discord here!
More details in this thread here: here.
Amigos mios Muy Feliz Año 2017 para todos , productivo, laboral, y mucha weed.
Así estamos por acá
El trio es PAKIK (a-b) by Roms y el resto... la cripi ecuatoriana que se las trae.
Acá mi parte ARTESANAL ... veremos como funciona, hasta ahora van muy bien.
Macho NORDLE ( Afghan x Skunk ), no despide mucho olor, pero al roce del tallo es QUESO RANCIO, muuuuy temprano y rapidissima flora ... ya se folló un par de muchachas
Y este flaco Master Kush x Skunk, también de Mr. Nice, igual que el vecino tallo muuy hediondo, también rápida flora ... folló también a sus vecinas
Y estas señoritas son el resultado de este primer cruce espontaneo con macho NL#5/Afghan de Mr. Nice
a la izq. Cripi Ecuador x NL#5/Afghan, centro Bubblegum x NL#5/Afghan,a la der. Paraguay x NL#5/Afghan.
Cripi Ecuador x NL#5/Afghan
La bubblegum x NL#5/Afghan se fue a tierras lejanas..... a crecer en tierra, le gustó mucho el cambio por que soltó el tremendo olorazo después del trasplante... ñaamm
Hola Pejota como va ?
Me divierte mucho esto de hacer mis frijoles, ahora voy con el cultivo de esta tanda y mas semillas para probar .... mis semillas ... las semillas D'l Osso