sondeos
Member
Hola Dirty que tal chico esto va para adelante gracias por la visita. con 25 dias de vida desde que las puse a germinar fotos de hoy.woow muy botito tu cultivo bastante uniforme amigo mio atento a tu seguimiento suerte con todo.
Hola Dirty que tal chico esto va para adelante gracias por la visita. con 25 dias de vida desde que las puse a germinar fotos de hoy.woow muy botito tu cultivo bastante uniforme amigo mio atento a tu seguimiento suerte con todo.
buen camino llevan esas nigerianas, me gustan esas hojas y buen color, estaremos atentos a su evolución.
Sondeos, ayudame a agarrar el sol que eso de un día sol y otro lluvia nos va a volver a todos locos
que lindas que estan esas nigerianias sondeos, te felicito se las ve muy saludables
sigo atento a esta genetica
saludos
Buenas, debido a mi pasión por lo africano me apalanco aquí para ver como se desarrolla esto... vas a reproducirlas? Si es el caso ya te digo que me gustaría probar esa genética...
De momento se las ve con fuerza y muy sanotas, buena mano ;-)
Saludos y suerte con el cultivo
ufff como van esa niñas, que color.... a esperar no más las nuevas actualizaciones para dmirar tú trabajo...
salutes
Madre mía, tienen una pintaza muy buena, a ver que sale de ahí cuando empiece la flora Suerte con el cultivo, y me quedo por aquí para ver la evolución. Saludos
The terrorist who tried to blow up American airliner on Christmas Day was NIGERIAN.
hola sondeos !
puedo entiender un poquito espanol pero escribir es muy dificil para mi.
tu nigerian estan muy bellas, mucho mas indica que la nigerian que tengo! creo que se dices que hay diferentes herbas in nigeria, indica y sativa dominant.
eso es mi nigerian, la foto es 6 semanas de flora. 1m70, no resin a la 7 semana. pero tengo tiempo ...
I hope you don't mind i post it on your thread !
keep the good job amigo ! sorry for my spanish which should be better....
excelente porcentaje de Hembras v/s machos
mucho vigor,si
saludos