What's new

Sudamerica Outdoors Organic

moon

Active member
se ve que andaba medio fumada quando hizo esa tela,,y tiene unas cuantas moscas p el bajon ,,que grande
 

Demian

Well-known member
Veteran
esbe thanks bro ...

moon gracias por pasar amigo y a ver que tenes para mi jeejee ...

corte la tw x jamaica ... cogollos gordos y compactos, aroma dulce sutil muy agradable ...






saludos a todos !
 

Browser

H8ters gonna h8
ICMag Donor
Veteran
Muy lindas fotos Demian! :yes: :joint:

Me han gustado mucho los cruzes entre la Pma y la G13, y este ultimo, de la TW x Jam.

Cuantas semanas te toman?

Yo tengo unas semis de Pam x Jam, pero no estoy seguro si las empiezo, pues cualquier cosa que sea mas de 9 semanas de floracion (quizas 10-11 si es muy sativa, aguanta frio/humedad) no sirve por estas latitudes.

En todo caso, que disfrutes, se ven de la PM! :yeahthats

Saludos :wave: B
 
B

bocil

Se ven de lujo las plantas Demian,Browser las Panama x Jamaica se te iran a unas 12 semanas,yo ahora en el indoor tengo 3 Panama Jam (Jamaica X Panama),en septiembre cuando vuelva a arrancar iran Panama Jam y Panama X Jamaica del amigo Atreyu,parece ,que le tengo cogido el tranquillo ,mas a las sativas.Un saludo a todos
 

Demian

Well-known member
Veteran
Como dice el amigo bocil pueden llebar esas semanas, en mi caso encontré una panama / jamaica del amigo atreyu tambien bastante temprana y de muy buen engorde pero la otra se esta llendo bastante en tiempoy sigue lenta pero parece que va a cargarse bien de resina ...





la g13 x panama fue haciendo unos engordes increibles y casi está para cortar, las glandulas estan casi todas lechosas, como la ven ?







conlarazon saludos por alla .-
 

poca

Member
es increible como la maria retribuye lo q le dan, se nota q en tu jardin hay cariño y dedicacion demian, ademas de buena mano...
a disfrutar la cosecha!!!
 

Demian

Well-known member
Veteran
poca, charlie, Atreyu, Dima, gracias por pasar y dejar sus comentarios !

una de raices



tw / jamaica



ya estoy disfrutando las catas de estas flores que se vienen secando y curando, muy conforme con lo obtenido, algunas muy ricas ...

saludos a todos por alli ....
 

gkn

Active member
alto post demi! como siempre...
ponete unos reportes de cata como piden los amigos aca, cuando haya algo curadito
un abrazo
 

conlarazon

Well-known member
Veteran
JAJAJAJAJA

JAJAJAJAJA

esos tremendos PEPINOS Demian derechito a :abduct: jejeje ...

los mejores humos por alla , salud :smoweed:
 

Demian

Well-known member
Veteran
Rcarlos, esbe, gente, conlarazon, saludos para ustedes ....

En un tiempo haré los reportes del humo, dia a dia se van acentuando los aromas y sabores, de algunas que al fumar verde no dicen mucho, en un mes brotan los aromas y sabores que dá una mejor impresion que la de ahora, suben los niveles de THC, asi que dejemos curar estos frutos y luego reporto las catas ...

solo estoy esperando el feno mas tardio de la panama / jamaica











saludos .-
 

xcogollox

Member
Hola Demian,

excelente trabajo,

me gustaria contactarme contigo por correo para hacerte unas consultas de la copa 2009

saludos
 
Top