What's new
  • ICMag with help from Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest in November! You can check it here. Prizes are seeds & forum premium access. Come join in!

NIGERIAN

sondeos

Member
Hoy unas fotos fuera del cuarto naranja, con luz artificial porque este año el sol lo vemos por television, porque por aqui no esta. joder que tiempo.:smokeit:

dscn0915.jpg

dscn0914er.jpg

dscn0912y.jpg

dscn0910m.jpg

un saludo gente.
:witch:

sondeos

Member
Wenas a todos. 2 de las nigerian han dado signos de hermafroditismo, machete a las dos. Seis en total quedan "por ahora".Hoy fotos de una de las NIGERIAN #3 me gusta esas hojas tambien es la mas tardia en sacar flores.

dscn0939.jpg

dscn0938f.jpg

dscn0937i.jpg

un saludo a todos los que posteais y entrais en el hilo.:witch:

bombadil.360

Andinismo Hierbatero
Veteran
una lastima lo de las hermies, pero las demas se ven muy bien :) vi tu otro hilo donde estas cultivando algunas cosas de lamanonegra y las pakis del hunza, cierto? si te sale algun par de buenos machos de uzbeki banghi, polenizar las nigerian no quedaria nada mal, o si alguna nigerian te sale macho, hacerlo al contrario, eso creo.
suerte y que el jardin siga sano,
buenos humos :joint:

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Impresionantes esas nigerianas. Ahora que las tenia por muy sativas y tienen unas hojas con unos dedos muy anchotes, tal vez sean del norte de Nigeria que es mas seco.
Es una pena lo de las hermafroditas, pero es común en algunas landraces.

Te dejo un enlace donde hablan un poco de las nigerianas al final:
http://howtogrowmarijuana-weed.blogspot.com/2007/10/varieties-of-marijuana-sativa.html

Por cierto totalmente de acuerdo en lo de preservar las landraces de la mofeta.

Un Saludo

sondeos

Member
Se forman los cogollos

Se forman los cogollos

una lastima lo de las hermies, pero las demas se ven muy bien :) vi tu otro hilo donde estas cultivando algunas cosas de lamanonegra y las pakis del hunza, cierto? si te sale algun par de buenos machos de uzbeki banghi, polenizar las nigerian no quedaria nada mal, o si alguna nigerian te sale macho, hacerlo al contrario, eso creo.
suerte y que el jardin siga sano,
buenos humos :joint:

Hola bombadil tengo pensado polinizar las NIGERIAN con un macho nigerian, y otro afgano puro que tengo. El banco de donde provienen los frijoles tiene un cruce entre NIGERIAN y un afgano intentare una cosa parecida.

Hola

Impresionantes esas nigerianas. Ahora que las tenia por muy sativas y tienen unas hojas con unos dedos muy anchotes, tal vez sean del norte de Nigeria que es mas seco.
Es una pena lo de las hermafroditas, pero es común en algunas landraces.

Te dejo un enlace donde hablan un poco de las nigerianas al final:
http://howtogrowmarijuana-weed.blogspot.com/2007/10/varieties-of-marijuana-sativa.html

Por cierto totalmente de acuerdo en lo de preservar las landraces de la mofeta.

Un Saludo

Puede ser cierto eso de las hojas de 45 cm. las mias en macetas de 5.5 L. han estirado hasta 1.50 m. de altura imaginate en tierra. Es increible que puedan llegar a los 4 o 5 m. lo del sabor ya las probaremos. un saludo y gracias por la aportacion.

como están cambiando.... Muy buen curro te estas pegando Sondeos.
Di que si... Landrace power

Hola Riddle, si que van cambiando hoy fotos de como empieza la floracion. la NIGERIAN #3 es la mas tardia en florecer

dscn0954.jpg

dscn0959r.jpg

dscn0955f.jpg

dscn0947a.jpg

Y eso es todo por hoy espero les gusten las pics:witch:

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Realmente impresionantes, ahora si que les veo bien bien las hojas de sativa bien finas, como es normal las de abajo son mucho mas anchas, jejejeje ¡que cazurro soy!.
La verdad que estaría bien poder ver alguna de esas plantas de 6m y con hojas de 45cm plantada en el suelo a pleno sol, debe ser un auténtico espectáculo.
El banco dice que huelen a te y limon, ¿es verdad?

Un saludo

Mr.Syd

Member
hola.
muy lindas tus plantas.

Nigerian es una sativa bastante rapida, apta para outdoor en el hemisferio norte y produce gruesos cogollos. En indoor, las plantas son de baja estatura con abundantes cogollos.

Cogollos curados tienen un aroma de te con limon.

estaremos atentos a tu cultivo ...

Buenos Humos. !

sondeos

Member
Hola

Realmente impresionantes, ahora si que les veo bien bien las hojas de sativa bien finas, como es normal las de abajo son mucho mas anchas, jejejeje ¡que cazurro soy!.
La verdad que estaría bien poder ver alguna de esas plantas de 6m y con hojas de 45cm plantada en el suelo a pleno sol, debe ser un auténtico espectáculo.
El banco dice que huelen a te y limon, ¿es verdad?

Un saludo

Hola ahortador si que seria espectacular, yo con las mias de 1,50m. ya estoy flipando. y lo bueno o lo malo es que despues de tres semanas de floracion todavia crecen como locas a razon de unos 5 cm por dia, ya veremos donde las meto, porque no quisiera doblarles las puntas, pero si no hay remedio lo hare.

hola.
muy lindas tus plantas.

