I don't speak spanish.. but i agree with conlarazon... WOW!!!
muy lindas flores sondeos! una lastima que 4 sean hermies,,,...
Bonissimas!
Lastimo las hermies puedes guardar unas flores macho para despues.
E se puedes hacer lo back crossing com outra hembra nigeriana puedes tener buenas semillas feminizadas
No me assustam las flores macho és sinal de planta muy fuerte que esta stressada e me dá la possibilidade de sacar uns semillitas.
Sorry for the lousy spanish
Saludos e Amistad
Hola
Valla cogollos, son de exposición.
Un saludo
ya van resinando eh?... impaciente....
Preciosas tio, enserio Vaya cogollos! Ya nos contarás como son de ciego, porque de apariencia estan increibles. Y ahora empieza lo bueno
sondeos, beautiful plants unfortunately my spanish at the moment is too weak so i can`t read all this thread but i can watch all this great pics
tienen buena pinta, una pena con el hermafroditismo. muchas variantes landrace tienen tendencias a eso. hay que elegir bien lo que vale la pena plantar en interior espero que nte no sale demasiado semillas
paz!
Hola
¡Vaya puros!¡Quien dice que los híbridos son mejores que las landraces! Y ademas te puedes hacer tus propias semillas sin perder el pedigrí.
Una de esas en exterior en la tierra tiene que ser una monstrusidad, si ademas fueran resistentes al moho, no se quien quiere mas.
Sondeos no me puedo conectar mucho, porque en Málaga no tengo ordenador y cuando se me escacharra y no tengo dinero para arreglarlo, me quedo desconectado una buena temporada.
Un saludo, y suerte con la cosecha y la cata
sondeos, beautiful plants unfortunately my spanish at the moment is too weak so i can`t read all this thread but i can watch all this great pics