What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

The Temple: Tropical Greenhouse

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
salud Math Weed,
gracias por el vinculo, aun recuerdo que esa pagina para la asociacion nacio de una discusion acerca de la legalizacion que se dio en los foros de aporrea. fue una buena discusion, pero se perdieron mas de 50 paginas de discusion despues de los hackeos recientes a esos servidores. fue bastante interesante, se vio de todo ahi...
lo de la coca es un comienzo por lo menos, en san cristobal ya es posible comprar te de coca en bolsitas estilo te lipton.
pero creo que el cannabis es un tema aun mas dificil a tratar, pues es una planta que a diferencia de la coca, es mucho mas amplia y capaz de adaptarse a una increible cantidad de condiciones climaticas, haciendola una planta realmente planetaria, valga la redundancia. y al igual que tu, no creo que a traves de ningun politico logremos liberar a nuestra bella planta de los oscuros prejuicios de los ' clones ' , ya sean chavistas u opositores, que en mi humilde opinion, son todos de la misma calaña, espero no ofender a nadie ;) nunca he estado inscrito en el cne y por ende nunca he votado ni aqui ni en ningun otro lado del mundo, soy anarquista, entre menos gobierno, mejor, el unico que es capaz de gobernar con inteligencia plena es Jah, lo demas es chucheria.

paz y fuerza.

Highlighter

ring that bell
ICMag Donor
Veteran
Hola Paz, sorry to hear of the 'crackdown'. Maybe some plants up in the hills by those cows after your rainy season?
I'm back inside, myself. Been so long, I feel like a newbie! :biglaugh:

Hope you can continue to grow w/o jeopardizing your safety and that you have a good stash until then.

All the best, HL

PazVerdeRadical

Veteran
Sir Highlighter, thank you for your kind words, and excuse the late reply. you made laugh with the comment about putting them plants near them cows :biglaugh:

peace

Last edited:
G

Guest

I am sorry yet again Paz, I deleted that post and I will never mention it again. Much love and peace to you mi hermano

PazVerdeRadical

Veteran
newrandude, it is all good man, i was just thrown off by the stereotype. thanks for editing it out.

much peace!

PazVerdeRadical

Veteran
saludos hermanos la mano y bone :) :wave:

lmn, todo bien, aunque sin poder cultivar aun pero tranquilo. ya ando en busqueda de un sitio nuevo en la mountain a ver que pasa.
por ahi te tengo un chisme, aun no te contare nada por que todavia no se como acabara la historia, pero ya pronto te estare contando :D

demasiado :respect: gracias por darle vida a este hilo con esas fotos!

one love!

SERMusical

Member
toc toc! permiso... buenas brethrens! yo tambien dudo que algun politico se ponga mis zapatillas y lo vea desde nuestro pto de vista al HEMP... supongo que seguiremos de ilegales...jajaj. mano primero hola! que afortunado de tener esas colombianas y tan sanas, muy lindo... cual serian las mm?
¨...sobrepasemos nuestros pequeños problemas...¨

G

Guest

¡wow esto está comenzando a hacer un foro de habla hispana! Puedo aprender de ti
Guardar la fe Paz, tú crecerá otra vez.

Chaman

Active member
Paz...tiene suerte de tener esas fotos de la Mano Negra...el que casi se quita la lagrima...y aun de pie el hombre, nada de silla.

Paz, aqui te esperamos hermano, para cuando revive las cosas.

Sabes, lo dijo muy bien Jacob Miller. "tenement yard"
Hear dem say...ah ah ah!
Dreadlocks can't live in a...tenement
Dreadlocks can't live in a tenement yard
Too much su-su su-su su-su, too much watchie watchie you
Too much su-su su-su su-su, too much watchie what you are

Dreadlocks can't live in privacy
Anything him do, old nigga see
Too much watchie watchie watchie, too much su-su su-su su

Dreadlocks can't smoke him pipe in peace
Too much informers and too much fears

Can't penetrate in a tenement yard

Too much su-su su-su su-su, too much watchie watch you
Too much su-su su-su su-su, too much watchie what you are

Dreadlocks can't penetrate the rent man
All him a do is sell Jah Jah land
Too much watchie watchie watchie, too much su-su su-su

Dreadlocks can't lick him pipe in peace
Too much informers and too much fears

Too much watchie watchie watchie, too much su-su su-su

Can't I-ditate in a tenement yard
Can't I-ditate in a tenement yard

Dreadlocks can't lick him pipe in peace
Too much Babylon and too much laws
Too much....
Too much informer.....

O como dijo Resistencia Suburbana "el no quiere"....Puedes tener una armeria, pero no tu fume. Aqui tambien las leyes ayudan el criminal...las cosas no son justas, no puede tratar igual un hombre bueno como uncriminal por crecr su fume y no dar al terroismo ni exponerse en las calles a robos, y matanzas y pandilleros etc, ese hombre NO merce una jaula...
Gran abrazo,
Chaman

Last edited:

Latest posts

Latest posts