Emperortaima
Namekian resident/farmer
Thats a cool pic I bet that flower is fiya!
Knowing how attitudes are in Mexico right now. And how hot their drug war is. That guy has some balls.
Possession has been decriminalized, not sure to what degree. But if they think you're a trafficker, involved with the narcos you're in hot water.I thought cannabis was less of a crime compared to the usa meaning the grey states
Possession has been decriminalized, not sure to what degree. But if they think you're a trafficker, involved with the narcos you're in hot water.
The guy was joking around about how it's how he makes his living. They have hit squads, bodies turn up all the time. From the drug gangs and from the right wing anti drug gangs.
Hola marihuano ¿Cuál es tu tensión favorita de todos ellos?
Buenas! Pues todas son del sur de México, principalmente de Oaxaca, Michoacán y Guerrero, las he ido recolectando a lo largo de 10 años de consumo y cultivo y pues no han salido machos viables hasta el momento, en esta temporada me salió uno de Oaxaca pero era hermafrodita y le di machete, es muy raro encontrar machos libres de hermafroditismo, las hembras también suelen tener esa tendencia pero hay algunas que aguanta mucho estrés y abusos o negligencias, por ejemplo, una de las Oaxaca la arranque de raíz porque no mostraba sexo y me desesperó y o sorpresa, ya estando en tierra se recuperó muy rápido del maltrato y resultó ser hembra! La doblé desde el tallo porque estaba creciendo mucho y la Oaxaca es una variedad muy leñosa y quebradiza pero esta en cambio me demostró lo contrario y aguanto muy bien dobles del tallo a la perfección! Hay algunas que son resistentes al calor, a la falta de agua, de abono, a las plagas, e.t.c., e.t.c, la variedad mexicana es muy buscada por este tipo de cualidades.