What's new

Terremoto en Chile

EL MACO

Member
Hola hermanos chilenos mucha fuerza y esperanza, ojala que todos hermanos estean bien con sus familias, en algun sitio seguro....

Seguro que van superar este epsodio de catastrofe natual....



Cachai...

Ahora fuerza para la reconstrucion :comfort:
 

Moppel

Grower for Life
Veteran
Hoy hemos podido hablar por telefono con la familia de mi esposa, todo estan bien.

Fuerza para Rasjano, su familia y para todos los chilenos.

Fuerza Chile!
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
Mr.Syd :) es bueno que se reporte.

Buenos pensamientos a todos los hermanos y hermanas de Chile de los cuales aun no sabemos nada, fuerza!!!!!

Fuerza Chile!!!!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
hoy me enteré de la noticia del terremoto, lo primero que pensé es en todos nuestro amigos chilenos y deseando que todos ellos y sus familias se encuentren bien.

un abrazo muy fuerte para todos
 

Joseprenau

Active member
puchas... acá en stgo. todo bien hermanos, gracias por los buenos deseos y saludos. Yo no puedo ni fumar, la situación en Valparaíso, donde pasé el terremoto, era catastrófica, una o dos casas por cuadra a medio caerse, mucha gente durmiendo en las calles y los muertos llegarán pronto al millar.

Esto es lejos lo peor que le ha pasado en el último tiempo al país y hay 2 regiones devastadas. Mi hermana es de Concepción, una de las ciudades más destruidas y está bien, al fin logramos saber de ella.

El desastre es enorme... enorme.

saludos y aguante Chile!
 

kNo

Active member
saludos a todos los colegas, se agradecen sus palabras de ánimo y wenas vibras.
Les cuento que acá en Temuco, se dejó sentir con muchísima fuerza.... cuadros vasos tv's hechos mierda. todo el dia sin energía eléctrica y sin agua potable....ya están repuestos los servicios pero en Conce y alrededores está la pura cagada.

A travez de un adc tuve noticias de rasjano, pero nada de green, natural, kuker ni otros colegas de la zona de Concepcion-Talcahuano, cercana al epicentro.......shove_it está ok tb.

Y con los humos de Cantarela le ponemos nuevamente la cara a la vida.....

Mucha suerte para todos y fuerza!!

Salu2. :bongsmi:
 

Mr.Syd

Member
el amigo conlarazon ?
tbn es de por esos lados ..................... . segun tengo entendido ....
concepcion ?

..Fuerzaaaa CHILE::!!!!!!!!
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
saludos a todos los colegas, se agradecen sus palabras de ánimo y wenas vibras.
Les cuento que acá en Temuco, se dejó sentir con muchísima fuerza.... cuadros vasos tv's hechos mierda. todo el dia sin energía eléctrica y sin agua potable....ya están repuestos los servicios pero en Conce y alrededores está la pura cagada.

A travez de un adc tuve noticias de rasjano, pero nada de green, natural, kuker ni otros colegas de la zona de Concepcion-Talcahuano, cercana al epicentro.......shove_it está ok tb.

Y con los humos de Cantarela le ponemos nuevamente la cara a la vida.....

Mucha suerte para todos y fuerza!!

Salu2. :bongsmi:


Fuerza kNo! gracias por informarnos de quienes ya has sabido.



Fuerza Chile!
 
C

charlie garcia

saludos a todos los colegas, se agradecen sus palabras de ánimo y wenas vibras.
Les cuento que acá en Temuco, se dejó sentir con muchísima fuerza.... cuadros vasos tv's hechos mierda. todo el dia sin energía eléctrica y sin agua potable....ya están repuestos los servicios pero en Conce y alrededores está la pura cagada.

A travez de un adc tuve noticias de rasjano, pero nada de green, natural, kuker ni otros colegas de la zona de Concepcion-Talcahuano, cercana al epicentro.......shove_it está ok tb.

Y con los humos de Cantarela le ponemos nuevamente la cara a la vida.....

Mucha suerte para todos y fuerza!!

Salu2. :bongsmi:
Darnos noticias en cuanto sepáis por favor de todos los amigos
Un abrazo a todos
fuerza Chile!
 

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Gracias Kno por informarnos. Me alegra ver que empezamos a tener noticias de algunos de los amigos.
Espero que todos los demás se encuentren bien también.

Mucha fuerza para todos, que seguro que la necesitareis.

abrazos
 

Ras Pablo

Well-known member
Veteran
Fuerzas para los Chilenos!! Esperamos que andeis todos bien !!

Abrazos para el otro lado!
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
UUUFFF...

UUUFFF...

AMIGOS Y COLEGAS MUCHAS GRACIAS POR LAS BUENAS VIBRAS ...

Las cosas no están bien en mi Pais, muy lenta y desordenada las "" organizaciones "" de ayuda. En Concepcion - la zona más afectada - las personas están en malas condiciones sin agua, luz , alimentos y asistencia médica. Muy tarde ha respondido el "gobierno" de la Bachellet ante ésta emergencia , el desorden se está apoderando de Concepcion. Que se den cuenta en el exterior, que la "imagen Pais" que quieren mostrar no es lo que es y que las personas que no tienen la misma oportunidad son quienes la pasan peor en estas catastrofes ...
Si vieran la cantidad de ANTENAS para celulares que hay sembradas en Satgo y hemos tenido una comunicación de mierda , todos incomunicados , sin luz no se pueden cargar los telefonos ... tratando de llamar y llamar se me terminó la bateria y hasta ahi quedé ...
Muchas cosas malas se han dejado ver con esta catastrofe y dan verguenza ... Esperemos aprender de todo ésto ...

Las Matuquis aguantaron implacables las sacudidas que fueron de caracter horizontal ... se calleron las Ballast y el agua que tenia decantando se derramó en la pieza ,.... en uno de los cajones de la biblioteca habia una caja de zapato perdida con material dentro:dance013: ....

Gracias a Todos los amigos y colegas preocupados por este lado del charco ... a mis compatriotas un abrazo y uno bueno para bajar la vena jejeje


SALUD PARA TODOS :wave:
 

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
k+ conlarazon, es bueno verle por estos lares!

la tierra tiembla!

aun esperando que todos los miembros(as) de icmag en Chile se reporten.

un abrazo

Fuerza Chile!
 

kNo

Active member
hola CLR, bueno tener noticias tuyas.....



el gobierno..cual respuesta?
ya vamos en tres dias desde el megaterremoto y se la llevan en puras reuniones wn!!!!
como chucha llegan los periodistas y transmiten en vivo y NO LLEGA LA AYUDA????????no lo entiendo.

Abrazos para todos, fuerza Chile!
 

mallorqueta

Member
Una alegria poder ir sabiendo de los hermanos chilenos, esperemos que vuestros politicos sepan estar a la altura de su pueblo, cosa que dudo,

FUERZA CHILE !!!
 
Top