Nigerian es una sativa bastante rapida, apta para outdoor en el hemisferio norte y produce gruesos cogollos. En indoor, las plantas son de baja estatura con abundantes cogollos.

Cogollos curados tienen un aroma de te con limon.

estaremos atentos a tu cultivo ...

Buenos Humos. !

Hola Mr. Syd veo que te han gustado las NIGERIAN y por lo que escribes veo que tambien entiendes de las plantas. Ya la has cultivado antes? pasate de vez en cuando y echame una mano para llevarlas lo mejor posible. lo del aroma unnnnn que rico. un saludo.:smokeit:

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola Sondeos, y a todos

Segun cuentas esas sativas se tendrián que dar muy bien en un SCROG, porque veo que no son de las que se paran cuando comienzan a florecer. No es por asustarte, pero he leido que algunas sativas de las grandes se estiran y doblan o incluso triplican la altura durante la floración, si eso se compagina con una gran cosecha no estaria nada mal, lo malo es el espacio.

Para controlarles la altura lo mejor es limitarles el tamaño del tiesto, te paso esto que aunque es sobre colombianas igual te es de ayuda, no se.

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=111092&page=2

Eso si que la cosecha se reduce un montón.

Yo cuando veo que me sobrepasan la baranda del balcón le ato una cuerda al tallo central y tiro para abajo con cuidado de que no se rompa y ato la cuerda a la maceta por abajo y así con todo lo que sobresale según vaya creciendo. No quedan muy bonitas, pero es una buena forma de limitarles la altura.

Que pena que te tuvieras que deshacer de las hermafroditas, con una de esas me habría quedado la mar de contento, jejeje.

Por cierto lo que les paso a las Shieberghan, tiene pinta que las semillas eran del paleozoico, por lo menos. A veces se recuperan, pero el año pasado plante unas semillas que tenia de hace 6 años en la nevera y la gran mayoria salian con deformidades, que fueron remitiendo, aunque alguna cosa rara se les quedo a alagunas en las hojas ademas que crecian muy lentas al principio, eso si que la tasa de germinación no fue mala.

Aquí te dejo el post donde puse las fotos:
http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=128386

Bueno un saludo y suerte con esas supersativas africanas.

¡¡¡VIVA ÁFRICA, QUE DE ALLÍ VENIMOS TOODS!!!

sondeos

Member
Que pena que te tuvieras que deshacer de las hermafroditas, con una de esas me habría quedado la mar de contento, jejeje.

Por cierto lo que les paso a las Shieberghan, tiene pinta que las semillas eran del paleozoico, por lo menos.

Hola ahortador, la hermi no servia para gran cosa, pienso que una cosa esque te eche algun platanito a ultimos de floracion y otra que los eche antes de que las flores hembra esten desarroladas. esta era mala, mala. de las SHINBERGAN solo nacieron dos y precisamente dos machos. uno lo tengo para polinizar una ramita de NIGERIAN. Las semillas parencian como tu dices bastantes viejas. El banco se mostro muy sensible con el problema y a cambio me ha mandado casi 40 frijoles de distintas variedades, mola, no? Para hacer un scrog ya tengo una HAZE con un saborcito a limon que es una delicia ay te dejo una foto que hice el verano pasado, una delicia.

http://img693.imageshack.us/img693/8868/dscn0433.jpg

Y ay te dejo otra foto del sistema que he usado otra veces en interior con otra haze.

http://img5.imageshack.us/img5/9150/haze13.jpg

Lo que pasa es que con las NIGERIAN no las queria atar para no estropear la estetica, hoy crecio otros 5 cm. mas pienso que mañana tomare medidas. la NIGERIAN #3 la puse a florecer con 42 cm. la mas pequeña de todas la mas grande con 58 cm. pero ya ves se dispara como un cañon, venga un saludo:smokeit:

blan-k-flor

Well-known member
Veteran
Muy lindas sondeos! Altos rendimientos saldrán:joint:. Suerte con esos cruces! Yo estoy encarando las Angola Roja x Banghi f2 entre otras cositas ;). Saludos!

ahortator

Well-known member
Veteran
Hola

Veo que la técnica del SCROG la dominas a la perfección, y la del amarrao tambien jejejeje :biggrin:. ¡Y vaya pedazo de Haze!
La verdad que el banco se ha portado muy bien. Yo tuve un problema de germinación con unas Original Haze de Seedsman (de 10 solo me germinaron 5) se lo comente por correo al banco y al poco me enviaron otras cinco semillas, aunque para entonces me habian salido 2 más. La verdad que se portaron muy bien tambien, la pena es que esas Haze tuvieron un fin bastante trágico y no las pude ni catar, no quiero ni acordarme :booked:.

Bueno un saludo y cuida esa polinización. :smokeit:

sondeos

Member
Hey a todos. gracias ahortado por tus elogios. fotos de como van con 25 de flora. primero la NIGERIAN #3

dscn0977b.jpg

nigerian326.jpg

Y esta es la mas pequeña de todas la NIGERIAN #6 y la que tiene mas resina por ahora

dscn0979bljl.jpg

dscn0980q.jpg

Y la diferencencia entre las dos

dscn0982y.jpg

Un saludo a todos.

P

ptg

Hola sondeos,que tal?

I hope you don't mind if i post in english because i don't speak spanish...

Your nigerians are very lovely,i love the tall one,seems to be a wild sativa to grow,i wish you'll get good results!

I have some seeds of the Shiberghan,i believe you had some problems starting them,isn't it?
Does the male you show is alone?No other seeds have popped?And will you cross it to the nigerian?

Peace!

Latest posts

Latest posts