What's new
  • ICMag with help from Phlizon, Landrace Warden and The Vault is running a NEW contest for Christmas! You can check it here. Prizes are: full spectrum led light, seeds & forum premium access. Come join in!

lesotho x uzbeka

maripurix

Member
mu chulas las fotos,cuales el feno qe mas sale el indiko o el sativo?estoy esperando pa germinar unas cuantas,haber qe sale qe hablais mu bie de ellas.
post:perdonar como coño se ponen los smilies ?muchas gracias
salud y buenos humos

Kayaman

Active member
Veteran
Maripurix. :wave:
El feno sativa ha prdominado en las semis que he visto, entre colegas y yo..(no mas de 15). Es de 9 semanas de floracion, En las plantas de semilla no se manifiesta tanto, pero al clonarlas dividen las puntas de sus ramas como si hubieran sido podadas produciendo una muy buena cantidad de hierba de calidad...lo puedes ver en el post de SERmusical esa es feno sativa tambien con 120W CFL ha rendido bien....Mi primer planta cantarela, madre de semilla nacio en invierno y tomo unos colores muy buenos. Vivio de mayo a octubre (otoño/invierno hasta comienzos de primavera x aqui)

Estos son dos clones de esta y uno de la indica. 11 litros de maceta las sativas 6 litros la unica indica. Crecieron de agosto a setiembre con mucha mas luz solar que su madre...y vaya si producen!! ! Frasco pequeño la indica y el resto las dos sativas. ni hablar de como colocan! :jump:

Espero te sea util, Personalmente te las recomiendo. :rasta:

Last edited:

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

RICAS , RICAS ... :headbange :wave:

ESTA ES

SUDAFRICA XCALIMA X CANTARELA .... cantarela, parece que por ahi va el festival de colores ... esta buena para probar con cruces :rasta:

maripurix

Member
muchas gracias ya veremos qe sale por aki pero 9 semanas de floracion no creo qe tenga ningun problemilla :nono: haber si me desago de las skunks qe puse un monton de ellas y luego me lio con las cantarelas y alguna mas :bashhead:

Buenas !
Hacía mucho que no escribía por estos foros,pero me alegra volver a entrar y ver este post y otros muchos igual de activos y llenos de plantas tan monas y buen rollo.
Que siga así de bien!
Yo guardo desde hace tiempo un feno indico de Canterella y también una Cantarella x Afghani,a ver si con tiempo encuentro unas fotos y las subo aquí también.
Que siga así de bien esto
Peace

conlarazon

Well-known member
Veteran
...

...

muy oloroas de chiquita , vigoroza y muy guapa ... es HEMBRA y estamos todos CHOCHOS jejejeje :rasta: :joint: :headbange

salud por cantarela ... gracias ALEX

homusubi

Member
Aca unas Cantarelas pequenas, cultivadas en interior.

lesothoxuzbeka002010508ej1.jpg

Al principio se veian muy indicas, como el padre uzbeka, sin embargo, al pasar el tiempo empezo el estiron y ya es toda una sativa.

Una macro de una preflor, me llama la atencion lo gorda y resinosa que es.

p1010070gm4.jpg

Kayaman

Active member
Veteran
homusubi..muestranos una foto de tu cantarela floreciendo a ver que tal se ve amigo.
Muy lindas fotos! :cool:

WAMEN

Joint Date: Today.
Veteran
hola amigos. es siempre fantastico quando paso da vos (vos?) LOL

Great Pix & plants . ciao dall italia

Kayaman

Active member
Veteran
Cantarela nunca falta en mi stock

Cantarela nunca falta en mi stock

Ahora en invierno estoy cultivando otro clon de esta genetica que me ha cautivado...Este clon debe ser algo asi como la sexta tanda de una sola hembra que cloné en agosto del 2007 y sigue hasta ahora dando alegrias...y las que va a dar...mucha gente que fuma flores aqui y ha probado cantarela...la han destacado y piden clones, ya he repartido bastantes como para que esta genetica ronde por el ambiente cultiveta en mi pais por mucho tiempo mas :D

Ya de pequeña se ramifica como si hubiera sido podada tipo FIM ya tiene mas de 3 ramas principales.

La otra planta atada, mas grande, es la Purple peace de Green Ambassador...Este año festeja 15 años de haber creado esta genetica, el 80% salen con cogollos purpura. Es una genetica aclimatada en holanda. Originalmente es una cruza de (Himalaya x Vikinga) el macho viking era de positronics y la himalaya hembra...landrace sativa.

veremos que tal....ya volvere con el progreso de mi Cantarela para manter vivo este hilo :) :D
:wave:

rainha Ginga

Ginga don't sell seeds
Veteran
Hola Kayaman, me alegra que disfruteis de las cantarelas, a mí también me tiene cautivada.
Esa Himalaya x vikinga se ve muy bien también, ya nos irás contando que tal.

un abrazo y cuidate

PazVerdeRadical

all praises are due to the Most High
Veteran
a mi me encantan las cantas tambien :joint:

k+ Kayaman, y una pregunta, con cuantos watts de CFLs estas vegetando? o usas otras luces? gracias! :)

Paz

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
en septiembre intercalando con luz solar

en septiembre intercalando con luz solar

buenas ya ke han comentado cuantos fluor

Last edited:

homusubi

Member
Las cantarela terminaron bien sativas en cuanto a estructura, han engordado bastante y estan bien olorosas!. Esta vez no les he podido dar mucha luz y tierra en vegetativo, por lo que se terminaron espigando su resto :bashhead:. La proxima vez tendran mejores condiciones, pero bueno, ya he perdido la genetica, no tengo mas semillas y tampoco he podido clonar, asi que habra que esperar a la generosidad de la pena :laughing:

p1010099wu0.jpg

p1010097tw2.jpg

Last edited:

Kayaman

Active member
Veteran
:wave: amiga Rainha...Un abrazo para ti y para alex :D

Homosubi, Hermosas fotos....inconfundibles esos pelos largos en las les x uzb de tu feno sativa!!!

PVR, Como anda ud? Ahi tienen un foco de 42wCFL blanco....si el dia esta soleado las saco al llegar de trabajar (8am..trabajo de noche) y tienen luz directa (de invierno) por mas de 9.30 a 15.30 hs en mi terraza y antes que caiga el sol van pal armario hasta las 23h que se apaga la luz....la Purple Peace ya esta pidiendo flora, se ha adaptado a 16hs en vegetativo en holanda entonces madura con 16hs de luz...ya la pondre 12/12.

Kerlito....yo opino que va a andar muy bien, siempre que la entres regularmente y no te saltees muchos dias sin su fotoperiodo para vegetar.

:joint:

kerlito

"Tibet freedom"
Veteran
jojoi

jojoi

te cuento , yo las llevo ahora en verano , y seria luz directa 3 horas , claridad de beunas cantidad de lumenes 8 horas , despues por la tarde ya clarea mas ..

mi duda es , julio rayos blancos de sol u azulaillos , y estoy haciendo esto ...

la duda o mosca detras de la oreja seria en agosto ya empiezan a cambiar por rayos rojos

a ver si se me van a ir al acogollado .

toda la noche bajo fl ...... es decir una media de horas seria 20 en total al dia

con esto no me acogolla ni de coña

ya ke sino me kedaria sin lo que kiero

no se si ementiendes por donde voi